Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
daianapotter

[pagando] CompChain - Aprovecha y gana 5 dólares y más totalmente gratis!!!! Primeras 10.000 personas!!!! (25 dólares cobrados)

Recommended Posts

portada.jpg

 

Buenas gente, les quiero presentar el primer blockchain del mundo creado específicamente para las redes de mercadeo. Con Compchain podremos proteger nuestra red y que no nos la roben, o que, de repente, te desaparezca una línea y no sepas a donde se fue.

 

¿Por qué utiliza Compchain la tecnología del Blockchain?

- Hay un premio de una estancia en Cancun durante 5 días y 4 noches para aquellas personas que consiguen 9 referidos con KYC, o 3 referidos con KYC y que ellos tengan también 3 referidos con KYC. Tú también tendrás que tener el KYC hecho. Es un vaucher que tiene 5 años de vigencia y puede transferirse (es decir, se puede vender). Para las 400 primeras personas en conseguir alguno de los dos requisitos   - Nos ha llegado la noticia de que cumpliendo ciertos requisitos podemos conseguir acciones de la empresa pública Appliqate que es la que tiene los derechos de compchain !!!! No muchas empresas dan acciones la verdad 😃   - Para ganar 10 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC. - Para ganar 100 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC y que cada uno tenga 3 referidos directos con KYC. - Para ganar 1000 dólares en acciones: tener 1000 miembros con KYC sin importar el nivel. Como saben compchain no es un mlm ya que solo tiene dos niveles. Pero para este premio, cuenta la organización en total, sin importar los niveles. Les dejo vídeo donde se habla de Applicate 😃 [video=youtube_share;c1Iqi5vxBwU] En el vídeo Juan José también nos dice que Darren le comentó que es recomendable que tengamos nuestro KYC para julio 😃 seguro viene alguna sorpresa, así como también actividades extras, ya que Abra es solo la primera 😃     Pd: El jueves por la noche eliminaré a los usuarios pendientes de aprobación que no me hayan confirmado que les interesa la oportunidad. Más que nada así tengo el backoffice más limpio.

 

Como sabemos, la cadena de bloques o blockchain, nos permite registrar datos de una forma transparente, segura e inmutable.

Es por esto, que se puede proteger tu red de ser robada y que no despiertes un día y veas que te falta una línea o no estén algunos distribuidores de tu red como pasa a veces en algunos MLM. También es ideal para aquellas personas

 

 

segunda-foto.jpg

 

 

TU RED EN COMPCHAIN:

  

Nunca te la podrán quitar.

Todavía existe incluso si la empresa o proveedor de productos deja de operar.

Proporciona total transparencia y permanencia a cada registro, venta y comisión.

Es 100% accesible para ti.

Ofrece una oportunidad segura y honesta para establecer relaciones y conexiones con personas/empresas con las que quiero trabajar.

Le brinda a usted, como empresario, la capacidad de monetizar y construir su red.

Incluye un panel que le informa sobre el crecimiento de la red y las ganancias diarias.

 

 

PROMOCIÓN DISPONIBLE PARA LOS PRIMEROS 50.000 QUE SE REGISTREN CON KYC

 

 

tercera-foto.jpg

 

 

Como se comentó, este es un blockchain para aquellas personas que tienen redes, o quieren monetizar a sus seguidores. Por tanto, para registrarse se necesita invitación SÍ o SÍ y también se necesita realizar un KYC para saber que son personas reales. De nada sirve tener un blockchain de redes con un millón de cuentas creadas por un bot.

 

Una vez que decidiste que te interesa la oportunidad de formar parte de este blockchain y te pagarás los 15 dólares para hacer el KYC. Entonces:

1. Te registras con un enlace de referido, en mi caso es este: ENLACE

2. Esperas a que tu patrocinador pague un dólar en coco 

3. Una vez tu patrocinador haya pagado el dólar, subes tu foto y compras COCO para pagar el KYC.

4. Pagas tu KYC y completas los pasos a seguir (si todo está bien el KYC lo tienes aprobado en menos de un minuto)

 

Por cada 3 miembros que invites que completen su KYC recibirás 15 dólares. Por cada 3 referidos que hayan traído otros 3 (con KYC completo) recibirás 30 dólares. Esto lo puedes ganar tantas veces quieras, hasta que seamos 50.000 personas con KYC.

 

Además, si eres miembro de NUI Social y ya trajiste a tus tres. Y esos tres trajeron a sus tres con KYC (te habrás ganado 45 dólares 15+30), ganarás 0,25 dólar por cada miembro en tu organización de nui que esté en compchain.

 

 

OFERTA SOLO PARA LOS 50.000 PRIMEROS

 

 

 

 

cuarta-foto.jpg

 

 

Las comisiones que ganamos se pagan el día 15 de cada mes. Esas comisiones se pueden pasar a bitcoin. Mínimo de pago 15 dólares.

 

 

PDF EXPLICATIVO SOBRE COMO REGISTRARTE Y COMO PATROCINAR.

 

A quien le interese esta gran oportunidad o sí tenés una red y la queres proteger----> REGISTRO

 

 

NOTA 1: RECUERDEN QUE SÍ O SÍ, NECESITAN UN PATROCINADOR/A

NOTA 2: RECUERDEN QUE PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS (RECIBIR LOS COCOS, PODER REFERIR GENTE, PARTICIPAR DE LAS OFERTA FUTURA PARA GANAR 30 DÓLARES Y MÁS QUE ESTÁN POR VENIR) SI O SÍ, NECESITAN HACER EL KYC. ES CONVENIENTE NO REGISTRARSE SI NO PIENSAS HACER EL KYC QUE ES DE 15 DÓLARES.

 

Así podrás proteger el tiempo y esfuerzo que le has dedicado a la creación de tu red...

¡¡¡¡Lo que paso en blockchain... se queda en blockchain!!!!

¡¡¡Cada registro que haces es permanente!!

¡¡¡¡NO ESPERES MÁS Y PROTEGE TU RED!!!!

Iré editando el tema, solo quería ya tenerlo primera xD

 

Darren nos comenta cuales son los nuevos bonos que estarán disponibles en compchain (desde el 1 de mayo) y la primera aplicación para descargar y ganar 5 dólares (no se necesita el KYC hecho, puede que para el de 25 sí que se necesite)

 

 

 

 

Todos los bonos requieren referidos con KYC. Todos los bonos se cobran en COCO. Esos COCO se pueden pasar a bitcoin y retirarlos.

 

Primer bono

 

 

3-directos.jpg

 

Recibimos 15 dólares en COCO cuando traemos 3 referidos directos.

 

Segundo bono.

 

6-adicionales.jpg

 

 

Por cada 6 referidos directos (adicionales a los 3 primeos) ganaremos 30 dólares.

 

Tercer bono

 

5-por-cada-referido-despues-de-15.jpg

 

 

A partir de tu referido número 15, ganarás 5 dólares por cada referido directo.

 

Cuarto bono

 

3-que-traern-a-3.jpg

 

Cuando tus tres referidos directos tengan ellos también 3 referidos directos, ganarás un bono de 30 dólares.

 

Quinto bono

 

despues-de-los-3-que-traen-3.jpg

 

Cada vez que un referido tuyo traiga 3 referidos ganarás 10 dólares (primero tienes que haber conseguido el 4 bono).

 

- Hay un premio de una estancia en Cancun durante 5 días y 4 noches para aquellas personas que consiguen 9 referidos con KYC, o 3 referidos con KYC y que ellos tengan también 3 referidos con KYC. Tú también tendrás que tener el KYC hecho. Es un vaucher que tiene 5 años de vigencia y puede transferirse (es decir, se puede vender). Para las 400 primeras personas en conseguir alguno de los dos requisitos

 

- Nos ha llegado la noticia de que cumpliendo ciertos requisitos podemos conseguir acciones de la empresa pública Appliqate que es la que tiene los derechos de compchain :D!!!! No muchas empresas dan acciones la verdad 😃

 

- Para ganar 10 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC.

- Para ganar 100 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC y que cada uno tenga 3 referidos directos con KYC.

- Para ganar 1000 dólares en acciones: tener 1000 miembros con KYC sin importar el nivel. Como saben compchain no es un mlm ya que solo tiene dos niveles. Pero para este premio, cuenta la organización en total, sin importar los niveles. Les dejo vídeo donde se habla de Applicate 😃

Promoción válida (de conseguir acciones de la empresa) hasta el 31 de julio de 2019.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vídeo corto en inglés (menos de 9 minutos) donde Darren nos explica un poco mejor en que consisten los bonos de:

 

- Los 50.000 primeros usuarios de compchain con KYC tendrán los 3 dólares en coco, + 15 dólares en coco por cada 3 referidos KYC que patrocinen, + el bono de 30.

 

- Los primeros 25.000 usuarios con KYC tendrán la oportunidad de bajar una aplicación y poner los 5 dólares durante 10 días en una cuenta y ganarán un total de 30 dólares. (prácticamente te pagas con eso la entrada a compchain) Y vendrán más actividades.

 

 

Recuerden que: Compchain es un único pago del KYC, sin mensualidad ni anualidad.

 

[video=youtube_share;MFU168YVu5c]

Share this post


Link to post
Share on other sites

[video=youtube_share;honJy-Tq_Y0]

 

Vídeo, está vez en español, sobre como funciona los bonos en compchain.

 

Los 25.000 podrán ganar 30 dólares (Y recuperar lo que gastan en el KYC) por bajar una aplicación y poner esos 5 dólares en una cuenta.

 

 

Recordar que lo único que hay que pagar es para hacer el KYC. Después no hay mensualidad o anualidad.

 

Cada vez se irán dando actividades para ganar un mínimo de 25 dólares.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Darren nos comenta cuales son los nuevos bonos que estarán disponibles en compchain (desde el 1 de mayo) y la primera aplicación para descargar y ganar 5 dólares (no se necesita el KYC hecho, puede que para el de 25 sí que se necesite)

 

[video=youtube_share;N7c7kfi3TgY]

 

Todos los bonos requieren referidos con KYC. Todos los bonos se cobran en COCO. Esos COCO se pueden pasar a bitcoin y retirarlos.

 

Primer bono

 

 

3-directos.jpg

 

Recibimos 15 dólares en COCO cuando traemos 3 referidos directos.

 

Segundo bono.

 

6-adicionales.jpg

 

 

Por cada 6 referidos directos (adicionales a los 3 primeos) ganaremos 30 dólares.

 

Tercer bono

 

5-por-cada-referido-despues-de-15.jpg

 

 

A partir de tu referido número 15, ganarás 5 dólares por cada referido directo.

 

Cuarto bono

 

3-que-traern-a-3.jpg

 

Cuando tus tres referidos directos tengan ellos también 3 referidos directos, ganarás un bono de 30 dólares.

 

Quinto bono

 

despues-de-los-3-que-traen-3.jpg

 

Cada vez que un referido tuyo traiga 3 referidos ganarás 10 dólares (primero tienes que haber conseguido el 4 bono).

 

 

Descarga la aplicación de Abra y gana 5 dólares

 

abra.jpg

 

 

Aquí tenemos la primera aplicación para poder ganar 5 dólares. Y no hace falta tener el KYC (aunque puede que en la segunda etapa, ganar los 25 dólares, sí que lo pidan).

 

Debemos bajar la aplicación en un móvil. Seguimos las instrucciones para tener nuestra ewallet. Buscamos la dirección bitcoin que nos proporciona abra y cambiarla en nuestro de perfil de compchain. Después hacemos una foto de nuestro perfil en abra y lo enviamos a compchain para que lo validen. Si todo está ok, nos darán los 5 dólares.

 

Pd: en android no deja tomar la foto, en ios si. Así que si tenes android tendrás que tomar la foto de perfil con otro celular y pasarlo después para poder subir la foto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, les traído una forma de ganar 5 dólares en bitcoin de forma fácil Y GRATIS!!!. Solo se tienen que registrar en: COMPCHAIN

Háganlo con su nombre real, ya que es un blockchain que protege la red. Por tanto, si hay algún error después no se puede cambiar) Y, en caso de que quieras hacer el KYC tiene que coincidir.

 

Una vez te registres, tendrás que esperar un poco hasta que te acepte y pague el dólar que pide compchain por registrar. (Lo paga el sponsor no el que se registra). Vas a la sección comisiones, que es el icono del dólar. descargas la app y seguis las instrucciones.

 

botones.jpg

 

Una vez dentro de la ewallet, busca la dirección btc y vas a compchain y en la parte profile (icono que tiene a un usuario) y pones la dirección ahí.

 

Una vez hecho esto, toma una captura de pantalla de tu perfil de abra ( Si tienes android no te dejará, asi que tendrás que tomarla desde otro móvil y enviartela. Si tienes iphone si te deja). Y subir esa imagen para que comprueben que la descargaste.

 

Espera que te den tus 5 dólares en COCO que puedes cambiar por bitcoin (y te los enviarán a la ewallet de abra)

 

blockchain.jpg

 

prueba-de-pago-abra.jpg

 

 

Hay dos nuevos bonus (que puedes conseguirlos totalmente GRATIS):

 

Bonos-Abra.jpg

 

Primer bono, Abra Bonus, se consigue cuando 4 referidos directos tuyos hayan podido realizar la oferta de descargar la aplicación de abra correctamente (foto subida y que te den los 4 COCOs)

 

Recomendación para ganar más

 

Una vez te registras te darán 3 dólares en COCO lo que podrás registrar a 2 personas. Como sabes, el primer bono requiere dos personas más que bajen la aplicación y reciban sus COCO. Entonces sería redimir esos 4 coco y pagarle la entrada a dos personas. te quedarían unos 2 dólares o así. Pero ganarías 10 dólares al conseguir el bono.

 

Entonces ganarías 12 dólares en vez de solo 5 dólares por la descarga.

 

Es un consejo claro si quieren lo pueden hacer y sino no =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, les dejo una guía para aquellos que quieran ganarse los btc.

 

 

 

Como saben, Compchain cambió las reglas y gracias a que, muchos usuarios estaban haciendo multicuentas. Por tanto, los miembros gratis no pueden cobrar los btc directamente.

 

No obstante, SÍ pueden ganar los bonos. Reclamando los bonos pueden hacer gratis el KYC y, a partir de ahí ya cobrar todo lo que quieran.

Ganar los 5 dólares por bajar Abra es hasta las 10.000 descargas. De momento, van poco más de 2.000 así que queda muchas descargas todavía =)

 

También les enviaré esta estrategia por correo a todos mis referidos (los haya aprobado o no) y me dicen si la quieren trabajar o no.

 

¿En qué consiste la estrategia de conseguir el KYC gratis?

 

Cuando ustedes se registran, reciben 2,4 COCO (3 dólares en COCO ya que cada coco vale 1,25 dólares Y se habrán descargado la aplicación Abra (que ahora están tardando mucho menos para aprobarla) tendrán 3 dólares + 5 dólares (de la APP) = 8 dólares (unos 6,4 cocos).

 

Como saben, entrar es gratis, es el sponsor quien paga 1 dólar (0,8 cocos) por referido para que se active. Con esos 8 dólares podemos invitar a 7 personas (digo 7 porque te cobran unos pequeños fee por cada transacción).

 

Así que, la primera meta el bono de 10 dólares.

 

El bono de 10 dólares se consigue invitando a 4 personas que se descarguen la aplicación de abra.

 

Así que, invitas a 4 personas y gastarás 4 dólares y un poco. Se bajan la aplicación y te ganas 10. Con lo cual tendrías 10 dólares + 3, 75 (redondeo de los cocos que quedan)= 13,75. Pero sabemos que el KYC vale 15 dólares. Ahí es cuando viene el segundo bono. Donde nos pagan 5 dólares cada vez que una persona que hayamos invitado consiga 4 personas que descarguen la aplicación abra (y esa persona gana 10 dólares).

 

Ahora sí tenemos para el kyc. Hacemos la verificación de identidad y ya podremos cobrar. Lo que tienen que ir balanceando son los cocos que necesitan para ir invitando a las personas y que les quede para retirar.

 

Recuerden los bonos:

 

- 10 dólares por cada 4 personas que se descargan la app y envían la foto de perfil de forma correcta.

- 5 dólares por cada invitado personal que consiga 4 personas que bajen la APP.

 

Extras:

 

- Recuerden también que hay bonos cuando las personas realizan su KYC.

 

 

Esta estrategia lo estamos utilizando en el grupo que estoy para la gente que está interesada entrar en R Network. Para aquellos que no lo saben es un MLM que se prelanzará hoy. Donde se ahorrará dinero en las compras y se ganará dinero por las compras de los invitados, también de las membresías y de las actividades pagas que vendrán en septiembre (tal vez)

 

Dentro de poco pondrán la opción de pagar con bitcoin, entonces gente que está interesada en el proyecto, pero no puede pagar los 38 dólares, está siguiendo esta estrategia para poder pagar la mensualidad y además con 3 ya les sale gratis.

 

R Network es para aquella persona que quiera por fin, dejar de estar saltando de un lado a otro, aunque tendrá que poner un poco de su parte. Y será un proyecto grab proyecto del cual se hablará muchísimo. Por eso estamos utilizando esta estrategia también.

 

 

¿Puedo invitar a familiar?

 

Sí, siempre que sea mayor de 18 años. Con su propio número de teléfono y correo de email. Nada de cuentas falsas, recuerden que tendrán que hacer un kyc es decir subir su documento (DNI, NIF; cedula, como le llamen en su país).

 

Es muy importante que sean personas reales ya que Compchain es para proteger tu red, y la red tiene personas no bots. Y las empresas que contratan los servicios de compchain es para que sean personas reales.

 

Ventajas:

 

- Funciona para cualquier país.

- Es simplemente bajar una aplicación (no es encuestas de una hora que después no te cuenta, no es ver vídeos todo el día, etc)

 

 

Como dije les enviaré un mensaje a todos por si quieren hacer la estrategia e ir ayudandolos si no entienden algo, y no quiere, no pasa nada =)

 

Buen día gente ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas gente, les dejo una guía para aquellos que quieran ganarse los btc.

 

 

 

Como saben, Compchain cambió las reglas y gracias a que, muchos usuarios estaban haciendo multicuentas. Por tanto, los miembros gratis no pueden cobrar los btc directamente.

 

No obstante, SÍ pueden ganar los bonos. Reclamando los bonos pueden hacer gratis el KYC y, a partir de ahí ya cobrar todo lo que quieran.

Ganar los 5 dólares por bajar Abra es hasta las 10.000 descargas. De momento, van poco más de 2.000 así que queda muchas descargas todavía =)

 

También les enviaré esta estrategia por correo a todos mis referidos (los haya aprobado o no) y me dicen si la quieren trabajar o no.

 

¿En qué consiste la estrategia de conseguir el KYC gratis?

 

Cuando ustedes se registran, reciben 2,4 COCO (3 dólares en COCO ya que cada coco vale 1,25 dólares Y se habrán descargado la aplicación Abra (que ahora están tardando mucho menos para aprobarla) tendrán 3 dólares + 5 dólares (de la APP) = 8 dólares (unos 6,4 cocos).

 

Como saben, entrar es gratis, es el sponsor quien paga 1 dólar (0,8 cocos) por referido para que se active. Con esos 8 dólares podemos invitar a 7 personas (digo 7 porque te cobran unos pequeños fee por cada transacción).

 

Así que, la primera meta el bono de 10 dólares.

 

El bono de 10 dólares se consigue invitando a 4 personas que se descarguen la aplicación de abra.

 

Así que, invitas a 4 personas y gastarás 4 dólares y un poco. Se bajan la aplicación y te ganas 10. Con lo cual tendrías 10 dólares + 3, 75 (redondeo de los cocos que quedan)= 13,75. Pero sabemos que el KYC vale 15 dólares. Ahí es cuando viene el segundo bono. Donde nos pagan 5 dólares cada vez que una persona que hayamos invitado consiga 4 personas que descarguen la aplicación abra (y esa persona gana 10 dólares).

 

Ahora sí tenemos para el kyc. Hacemos la verificación de identidad y ya podremos cobrar. Lo que tienen que ir balanceando son los cocos que necesitan para ir invitando a las personas y que les quede para retirar.

 

Recuerden los bonos:

 

- 10 dólares por cada 4 personas que se descargan la app y envían la foto de perfil de forma correcta.

- 5 dólares por cada invitado personal que consiga 4 personas que bajen la APP.

 

Extras:

 

- Recuerden también que hay bonos cuando las personas realizan su KYC.

 

 

Esta estrategia lo estamos utilizando en el grupo que estoy para la gente que está interesada entrar en R Network. Para aquellos que no lo saben es un MLM que se prelanzará hoy. Donde se ahorrará dinero en las compras y se ganará dinero por las compras de los invitados, también de las membresías y de las actividades pagas que vendrán en septiembre (tal vez)

 

Dentro de poco pondrán la opción de pagar con bitcoin, entonces gente que está interesada en el proyecto, pero no puede pagar los 38 dólares, está siguiendo esta estrategia para poder pagar la mensualidad y además con 3 ya les sale gratis.

 

R Network es para aquella persona que quiera por fin, dejar de estar saltando de un lado a otro, aunque tendrá que poner un poco de su parte. Y será un proyecto grab proyecto del cual se hablará muchísimo. Por eso estamos utilizando esta estrategia también.

 

 

¿Puedo invitar a familiar?

 

Sí, siempre que sea mayor de 18 años. Con su propio número de teléfono y correo de email. Nada de cuentas falsas, recuerden que tendrán que hacer un kyc es decir subir su documento (DNI, NIF; cedula, como le llamen en su país).

 

Es muy importante que sean personas reales ya que Compchain es para proteger tu red, y la red tiene personas no bots. Y las empresas que contratan los servicios de compchain es para que sean personas reales.

 

Ventajas:

 

- Funciona para cualquier país.

- Es simplemente bajar una aplicación (no es encuestas de una hora que después no te cuenta, no es ver vídeos todo el día, etc)

 

 

Como dije les enviaré un mensaje a todos por si quieren hacer la estrategia e ir ayudandolos si no entienden algo, y no quiere, no pasa nada =)

 

Buen día gente ^^

Me gustaria obtener informacion mas detallada para volverme su referido

Share this post


Link to post
Share on other sites
Buenas, ¿te referis a paypal?

 

Los coco se pueden cambiar a btc una vez tengan el kyc hecho. Los bonos que se ganen se retiran a btc, que es lo que muestro en los comprobantes de pago =)

 

Si me refiero a Paypal, entonces tendria que buscar un EX para cambiar BTC a PP

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si me refiero a Paypal, entonces tendria que buscar un EX para cambiar BTC a PP

 

Sí, correcto. Esta es una oportunidad para ganar btc de forma gratuita =) mediante los bonos por invitar a personas a bajarse una ewallet. Ahora a la tarde tengo que anunciar un par de noticias buenas =)

 

Avisame si te interesa y si tenes dudas de la estrategia que puse para conseguir el kyc gratis para poder ganar los btc. Lo bueno de esto es que acepta cualquier país, y nos paga a todos por igual y esto lo comento porque muchas páginas dependiendo de país te pagan más o menos. Acá nos pagan a todos por igual =)

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola buen día disculpa si la respuesta esta y no la entiendo, pero como compraría los cocos? para pagarle el registro a mi referido?

 

Una vez registrado y que te apruebe tu sponsor entras en tu oficina virtual y vas a la parte de wallet (icono del billete del dólar) Ahí te sale la opción de comprar 20 cocos, 50 cocos, o 100 cocos.

 

La forma gratuita, es una vez que te registras te dan 3 dólares en coco. Y después, cuando hagas la actividad de bajar la wallet de abra y te la aprueben, tendrás 5 dólares en coco. En total, serían 8 dólares en coco, de forma gratuita y con eso invitas a personas =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, gente, les dejo las últimas novedades.

 

- Hay un premio de una estancia en Cancun durante 5 días y 4 noches para aquellas personas que consiguen 9 referidos con KYC, o 3 referidos con KYC y que ellos tengan también 3 referidos con KYC. Tú también tendrás que tener el KYC hecho. Es un vaucher que tiene 5 años de vigencia y puede transferirse (es decir, se puede vender). Para las 400 primeras personas en conseguir alguno de los dos requisitos

 

- Nos ha llegado la noticia de que cumpliendo ciertos requisitos podemos conseguir acciones de la empresa pública Appliqate que es la que tiene los derechos de compchain :D!!!! No muchas empresas dan acciones la verdad =)

 

- Para ganar 10 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC.

- Para ganar 100 dólares en acciones: tener 3 referidos directos con KYC y que cada uno tenga 3 referidos directos con KYC.

- Para ganar 1000 dólares en acciones: tener 1000 miembros con KYC sin importar el nivel. Como saben compchain no es un mlm ya que solo tiene dos niveles. Pero para este premio, cuenta la organización en total, sin importar los niveles. Les dejo vídeo donde se habla de Applicate =)

[video=youtube_share;c1Iqi5vxBwU]

 

 

En el vídeo Juan José también nos dice que Darren le comentó que es recomendable que tengamos nuestro KYC para julio =) seguro viene alguna sorpresa, así como también actividades extras, ya que Abra es solo la primera =)

 

 

Pd: El jueves por la noche eliminaré a los usuarios pendientes de aprobación que no me hayan confirmado que les interesa la oportunidad. Más que nada así tengo el backoffice más limpio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización del post:

- He quitado la parte de Abra, dado que ya se acabaron las descargas.

- Lo que sí está disponible hasta el 31 de julio de 2019 es obtener acciones de la empresa appliqate si invitas a personas que hagan el kyc (y otras acciones si ellos traen también referidos que hagan el kyc)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...