Jump to content
hipopotamo92

[pagando] Keeprewarding: Anuncios y videos ilimitados, pagando desde 2012

Recommended Posts

Posted (edited)

En esta página se gana dinero de muchas formas: https://www.keeprewarding.com/home?refid=3193

- Viendo anuncios ilimitados: Tiene una sección llamada More Tv Time en la que aparecen anuncios ilimitados e infinitos de 60 segundos, una vez que se acaba uno y obtienes puntos, recargas y puedes volver a hacer el mismo anuncio de manera infinita, por cada anuncio se gana 0.18 puntos y por 995 puntos podemos canjear 10$ (la web es muy segura, abajo pongo mi comprobante de pago recibido hoy). Cuando ingresas al anuncio hay que hacer click en una imagen, yo le doy a la imagen en la que sale una mujer rubia, y después sale abajo un reproductor, hay que darle al play y esperar los 10 segundos que sale arriba, después darle click arriba a continuar y buscar una cruz verde que aparece, click en ella y de nuevo play al reproductor y asi algunas veces más, y al finalizarlo te tiene que salir un mensaje que dice: Congrats, you have been paid. Y ya se puede volver a hacer de nuevo las veces que se quiera.

Estos anuncios se pueden hacer mientras estamos haciendo otras cosas: anuncios de MinuteStaff, encuestas, registros, etc.

- Viendo videos ilimitados: Por cada 3 videos se ganan 3 puntos y luego se canjean en Keeprewarding por 0,75 puntos por cada 9 puntos. Para ver estos videos sin límite hay que registrarse también en esta otra web asociada y enlazar nuestra cuenta aqui: https://hideout.tv/viewerSignup.php?refer=158664

Buscar 4 videos muy cortos, hay algunos de apenas 22 o 23 segundos(da igual de la categoria que sean), al encontrar uno hacer click en una especie de reloj (dice Watch later) que sale al poner el ratón arriba a la derecha del video, y asi con los otros 3, y entonces esos 4 videos que hemos seleccionado se nos guardan en el apartado que dice: My Watch Later List, que está en el menú de la derecha. Pues entonces ya vamos a ese apartado y vemos que está la lista de nuestros 4 videos, hacemos click en Play all (un recuadro azul) y se nos reproducirán automáticamente esos 4 videos uno tras otro, cuando se inicie de reproducir el cuarto o cuando acabe este último (que ya nos dirá que se ha acabado la lista de nuestros videos) ya podemos ir al apartado Loyalty Program Rewards y alli veremos como nos han sumado 3 puntos, y en menos de 2 minutos, al ser los videos muy cortos. Y después se puede volver a reproducir infinitamente esa misma lista de 4 videos y ganar 3 puntos más cada minuto y poco.

- Completando ofertas de registro y validación de email, juegos, quizzs de preguntas, etc.

- Completando encuestas. Por ejemplo, en la sección Peanut labs aunque te descalifiquen de la encuesta a mi siempre me dan 1 punto por encuesta.

- Haciendo tasks o tareas.

El mínimo de pago es 1$, para canjearlo necesitamos 110 puntos, pero es mejor canjear 500 puntos por 5$ o 995 puntos por 10$, es más rentable.

Aqui mi comprobante de pago por Paypal de 10$ sin fees recibido hoy (suele tardar como 1 semana en pagar desde solicitar el pago):

keeprewarding.jpg

Edited by hipopotamo92

En esta página se gana dinero de muchas formas: https://www.keeprewarding.com/home?refid=3193

- Viendo anuncios ilimitados: Tiene una sección llamada More Tv Time en la que aparecen anuncios ilimitados e infinitos de 60 segundos, una vez que se acaba uno y obtienes puntos recargas y salen más de forma infinita, por cada anuncio se gana 0.1125 puntos y por 995 puntos podemos canjear 10$ (la web es muy segura, abajo pongo mi comprobante de pago recibido hoy).

- Viendo videos ilimitados: Por cada 3 videos se ganan 3 puntos y luego se canjean en Keeprewarding por 0,75 puntos por cada 9 puntos. Para ver estos videos sin límite hay que registrarse también en esta otra web asociada y enlazar nuestra cuenta aqui: https://hideout.tv/viewerSignup.php?refer=158664

- Completando ofertas de registro y validación de email, juegos, quizzs de preguntas, etc.

- Completando escuestas.

- Haciendo tasks o tareas.

Aqui mi comprobante de pago por Paypal de 10$ sin fees recibido hoy (suele tardar como 1 semana en pagar desde solicitar el pago):

0bdfb9c257f670e9d4497dbee8272cf1o.jpg

Que buen post, me dieron ganas de intentar probarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo tengo problema con la acreditacion de los puntos en more tvtime ya he limpiado las cookies y la ventana de incógnito y nada que suma. alguna solucion?

A mi si se me acreditan todos unos 20 o 30 segundos más tarde de hacerlos, quizás no los hiciste correctamente, cuando ingresas al anuncio hay que hacer click en una imagen, yo le doy a la imagen en la que sale una mujer rubia, y después sale abajo un reproductor, hay que darle al play y esperar los 20 segundos que sale arriba, después darle click arriba a continuar y buscar una cruz verde que aparece, click en ella y de nuevo play al reproductor y asi 2 veces más, y al finalizarlo te tiene que salir un mensaje que dice: Congrats, you have been paid. Y ya se puede volver a hacer de nuevo las veces que se quiera.

A mi si se me acreditan todos unos 20 o 30 segundos más tarde de hacerlos, quizás no los hiciste correctamente, cuando ingresas al anuncio hay que hacer click en una imagen, yo le doy a la imagen en la que sale una mujer rubia, y después sale abajo un reproductor, hay que darle al play y esperar los 20 segundos que sale arriba, después darle click arriba a continuar y buscar una cruz verde que aparece, click en ella y de nuevo play al reproductor y asi 2 veces más, y al finalizarlo te tiene que salir un mensaje que dice: Congrats, you have been paid. Y ya se puede volver a hacer de nuevo las veces que se quiera.

sii ya se soluciono, me lo acreditan como a los 5 min despues de hacerlo, lo que no puedo es ver videos

sii ya se soluciono, me lo acreditan como a los 5 min despues de hacerlo, lo que no puedo es ver videos

Para ver videos hay que registrarse en esta web: https://hideout.tv/viewerSignup.php?refer=158664

Y después en esa web en el menú de la izquierda hay que elegir una categoría y ya aparecen los videos uno detrás de otro, cuando termina una se recarga solo y se reproduce otro y asi hasta ver 3 seguidos, entonces te dan 3 puntos, y después hay que cambiar de categoría y ver otros 3 videos y asi siempre.

¿Cuánto tardaste en hacer 10$?

Pues ni lo sé, porque esta web ya la conocía hace mucho tiempo, recibí varios pagos de ella y la dejé un poco olvidada por falta de tiempo, pero hace poco volví y vi que habían puesto muchas nuevas formas de ganar, como los anuncios y videos ilimitados y encuestas que acreditan 1 punto aunque te descalifiquen. Pero lo que si puedo decirte es que desde que solicité este último pago que recibí ayer hasta el día de hoy llevo ganados 418,33 puntos que sería algo más de 4$ en más o menos 1 semana.

la parte de los vídeos son ilimitados? Simplemente es cambiar de categoría después de los 3 vídeos? Tengo que estar focus para que cuenten?

Si, se ganan puntos sin limite, lo único que después de reproducirse 3 videos hay que cambiar la categoria, porque si no los siguientes ya no te suman puntos, y a eso que dices de focus no te entiendo, ¿que quieres decir con focus?

Si, se ganan puntos sin limite, lo único que después de reproducirse 3 videos hay que cambiar la categoria, porque si no los siguientes ya no te suman puntos, y a eso que dices de focus no te entiendo, ¿que quieres decir con focus?

Focus se le dije cuando tenes que estar pendiente de la página porque sino no te suma, es decir, tenés que estar en esa página, no podes dejar el vídeo andando y mirar otras páginas.

Focus se le dije cuando tenes que estar pendiente de la página porque sino no te suma, es decir, tenés que estar en esa página, no podes dejar el vídeo andando y mirar otras páginas.

Pues si, esos videos se paran si abres otra ventana, y cuando vuelves vuelven a reproducirse por donde iban, los otros anuncios de moretvtime si que siguen aunque estés haciendo otra cosa en otra pestaña.

More TV time Update

Mar 4, 2019 at 06:06 AM

More TV time has had an update, payout has now been increased to 0.1125 Points per completion for all countries!! This is a good little tab to have open in the background, you will be required to click something every 20 seconds, but it is still a nice way to earn some extra points as you complete surveys or other tasks on the site.

There is also no more limits for this offer, it is now UNLIMITED!

We are going to be bringing out even more this week so keep an eye on our usual notification areas.

esta es la que decis que cada 20 segundos hay que darle al anuncio? hay que bajarse algun programa o simplemente es una pestaña?

More TV time Update

Mar 4, 2019 at 06:06 AM

More TV time has had an update, payout has now been increased to 0.1125 Points per completion for all countries!! This is a good little tab to have open in the background, you will be required to click something every 20 seconds, but it is still a nice way to earn some extra points as you complete surveys or other tasks on the site.

There is also no more limits for this offer, it is now UNLIMITED!

We are going to be bringing out even more this week so keep an eye on our usual notification areas.

esta es la que decis que cada 20 segundos hay que darle al anuncio? hay que bajarse algun programa o simplemente es una pestaña?

No hay que bajar ningún programa, se abre en otra pestaña. Ahora dura 10 segundos y después hay que darle y asi hasta que se te acredita.

Posted (edited)

Comparto con ustedes un truquito que utilizo desde hoy para ganar rápido puntos con los videos que están aqui: https://hideout.tv/viewerSignup.php?refer=158664

Antes de verlos hay que registrarse en esa web, y luego ya canjear los puntos para la GPT que queramos (yo siempre los canjeo para Keeprewarding porque es la que más paga: 0,75 puntos por cada 9 puntos conseguidos en esa web de videos):

Buscar 4 videos muy cortos, hay algunos de apenas 22 o 23 segundos(da igual de la categoria que sean), al encontrar uno hacer click en una especie de reloj (dice Watch later) que sale al poner el ratón arriba a la derecha del video, y asi con los otros 3, y entonces esos 4 videos que hemos seleccionado se nos guardan en el apartado que dice: My Watch Later List, que está en el menú de la derecha. Pues entonces ya vamos a ese apartado y vemos que está la lista de nuestros 4 videos, hacemos click en Play all (un recuadro azul) y se nos reproducirán automáticamente esos 4 videos uno tras otro, cuando se inicie de reproducir el cuarto o cuando acabe este último (que ya nos dirá que se ha acabado la lista de nuestros videos) ya podemos ir al apartado Loyalty Program Rewards y alli veremos como nos han sumado 3 puntos, y en menos de 2 minutos, al ser los videos muy cortos. Y después se puede volver a reproducir infinitamente esa misma lista de 4 videos y ganar 3 puntos más cada minuto y poco.

Edited by hipopotamo92

Ahhh, que bién... ahora lo veo como hacer !!

Gracias !!

De nada, aqui estamos para ayudarnos.

Otra cosa, acabo de completar una oferta sencillisima de 25 o 26 puntos en el apartado Wannads, una que dice:

Christin:

Regístrate con información válida. Valida el email. SOLO USUARIAS MAYORES DE 40 AÑOS.

Tan solo hay que entrar a esa página de videncia, poner un nombre y un email y fecha de nacimiento, que puede ser todo inventado, darle a registrarse y después entrar al correo y clickar el enlace de confirmación, y listo, al rato nos suman los puntos.

buenas como esta el sistema funcionando?? pagando??

Esta web lleva pagando desde el año 2012, en mi primer post puedes ver mi comprobante de mi último cobro de 10$ por Paypal, que fue el 5 de marzo. Dentro de poco, cuando llegue a 995 puntos solicitaré otro pago de 10$, se puede pedir de 1$ o de 5$ pero sale más rentable pedirlo de 10$. Suele tardar aproximadamente una semana en realizar el pago desde que lo solicitas.

Hola !

Hoy en hideout, estaba viendo los videos, y me contaba bién y de

repente no me cuenta mas.

Y donde pone rewards me pone esto :

Certain Hideout.tv features are

currently unavailable in your location

Alguien sabe algo ? , es temporal ? o que ?

Saludos !

Hola !

Hoy en hideout, estaba viendo los videos, y me contaba bién y de

repente no me cuenta mas.

Y donde pone rewards me pone esto :

Certain Hideout.tv features are

currently unavailable in your location

Alguien sabe algo ? , es temporal ? o que ?

Saludos !

A mi ahora sin problemas, hubo un dia que antes de reproducir el video me salía un mensaje que decia que mi IP había sido bloqueada o algo asi y con mi IP ya no podía obtener más puntos, mandé un ticket describiendoles el problema aqui:

https://hideoutcares.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Me mandaron un correo diciendo que si mi IP había sido boqueada por terceros que ellos no podían hacer nada, que lo intentara al día siguiente o que cambiara de dispositivo al conectarme o de IP. Y al día siguiente con el mismo ordenador ya no me salió eso y desde ahi puedo seguir ganando puntos.