Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
javavzla

Constancia de situacion Paypal Retenido > Honor_hand y Carwar

Recommended Posts

Buenas tardes estimados, primero que nada quiero aclarar que no se trata una denuncia por estafa ni nada por el estilo, sino como una constancia de una situación que aun no se ha resuelto por fondos que no se han liberado en paypal, el caso es el siguiente: El día 11 @carwar y 12 de marzo @Honor_Hand les efectue compra de paypal a dichos usuarios por 20 y 50 $ Brutos respectivamente, como sucede en algunos casos, paypal deja retenido el pago por 24 hrs en algunos casos (ya me ha pasado antes y siempre se libera, por eso no le di tanta importancia, igual como han sido usuarios recurrentes a los que siempre le he comprado, les efectue el pago aun cuando no estaba liberado la plata, de igual manera les avise que el pago me habia quedado retenido, y que cualquier novedad les haria saber, el tema es que aun no se han liberado los pagos, y me ha pasado esta semana con otros user, y lo que les pido es que por favor marquen en el detalle del pago enviado "Confirmar Recepción" de esta manera queda liberado inmediato, les mande MP a los user, pero su ultima actividad fue del dia que se efectuo la compra / venta y no se han vuelto a conectar, Repito, no es ningún reclamo por estafa o algo por el estilo, tan pronto se conecten dichos user, agradecería tomar las acciones necesarias para la liberación de los fondos, dejo esta constancia por acá, por recomendacion del Staff y @comandante , Saludos cordiales

@carwar epale bro, que ha pasado, te deje MP y te has conectado luego 2 veces y no me respondes, incluso has hecho otras operaciones, lo unico que tiens que hacer es marcar un CLICK y listo, solventado el problema, y eso que te dije el dia que quedo el pago retenido, que me habia quedado retenido y te avisaba cualquier cosa, Quedo a la espera, @comandante Saludos..

[quote name='javavzla'] @carwar epale bro, que ha pasado, te deje MP y te has conectado luego 2 veces y no me respondes, incluso has hecho otras operaciones, lo unico que tiens que hacer es marcar un CLICK y listo, solventado el problema, y eso que te dije el dia que quedo el pago retenido, que me habia quedado retenido y te avisaba cualquier cosa, Quedo a la espera, @comandante Saludos..[/QUOTE] @carwar que pasa amigo? haga presencia. Tiene un cartel de precaucion y le doy 48 horas para resolver por su actividad en el foro.

Saludos javavzla y compañeros del foro.

Perdon por el retraso, me estoy conectando ahorita tras el mensaje que javavzla ha pasado a una amiga con respecto a esto. Mil disculpas por la molestia ocasionada. Me acabo de dar cuenta de que PayPal tenía una opción de confirmar recepción en la última transacción que hemos realizado. He marcado esa opción ya mismo y el dinero debe de haberse acreditado de manera inmediata.

Paso por aqui para dejar constancia de que estoy a la orden ante cualquier otra problemática que pudiese surgir. De igual modo, agradeceria que javavzla pudiese pasar luego por aquí para confirmar que ha recibido el dinero.

Nuevamente disculpas por los problemas ocasionados. Feliz noche a todos. :)

[quote name='javavzla']Buenas noches estimados, tla como comenta el amigo @Honor_Hand ya fue liberado el pago, sin ningun inconveniente, sigo a la espera por el amigo @carwar pero no se ha vuelto a conectar, @comandante[/QUOTE] Si efectivamente no se ha conectado @carwar sin embargo mantiene su cartel de precaucion agregando que consultare a todos los usuarios que han tenido negocios con el (incluyendolo a usted) para que me pasen todos los datos de dicho usuario para mantenerlos a la mano.

Cual es el problema con mi cuenta. No había podido volver a entrar por los problemas de luz me entero por el chat que tenía q volver aquí

Epale bro, si lees el caso te enteras, el pago q me hiciste hace 20 dias q te dije me quedo retenido, aun no se me hace efectivo, entra en tu paypal lo liberas y listo

SI bro disculpa nunca me había pasado eso de que tenía que confirmar recepción. Y con estos problemas de luz e internet no había estado activo en el foro. Ya lo he hecho confírmame y informa a los admin para que me quiten ese cartel;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...