Jump to content
anthon1x

Venta/Compra de Oro/items/etc. de juegos por dinero Real "Propuesta"

Recommended Posts

Abro este post (No se si ya se habra discutido antes este tema) con intencion de sugerir la apertura de una categoria en la seccion de negocios, solo para venta y compra de oro, items, cuentas, etc. que tenga que ver con cualquier tipo de juegos, por ejemplo Cabal, League of Legends, Dota, etc.

La verdad no juego mucho, pero si me entretengo a veces con lol o cabal y he escuchado de muchos que actualmente viven de eso. Pero la mayoria hacen negocios con particulares en grupos de facebook y como habra de esperarse se presta mucho para la estafas, no digo que aqui sea 100% seguro, pero al menos seria muchisimo mas confiable negociar con un usuario que tenga buen itrader de aqui del foro, que un desconocido del facebook.

Piensenlo, no se si esa seccion de negocios le convenga al foro, pero yo creo que en cierta parte le beneficiaria ya que atraeria mas usuarios a esta comunidad y por ende mas movimiento de dinero y alternativas para muchos que le gustarian vivir haciendo lo que mas le guste (Ya los hay, solo digo que en lo personal me sentiria mas seguro negociando en este foro en base del itrader).

Espero sus Opiniones.

P.D: En caso de que la administracion vea este tema no ser conveniente o parecer una tonteria, me gustaria saber el por que.

Gracias por leer.

Edited by anthon1x

Lo malo de esta tipo de actividades es que las personas que hacen dinero, por ejemplo de runescape, son perseguidas.

Salen los racistas y xenofóbicos a cazar "pablos", como los llaman.

Saben que esas personas viven de eso, y que pueden dejar de comer por días si los matas en el juego y aún así lo hacen.

Edited by Lumo

Estaría bueno,yo por ejemplo,vendo oro de dos juegos distintos...comencé en grupos de facebook latinos y luego conocí sitios gringos en donde también podía vender a personas de cualquier nacionalidad que hablen inglés,pero como comentas hay mucha inseguridad porque pocas veces la persona tiene compras anteriores o negociaciones que lo respalden y aun si las tiene...pueden no ser reales,en mi caso he resultado estafado 3 veces. :cry @dany_danay , revisar por favor. Es buena sugerencia (:

[quote name='cy2410']Estaría bueno,yo por ejemplo,vendo oro de dos juegos distintos...comencé en grupos de facebook latinos y luego conocí sitios gringos en donde también podía vender a personas de cualquier nacionalidad que hablen inglés,pero como comentas hay mucha inseguridad porque pocas veces la persona tiene compras anteriores o negociaciones que lo respalden y aun si las tiene...pueden no ser reales,en mi caso he resultado estafado 3 veces. :cry @dany_danay , revisar por favor. Es buena sugerencia (:[/QUOTE] ¿cuales dos juegos?.

Lo malo de esta tipo de actividades es que las personas que hacen dinero, por ejemplo de runescape, son perseguidas.

Salen los racistas y xenofóbicos a cazar "pablos", como los llaman.

Saben que esas personas viven de eso, y que pueden dejar de comer por días si los matas en el juego y aún así lo hacen.

asi es runescape hay muchas personas que son toxicas y te joden la manera de trabajar

Abro este post (No se si ya se habra discutido antes este tema) con intencion de sugerir la apertura de una categoria en la seccion de negocios, solo para venta y compra de oro, items, cuentas, etc. que tenga que ver con cualquier tipo de juegos, por ejemplo Cabal, League of Legends, Dota, etc.

La verdad no juego mucho, pero si me entretengo a veces con lol o cabal y he escuchado de muchos que actualmente viven de eso. Pero la mayoria hacen negocios con particulares en grupos de facebook y como habra de esperarse se presta mucho para la estafas, no digo que aqui sea 100% seguro, pero al menos seria muchisimo mas confiable negociar con un usuario que tenga buen itrader de aqui del foro, que un desconocido del facebook.

Piensenlo, no se si esa seccion de negocios le convenga al foro, pero yo creo que en cierta parte le beneficiaria ya que atraeria mas usuarios a esta comunidad y por ende mas movimiento de dinero y alternativas para muchos que le gustarian vivir haciendo lo que mas le guste (Ya los hay, solo digo que en lo personal me sentiria mas seguro negociando en este foro en base del itrader).

Espero sus Opiniones.

P.D: En caso de que la administracion vea este tema no ser conveniente o parecer una tonteria, me gustaria saber el por que.

Gracias por leer.

Esta idea es Oro puro aqui tienes RP disponible cuando empieces a comprar :risa3: siempre es dificil conseguir un comprador de confianza por los grupos de facebook y viven "clonandolos" ademas atraeria mas trafico al foro para que siga creciendo

Epa muchachos revivo el post comentando! vi un post del admin @dany_danay queriendo darle mas vida al foro, ps sin duda esto es una excelente forma! seguimos funcionando con nuestro Itrader expandiendo portafoleos ahora de Gc, procesadores de pagos y monedas locales a compra y ventas de oro en juegos! me parece una excelente idea y digna de analisis! 

En 28/6/2020 a las 18:28, hack520 dijo:

Yo quisiera poder vender cuentas de LoL pero al día de hoy no se como se haria ya que antes las vendias nivel 30 pero quitaron eso xd, ahora no se que tiene de valor para venderla quitaron oo de las skins y rp

Aún se siguen vendiendo cuentas unranked a lvl30. Lo malo son las personas que terminan siendo estafadas o estafado. El precio actual de una unranked con toda la esencia gratuita o también depende como la publique el vendedor va desde 2$-8$.

hace 6 horas, YnamPro dijo:

Aún se siguen vendiendo cuentas unranked a lvl30. Lo malo son las personas que terminan siendo estafadas o estafado. El precio actual de una unranked con toda la esencia gratuita o también depende como la publique el vendedor va desde 2$-8$.

Olovorgo, no sabia que aun tenian algo de valor esas cuentas lvl 30, cuando tenga mi pc quizas me ponga a subirlas para venderlas