Jump to content
daianapotter

Facebook busca fondos para su moneda

Recommended Posts

https://www.tecnologia.press/facebook-se-prepara-con-1000-millones-para-un-proyecto-crypto-dice-reportero-del-new-york-times/

Ya había escuchado de esto y que facebook quería su propia moneda. Facecoin la llamo xD aunque no sé para que servirá bien, aunque dicen que es para hacer pagos con whatsapp y será una stablecoin.

https://www.tecnologia.press/facebook-se-prepara-con-1000-millones-para-un-proyecto-crypto-dice-reportero-del-new-york-times/

Ya había escuchado de esto y que facebook quería su propia moneda. Facecoin la llamo xD aunque no sé para que servirá bien, aunque dicen que es para hacer pagos con whatsapp y será una stablecoin.

Pero esto que es??? :risa2::risa2::risa2:

El año pasado bloquean toda la publicidad de Cryptomonedas en Facebook... y ahora hacen su propia Cryptomoneda??

giphy.gif

Pero lo de JP Morgan si que le manda huevos.. :risa3::risa3:

El director de Twiter añadio Bitcoin LN a su sistema de pagos.. supongo que esto es la respuesta de Facebook.. :risa2::risa2: parece que la cosa se va animando.. a nuevos terrenos.. :risa4:

Pero esto que es??? :risa2::risa2::risa2:

El año pasado bloquean toda la publicidad de Cryptomonedas en Facebook... y ahora hacen su propia Cryptomoneda??

giphy.gif

Pero lo de JP Morgan si que le manda huevos.. :risa3::risa3:

El director de Twiter añadio Bitcoin LN a su sistema de pagos.. supongo que esto es la respuesta de Facebook.. :risa2::risa2: parece que la cosa se va animando.. a nuevos terrenos.. :risa4:

Justo mi pensamiento cuando escuché que facebook quería hacer su propia moneda.

Posted (edited)

Yo a facebook no le confío ni la hora del día, ni loco usaría su criptomoneda.

¿Han escuchado que la contraseña de zuck fue revelada en uno de TANTOS hackeos a facebook?, era "dadada"....

Yo garantizo que para su banco y cosas personales el usa una contraseña con entropía alta como el everest, pero a el se nota que con bastante fuerza siente una apatía enorme por los demás, ya yo lo llamaría hasta un sociópata, le queda corto al manipulador ese.

¿A quién en su sano juicio se le ocurre darle la contraseña de SU correo a facebook cuando se la pide?, facebook no tienen ningún negocio metiéndose tan profundo en la vida de los usuarios. Se las ven mal los que le dieron esa contraseña, fueron afectadas en el hackeo más reciente.

Si llegara a darse la moneda, y alguna vez alguien me llegara a dar cualquier cantidad de dinero en ella, lo cambio así sea al 50%.

Edited by Lumo

Aunque ya es el colmo que facebook pidiera dinero para hacer su moneda. xD les basta y le sobra con el dinero que tienen, pero no la compraría,

Justo pensaba eso.. para que piden si se supone que ya tienen?? posiblemente por que si alguien pilla una "FaceCoin" de esas las venden corriendo.. :risa3::risa3:

---------------------

Antes teníamos las ALTCoin.. hora tendremos las "BussinessCoin".. pronto veremos las "MCDonaldCoin".. las "PizzaHutCoin", "TacoBellCoin".... mejor me callo.. que son capaces!! :risa2::risa2::risa2:

Cualquier Crytomoneda Centralizada va a seguir esta filosofia!!!

Dc_0S4KW4AIWKJW.jpg

Bueno lo de las tinieblas no.. pero creo que todos lo entendemos.. :risa3::risa3::risa3:

Justo pensaba eso.. para que piden si se supone que ya tienen?? posiblemente por que si alguien pilla una "FaceCoin" de esas las venden corriendo.. :risa3::risa3:

---------------------

Antes teníamos las ALTCoin.. hora tendremos las "BussinessCoin".. pronto veremos las "MCDonaldCoin".. las "PizzaHutCoin", "TacoBellCoin".... mejor me callo.. que son capaces!! :risa2::risa2::risa2:

Cualquier Crytomoneda Centralizada va a seguir esta filosofia!!!

Dc_0S4KW4AIWKJW.jpg

Bueno lo de las tinieblas no.. pero creo que todos lo entendemos.. :risa3::risa3::risa3:

hola, todo es negocio, y tener una moneda o su propia cadena de bloques, sin tener que usar otra, es el sentido correcto de esto.

Los bancos, los registros publicos, todo el que necesita la tecnologia, de la cadena de bloques es el siguiente paso, olvidemos el costo de la moneda, vean el costo de las transacciones ese es el futuro.

Saludos.

Posted (edited)
hola, todo es negocio, y tener una moneda o su propia cadena de bloques, sin tener que usar otra, es el sentido correcto de esto.

Los bancos, los registros publicos, todo el que necesita la tecnologia, de la cadena de bloques es el siguiente paso, olvidemos el costo de la moneda, vean el costo de las transacciones ese es el futuro.

Saludos.

Si es correcto... Ripple es un ejemplo de crytomoneda privada.. ellos tienen buena reputación.. y funciona muy bien..

Pero controlar un Blockchain se corre el riesgo que si te quieren estafar o manipular tu saldo pueden hacerlo tienen los medios.. una crytomoneda descentralizada nadie tiene el control.. por lo que es mas segura. :) :)

En españa algunos registros públicos ya están comenzado a usar blockchain.. no se donde lo lei...

Ellos pueden crear un registro.. y pueden eliminarlo de la misma forma.. (la corrupcion esta en todos lados :) ) mmm? los ciudadanos tendrían que verificar cada bloque y cobrar por ello... y eso se me acaba de ocurrir.. :risa3::risa3::risa3:

Pero no creo que los gobiernos quieran pagar por verificar sus blockchain.. :risa2::risa2:

Los costos de transferencia para los bancos de su propia Cryptomoneda teóricamente seria mas barato.. pero a nosotros nos seguirán cobrando "comisiones" :risa4::risa4::risa4:

Y ten por seguro que NO (me falto el no :) ) nos van a pagar por que verifiquemos los bloques.. con nuestras GPU o CPU o ASIC... :risa2::risa2::risa2:

----------

Voy a explicarlo de otra forma.. un blockchain centralizado.. es basicamente una base de datos cifrada..

La funcion principal de un blockchain es que cada bloque sea verificado por un tercero que no es de confianza.. o no tiene que serlo.. esa es una de las teoria de satoshi.. :)

Edited by notoy

Alguna fuente oficial para tener ayor informacion del tema?

Esto es humo y no le veo ningún sentido, cuando fb cree su moneda no va a necesitar dinero de nadie, porque la moneda en si va a ser dinero, posiblemente se apodere de alguna de las ya existentes, suena gift y alguna otra.

es como una burla que este buscando inversores o fondos para crear una moneda cuando mark es uno de los hombres mas millonarios del mundo , a parte que el mismo bloqueo todo el contenido relacionado con criptomonedas ahora piensa en hacer una, es un poco hipocrita de su parte :pacman

:idiota:

Hay que leer bien la noticia... Lo ha dicho un reportero, más abajo pone que Facebook no ha dado ningún comunicado oficial.

Se debe enfatizar que, en esta etapa, los comentarios no han sido confirmados por Facebook ni por ningún inversionista potencial.

Además, este tipo de proyectos suelen ser buenas noticias. ¿Una empresa fuerte buscando financiación externa? Me suena a repartición de dividendos una vez completada la criptomoneda, suena tremendamente interesante :o

He visto un articulo que tiene bastante relacion con este tema.. aunque es mas bien anecdotico.. :risa2::risa2::risa2:

https://www.ccn.com/facebook-blocks-aussie-restaurant-bitcoin-ad

Y continua la "Guerra" de Facebook con las Crytpmonedas... en le articulo no se les escapa ese DETALLE.. hablan sobre su FaceCoin (supongo que el nombre es supuesto :) )..

Posted (edited)
La pregunta es .... donde entro para invertir en su futura Criptomoneda...?? :btc::btc::btc::btc:
De momento no puedes comprar GLOBALCOIN.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que el GLOBALCOIN de Facebook no es una Cripto al uso, con oscilaciones al alza y a la baja y sus picos de Hubbet.

El GLOBALCOIN se equiparará a una divisa fiduciaria, posiblemente el USD, y un GLOBALCOIN valdrá lo que valga un Dólar.

Por cierto, está previsto que se lance en 2020.

Edited by trompof1

De momento no puedes comprar GLOBALCOIN.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que el GLOBALCOIN de Facebook no es una Cripto al uso, con oscilaciones al alza y a la baja y sus picos de Hubbet.

El GLOBALCOIN se equiparará a una divisa fiduciaria, posiblemente el USD, y un GLOBALCOIN valdrá lo que valga un Dólar.

Por cierto, está previsto que se lance en 2020.

Cuando veo este tipo de comentarios.. me hace preguntar quien esta detras de ellos.. o no tienes ni idea.. o eres parte de esto..

Por lo que tu dices la Cryptomoneda es una STABLECOIN.. similar a USDT..

---------------------

Mucho cuidado con las FAKENEWS.. y esto parece que lo es... la noticia parece que coincide con lo que el comenta pego 2 noticias

https://www.launion.com.mx/blogs/tecnologia/noticias/142139-globalcoin-la-criptomoneda-de-facebook-llegaria-en-2020.html

https://coinrevolution.com/es/datos-sorprendentes-sobre-la-nueva-criptomoneda-de-facebook-globalcoin/

Lo importante es OBSERVAR EL LOGO de la cryptomoneda..

Ahora viene lo bueno.. en coinmarketcap.. ya EXISTE una cryptomoneda con el mismo nombre..

https://coinmarketcap.com/es/currencies/globalcoin/

Si nos fijamos el LOGO coincide... por los datos tecnicos tiene un limite de 65M de monedas.. y su precio actual son 40satoshi.. por lo tanto NO es una STABLECOIN..

Pero vamos a ver la web OFICIAL...

https://www.globalcoin.info/

En la web dice que fue creada en el 2012 y se puso con los exchanges en el 2013.. pero no dice nada de Facebook..

Asi que lo mas probable es que alguien esta intentando BOMBEAR esta Cryptomoneda con FAKENEWS.. :risa2::risa2::risa2:

Cuando veo este tipo de comentarios.. me hace preguntar quien esta detras de ellos.. o no tienes ni idea.. o eres parte de esto..

Por lo que tu dices la Cryptomoneda es una STABLECOIN.. similar a USDT..

---------------------

Mucho cuidado con las FAKENEWS.. y esto parece que lo es... la noticia parece que coincide con lo que el comenta pego 2 noticias

https://www.launion.com.mx/blogs/tecnologia/noticias/142139-globalcoin-la-criptomoneda-de-facebook-llegaria-en-2020.html

https://coinrevolution.com/es/datos-sorprendentes-sobre-la-nueva-criptomoneda-de-facebook-globalcoin/

Lo importante es OBSERVAR EL LOGO de la cryptomoneda..

Ahora viene lo bueno.. en coinmarketcap.. ya EXISTE una cryptomoneda con el mismo nombre..

https://coinmarketcap.com/es/currencies/globalcoin/

Si nos fijamos el LOGO coincide... por los datos tecnicos tiene un limite de 65M de monedas.. y su precio actual son 40satoshi.. por lo tanto NO es una STABLECOIN..

Pero vamos a ver la web OFICIAL...

https://www.globalcoin.info/

En la web dice que fue creada en el 2012 y se puso con los exchanges en el 2013.. pero no dice nada de Facebook..

Asi que lo mas probable es que alguien esta intentando BOMBEAR esta Cryptomoneda con FAKENEWS.. :risa2::risa2::risa2:

Hola, respecto a mi comentario sobre la valoración en paridad del globalcoin con, posiblemente, el USD, me lo aseguró precisamente ayer un compañero de trabajo. Si no es así, pido perdón, pero me lo dijo tan convencido que lo daba como noticia fiable 100%.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk