Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
jills035

linkes nuevo acortador +prueba de pago

Recommended Posts

Posted (edited)

hola a todos bueno no hay mucho para desir ya que una imagen vale mas que mil palabras les quiero presentar este nuevo acortador de url que paga 10usd por 1000 vicitas este nuevo acortador se llama linkes y paga el 20% de lo que generan sus referidos

estos son sus metodos de pago

[ATTACH=CONFIG]21118[/ATTACH]

y aqui les dejo mi primer prueba de pago tardaron solo 3 dias en pagar

[ATTACH=CONFIG]21119[/ATTACH]

pago n2

[ATTACH=CONFIG]21178[/ATTACH]

cuenta solo 1 vicita por ip

aqui les dejo el link de registro por si quieren probarlo a perdon lo olvidaba la pagina cuenta con sistema de chat no esta actibo las 24 horas pero es muy bueno que lo tenga para resolver rapido cualquier problema

link de registro

https://linkes.us/ref/lclay033

Edited by jills035
nueba prueba de pago

no me da confianza para empezar muy alto el rate 10dls ningún acortador puede soportar esos rates tan altos, si te paga por el momento una tu eres el dueño de tal acortador o dos en poco tiempo te dejara de pagar y se convertida en scam como muchos otros, usa script que todos usan actualmente, el logo se ve muuuuuuy mal jajajaja muy 2001, la pagina de la supuesta network ni siquiera esta terminada XD! vamos todavia tiene el "Lorem ipsum dolor sit amet".

Advierto a los demás no confiar en esta página :p tiene muchos factores lo cual indican que es scam .

que raro mandaste ticket a soporte a mi me ba vien lo acabo de comparar con el servidor de archivos y me cuenta vien las vicitas

He mandado un ticket a ver, hasta que no me contesten no pienso volver a ponerlo, que pierdo dinero.

Posted (edited)
no me da confianza para empezar muy alto el rate 10dls ningún acortador puede soportar esos rates tan altos, si te paga por el momento una tu eres el dueño de tal acortador o dos en poco tiempo te dejara de pagar y se convertida en scam como muchos otros, usa script que todos usan actualmente, el logo se ve muuuuuuy mal jajajaja muy 2001, la pagina de la supuesta network ni siquiera esta terminada XD! vamos todavia tiene el "Lorem ipsum dolor sit amet".

Advierto a los demás no confiar en esta página :p tiene muchos factores lo cual indican que es scam .

hola no yo no soy el dueño y si en algun momento va a ser scam como dollar4cut y oturl ya que pagan mucho mi idea es compartir para que los que usan acortadores les puedan sacar algo ya que pagan muy vien actualmente acaban de hacer lo mismo que an echo muchos acortadores antes de volverse scam sacaron otros dos acortadores link4win y blacklink tengo entendido que duran 3o4 meses actualmente estoy esperando mi tercer pago espero me llegue salu2

Edited by jills035

por el momento estoy probando Voxc ya tengo 1 pago recibido estoy a la espera del segundo pago, pagan todos los martes, yo tengo una media de 4.5 de CPM

también esta Mitly se a vuelto muy confiable al menos para mi, nunca me a dejado de pagar y siempre recibo los pagos en pocas horas incluso en pocos minutos de pedir el pago este tiene una media de 2.2 CPM pero es confiable ya tiene mas de 1 año pagando.