Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
jotascanio

[sin comprobante] Bot para trabajar ptc con un solo clikc

Recommended Posts

Posted (edited)

BOT PARA TRABAJAR PTC

Buenas tardes queridos amigos les vengo a ofrecer una buena oferta `para que empieces a ganar un buen dinero de forma automatica.

Tengo en mi poder un bot el cual con tan solo un click puedes trabajar más de 60 paginas de forma simultaneas, no tendras que abrir pagina a pagina para trabajar, con este bot lo más largo que harás es registrarte en las ptc que el bot trabaja y listo solo le darás click y de forma simultanea empezarás a trabajar todas las ptc.

Pruebas de pago?

No te preocupes claro que tengo pruebas de pagos de las paginas que estamos utilizando, adicional a eso tenemos grupo de ws para mantenernos informado y actualizados de las ptc que salgan al mercado, las que están pagando y las que han dejado de pagar.:D:risa2:

Aquí les dejo el documento con toda la infomación, cualquier cosa estoy a la orden.

paginas como BUXNAMI, GUGLE, DRAGONCLIX, FUTURE-CLIX y muchas más podemos trabajar con este bot. :D

Bot + Listado de PTC

Edited by daianapotter

Cuanto produce con 60 PTC al mes? Este bot cuanto consume de Internet con esas 60 paginas activas?

Hola amigo, el bot solo pesa 2,50mb y su consumo de mb o internet es minimo, puedes llegar hacer con buena estrategia y conectividad unos 60$ a 100$ tenemos pruebas de pago por si las quieres.

yo tengo ese bot amigo estoy seguro hablamos del mismo y me retire no rendia o no supe sacarle cada vez que me acercaba al minimo se volvian scam tambien
Que mal amigo sin embargo yo tengo una buena metodología, ya que tampoco me gusta perder el tiempo. He indagado y en mi archivo tengo páginas legales y otras nuevas, te animo a probarlo nuevamente.

Enviado desde mi Alcatel_5044R mediante Tapatalk

Buenas amigo, yo descargue este bot por otra via, pero en la pc no me quiere abrir de ninguna manera, la he probado en otra y sigue sin abrirme, sera que de alguna manera mi SO podria interferir en el fncionamiento del mismo?
No creo que exista problema con eso sin embargo haz leído a cabalidad el proceso?

creo que esto no vale la pena, tienes que registrarte en muchas paginas que normalmente son scam despues de semanas. Si tomas en cuenta en que la mayoria se reclama a los 2$, y en un una semana solo haces 0.1, tardas mucho independientemente que el bot lo haga. Ademas de que cuando reclamas normalmente la pagina ya es scam.

creo que esto no vale la pena, tienes que registrarte en muchas paginas que normalmente son scam despues de semanas. Si tomas en cuenta en que la mayoria se reclama a los 2$, y en un una semana solo haces 0.1, tardas mucho independientemente que el bot lo haga. Ademas de que cuando reclamas normalmente la pagina ya es scam.
Es entendible tú Punto de vista, sin embargo, dispongo de las Ptc que pintan bien, a mi me es rentable Ta que no paso todo el día pegado en la PC solo un click y a trabajar las ptc de forma automática de igual forma estoy a la orden por cualquier duda

Tienes comprobantes de pago? ya que la publicacion sale sin comprobante.

y cuanto generaria al mes con las 60 ptc?

Si tengo comprobantes amigo y hemos reducidos las ptc las cuales conversado con otros colegas han dejado saber que están haciendo las cosas bien.

Buenas, ganancia promedio mensual con 60 paginas? debes tener el pc encendido todo el dia? se puede usar vps en tal caso?
Hola bro. Solo debes darle un click y automáticamente el bot trabaja todas las páginas. No necesitas vpn recomiendo encender el bot 2 o 3 veces al día para que vea todos los anuncios posibles.

No creo que exista problema con eso sin embargo haz leído a cabalidad el proceso?

si he realizado el proceso a cabalidad, he intentado abrir el bot en dos computadoras, con SO diferentes, y no me quiere abrir, no entiendo por que, iba a formatear mi computadora para ver si habia algun problema con algo del SO pero no lo puedo hacer en esto momento pq no poseo donde respaldar toda la informacion de la misma, volvere a intentar cuando tenga mis pcs formatedas, si me ocurre algun otro problema para entonces, lo tratare de avisar por aqui