Jump to content
rafolon

pagando al instante Gana hasta un 5% diario en Yobit Investbox reclamando tus monedas gratis + 2000 satoshi diarios

Recommended Posts

Después de mes y medio de inversión, en MICRO estoy ganando 0.006 BTC, esta moneda da 1% diario, y en YUPA pierdo casi todo lo invertido, recibo un 3% diario pero el valor dela moneda cayo en picado, conclusión, suerte pura y dura en la elección de la moneda o invertir en las que dan menos, pues las que dan más, caen como si no hubiera un mañana.

Si no quieres arriesgar tu dinero, reclama tus monedas gratis y luego inviertelas en el investbox, actualmente esta dando bastante LIZA y YONE, suficiente para hacer investbox rapido.

LIZA y YONE valen 1 satoshi y dan 100 cada hora, solo 10 veces al dia tienes 2000 satoshi diarios sin esfuerzo ninguno.

Edited by rafolon

Registrado, aunque no acabo de entender todavía mucho el funcionamiento. ¿Hay manera de tradear con las freecoins? Me meto en la pestaña Trade y solo veo BTC y DASH.

Por otro lado, en el InvestBox me aparece LIZA, pero no me dan LIZA en las freecoins. Sí me dan freecoins de YONE, pero en el InvestBox no veo ninguna opción de invertir en YONE. ¿Esto va cambiando con el tiempo?

hace 2 horas, spabit dijo:

Registrado, aunque no acabo de entender todavía mucho el funcionamiento. ¿Hay manera de tradear con las freecoins? Me meto en la pestaña Trade y solo veo BTC y DASH.

Por otro lado, en el InvestBox me aparece LIZA, pero no me dan LIZA en las freecoins. Sí me dan freecoins de YONE, pero en el InvestBox no veo ninguna opción de invertir en YONE. ¿Esto va cambiando con el tiempo?

En la parteizquierdadelapantalla tienes los pares, pone en el buscador la moneda y elige el par y yapuedesir al trade adecuado.

image.png.a32d149a3cc930d377c86286d09e908a.png

Las monedas que dan van cambiando, yo voy cada hora y recojo todo, en el investvox tampoco  estan todas las monedas, hay que elegir siempre la que ponga "NO" osea que no te pide ninguna tarea para darte el %.

En 23/1/2020 a las 17:18, jmgp88 dijo:

y despues como haces para cambiar esas monedas "rapidamente" a btc? por que en su dia intenté tradearlas y no pude... estuve como 1 semana esperando y nadie las compraba...

hay algunas que de poco sirven, dan poco y valen menos todavía, pero otras si puedes venderlas cuando reunas una buena cantidad,al final esto es como una faucet, es ir acumulando todo lo que puedas.

Edited by rafolon

hace 59 minutos, jmgp88 dijo:

ahora piden que postees en facebook, twitter o vkontakte. lo he echo en facebook y twitter, he chekeado y me pone OK.. pero sigue sin dejarme reclamar... a ti te pasa?

yo estoy reclamando sin problema, copie y pegue el link del twitty listo.

hace 32 minutos, jmgp88 dijo:

no hay manera... me aparece el OK! pero despues sigue sin dejarme reclamar las freecoins y me vuelve a decir ke tengo ke postear..

yobit.png

Yo acabo de entrar y ya el de twitter no me vale, tengo que postear en fb o vk para que funcione.

Ahora segun que moneda me ha vuelto a pedir lo mismo y he vuelto a postear y no me dejaba y de pronto si me deja, esta un poco raro todo.

Edited by rafolon

hace 9 horas, jmgp88 dijo:

Creo que es una perdida de tiempo recolectar los QUBIX  y ciertas monedas... llevo meses intentando venderlas pero nadie las compra... 

Estaban dando muchas LIZA, que si tiene mercado, pero reclamar las monedas no lleva ni un minuto y solo hay que dejarlas guardadas, con el tiempo pueden darte una alegría.