Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
jennsenr

Reverso de GC comprada a Brandada

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy compre una GC de 50$ al usuario @Brandada la cual al momento fue aplicada correctamente. [IMG]https://i.imgur.com/HYwuIgO.png[/IMG] (aun tenia el aplicado en la app cuando me di cuenta de lo ocurrido porque el resto de GC que he comprado hoy lo estaba aplicando via WEB) [IMG]https://i.imgur.com/8PX6BrO.png[/IMG] Acá se ve en mi historial que ya la GC no se refleja ni aplicada, ni en hold. Solo desapareció. Obviamente también desapareció de mi saldo actual. [IMG]https://i.imgur.com/kxvQDVO.png[/IMG] @comandante Anexo la negociación: [img]https://i.imgur.com/nTtapS3.png[/img]

Edited by jennsenr

No tenia internet, por eso no estaba aca en el foro, pude contactar con el usuario por Whatsapp aunque no me explico como consiguio el numero aunque en este caso menos mal que lo hice, estoy verificando con Amazon por que la verdad no estoy entendiendo bien que sucedio aca, la GC esta aplicada por otra persona que no es el comprador ni yo, estoy intentando resolver esto con la mayo brevedad posible

No tenia internet, por eso no estaba aca en el foro, pude contactar con el usuario por Whatsapp aunque no me explico como consiguio el numero aunque en este caso menos mal que lo hice, estoy verificando con Amazon por que la verdad no estoy entendiendo bien que sucedio aca, la GC esta aplicada por otra persona que no es el comprador ni yo, estoy intentando resolver esto con la mayo brevedad posible

Hola, si porque usted es la unica responsable no terceros.

Mientras mantendra el cartel de precaucion y esperando noticias de su resolucion.

24 horas

[quote name='comandante']@jennsenr por favor actualizar.[/QUOTE]Me ha escrito por MP y por WS mostrando intereses en solucionar el problema, sin embargo aun no lo ha hecho. Le dije que debía comentar en el tema y acordabamos por acá pero tampoco lo ha hecho. [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190419/540661f30d1d4679a051dfa47032277f.jpg[/IMG] Enviado desde mi moto e5 (XT1920DL) mediante Tapatalk

Me ha escrito por MP y por WS mostrando intereses en solucionar el problema, sin embargo aun no lo ha hecho.

Le dije que debía comentar en el tema y acordabamos por acá pero tampoco lo ha hecho.

540661f30d1d4679a051dfa47032277f.jpg

Enviado desde mi moto e5 (XT1920DL) mediante Tapatalk

Lo que es valido en este tema son los MPS y la presencia en el tema.

Comunicaciones externas para mi no son validas. Demosle 24 horas mas a la user te parece?

Buenas tardes. No había respondido aquí porque no podía acceder al foro desde el teléfono. Como mencioné procederé a devolver el dinero pero necesito un poco mas de tiempo. Sinceramente no se que sucedió, tengo más de un año en esto y solo ocurrió una vez con un usuario de acá, el contacto con Amazon y pudimos solucionar. De todos modos, de nuevo, voy a devolver el dinero. Me hago responsable. Mi intención no es robar a nadie pues de esto vivo. Disculpen la tardanza en responder. Pero de verdad prometo devolver su dinero. Gracias.

Buenas tardes. No había respondido aquí porque no podía acceder al foro desde el teléfono. Como mencioné procederé a devolver el dinero pero necesito un poco mas de tiempo. Sinceramente no se que sucedió, tengo más de un año en esto y solo ocurrió una vez con un usuario de acá, el contacto con Amazon y pudimos solucionar. De todos modos, de nuevo, voy a devolver el dinero. Me hago responsable. Mi intención no es robar a nadie pues de esto vivo. Disculpen la tardanza en responder. Pero de verdad prometo devolver su dinero. Gracias.

Cuanto tiempo presume?

[quote name='Brandada']Buenas, ayer me comuniqué con Jennsenr y me dijo que puede darme una semana más, que es el tiempo que estimo. Procederé a devolver el pago en $ para que no reciba bss devaluados.[/QUOTE] @jennsenr he recibido tu mp sobre esto, por favor confirmar por aqui la informacion para conocimiento publico. Saludos

Bueno yo no se si mi comentario ayude pero te dire algo que me paso.

El sistema en español es fatal, hace un tiempo pase unas gift y me las robaron. Hablando por el chat en español no se pudo hacer absolutamente NADA, pero hablando por el chat de ingles me remitieron como a otro departamento donde me pudieron recuperar dichas gift e incluso dar la info de quien aplico y todo. Las cuales explique como jennser que fueron obtenidas por medio de una recompensa por trabajos online.

Otro caso que me paso no hace mucho fue eso, desaparecio el saldo y la gift y nada que indicara "disputa o reverso" y casi ni cuenta me doi eran 5$ pero como habia pasado de 96 a 101, sabia que estaba por arriba por arriba de 100, entonce por el chat en inlges me dijeron que hubo un fallo de sistema me reintegraron la misma gift a mi cuenta e inlcuso me dieron creo que 5 o 10 de recompensa por el percanse.

Bueno cada caso es diferente pero como tu dices una vez fue HOLD y cuando hay problemas pienso el amazon la marca, pero como desaparecio puede que sea como mi 2do caso. Pero tambien como Brandada tambien dice que la aplico otro puede que mi caso no tenga nada que ver.

Bueno yo no se si mi comentario ayude pero te dire algo que me paso.

El sistema en español es fatal, hace un tiempo pase unas gift y me las robaron. Hablando por el chat en español no se pudo hacer absolutamente NADA, pero hablando por el chat de ingles me remitieron como a otro departamento donde me pudieron recuperar dichas gift e incluso dar la info de quien aplico y todo. Las cuales explique como jennser que fueron obtenidas por medio de una recompensa por trabajos online.

Otro caso que me paso no hace mucho fue eso, desaparecio el saldo y la gift y nada que indicara "disputa o reverso" y casi ni cuenta me doi eran 5$ pero como habia pasado de 96 a 101, sabia que estaba por arriba por arriba de 100, entonce por el chat en inlges me dijeron que hubo un fallo de sistema me reintegraron la misma gift a mi cuenta e inlcuso me dieron creo que 5 o 10 de recompensa por el percanse.

Bueno cada caso es diferente pero como tu dices una vez fue HOLD y cuando hay problemas pienso el amazon la marca, pero como desaparecio puede que sea como mi 2do caso. Pero tambien como Brandada tambien dice que la aplico otro puede que mi caso no tenga nada que ver.

Ya me comunique con el soporte en ingles, tras transferirme con varios departamentos ninguno pudo hacer nada.

[quote name='jennsenr']Ya me comunique con el soporte en ingles, tras transferirme con varios departamentos ninguno pudo hacer nada.[/QUOTE] Es que eso le corresponde hacer es a @Brandada, que le quedan 4 dias para solventar esta situacion. @jennsenr por favor pasarme los datos al privado de dicha user.

Ya me comunique con el soporte en ingles, tras transferirme con varios departamentos ninguno pudo hacer nada.

Mi recomendación es que si puedes, sigue intentando tratar el tema varias veces con el soporte de amazon (aunque ahora con el robot de chat que tienen queda historial de todas las conversaciones :demente: ).

Hasta que des con alguno del soporte que quizás sea mas flexible y te ayude. Anteriormente he tenido problemas, hasta una vez vendí una gift card, la persona la aplico por error y pensó que le había dado un código erróneo cuando en realidad el código ya lo había aplicado el a su cuenta, me comunique con Amazon y tras varios intentos con varios agentes (antes podías abrir y cerrar el chat y quedaba en cero las conversaciones), logre dar con uno que me ayudo y me indico que había sido aplicado a la misma cuenta donde la otra gift card que le vendi fue aplicada.

Pero como dije fue tras varios agentes que encontré uno flexible, tal vez lo logres o tal vez no, es una lotería realmente. (soporte en ingles, el soporte en español siempre ha sido un asco).

Posted (edited)

Los plazos estan por algo @Brandada baneada de la comunidad y otra multi que tiene con cartel de precaucion @jennsenr enviarme los datos y todo aquel que hiciera negocios con ella en el pasado paa publicarlo en tema y en lista negra de timadores [B]Aclaro: La otra multicuenta se baneo hace dias, para los que no entendieron y mal informan, aqui no toleramos ni estafadores ni multicuentas [/B]

Edited by comandante