Jump to content

Recommended Posts

Primeramente hago este tema ya que me han aconsejado moderadores que lo haga para evitar estafas y sanciones y para solicitar la colocacion de cartel de precaucion a @wallen que lleva 3 semanas inactivo Todo se inicio en este tema [url]https://www.foro-ptc.com/pide-u-ofrece-pra-stamos-129/constancia-de-prestamo-wallen-210641/[/url] el 28 de enero de 2019 con un prestamo de 53,17$ brutos, la devolucion del prestamo era para el 28 de febrero pero se extendio el prestamo hasta el 28 de marzo de 2019. Hace como entre 1 semana y 2 al ver que no tenia contacto de wallen le envie este mensaje: "[COLOR=#333333]Hola wallen, tu prestamo caduco el 28/3/19, ha pasado como 1 semana y media y no tengo noticias tuyas. Ademas la ultima vez que te conectaste fue hace 1 semana por lo que veo que andas inactivo y me preocupa el tener que abrirte disputa." pero como ha esta[/COLOR]do inactivo no lo ha contestado. Mi intencion con este tema es de advertir, no para pedir todavia el ban. El ban ya dire yo cuando se ha de ejecutar. Gracias.

@Klash has intentado comunicarte con el por instagram? veo que tiene como firma el siguiente perfil [url]https://www.instagram.com/wilmerallenoficial/[/url] y coloco hace 4 dias un video, deberias intentar comunicarte por alli, quizas tengas alguna respuesta. [IMG]http://img.fenixzone.net/i/kfMwLaJ.png[/IMG]

[quote name='Wuther']La situación me ha parecido rara y contacte con el usuario @wallen por instagram avisándole lo de la denuncia, horas después me respondió que hará presencia lo más pronto posible, así que se puede esperar a ver que dice en su defensa ;)[/QUOTE] entonces como ya esta en conocimiento se le dara 48 horas para presentarse en este tema

entonces como ya esta en conocimiento se le dara 48 horas para presentarse en este tema

Conocimiento tiene, paso a relatar los hechos para que se sepa como va esto:

-El sabado 20 de madrugada me pongo en contacto con el por instagram para decirle que se le acabo el prestamo hace semanas, que tiene que reembolsar ya.

- El domingo 21 me da por ver instagram a ver si habia leido el mensaje y oh que sorpresa, habia borrado su perfil de instagram. Chequee bien a ver si es que solo me habia bloqueado a mi pero no, lo habia borrado. Al ver esto abri disputa en paypal, ya que borrar el perfil es un hecho clarificador de no querer pagar.

Por la noche vi que habia restaurado su perfil pero que seguia sin decirme nada asi que le deje esta frase en instagram: "Éxodo 22:7 Si alguno da a su vecino dinero o cosas a guardar, y son hurtados de la casa de éste, el ladrón, si es hallado, pagará el doble."

- El lunes 22 me desperte y que casualidad que tras haber leido la frase biblica que le habia dejado en instagram la noche anterior, me escribio lo siguiente (respondiendo a lo de que se le habia acabado el prestamo):

wallen: Tienes razon. Iba a escribirte en el foro pero me la he visto negra; Yo estoy pendiente de pagar, no me esta escondiendo ni nada. Somos hombres de negocios, si hay un interes cuadremos algo, no vamos a perder la amistad por el dinero.

Klash: pues reembolsa el pago que te hice

wallen: lo voy a hacer, te escribo cuando lo tenga

Klash: Para cuando tendras el reembolso? No hablo de los intereses que pueden esperar.

wallen: Va a demorar como un par de semanas mas. Si vas a mandar la disputa hazlo para que estes seguro hasta que te devuelva todo pues

Tras ver ese mensaje al rato escale la disputa ya que estando en Peru no vas a conseguir 50$ trabajando unos pocos dias? me da la sensacion de solo querer hacer perder el tiempo a la gente / o que yo pierda la disputa ya que tiene un tiempo limite para elevarla a reclamacion, y si no se sube se pierde. O que la elevase y asi no tener el que poner el dinero

[quote name='Klash']Conocimiento tiene, paso a relatar los hechos para que se sepa como va esto: -El sabado 20 de madrugada me pongo en contacto con el por instagram para decirle que se le acabo el prestamo hace semanas, que tiene que reembolsar ya. - El domingo 21 me da por ver instagram a ver si habia leido el mensaje y oh que sorpresa, habia borrado su perfil de instagram. Chequee bien a ver si es que solo me habia bloqueado a mi pero no, lo habia borrado. Al ver esto abri disputa en paypal, ya que borrar el perfil es un hecho clarificador de no querer pagar. Por la noche vi que habia restaurado su perfil pero que seguia sin decirme nada asi que le deje esta frase en instagram: "Éxodo 22:7 Si alguno da a su vecino dinero o cosas a guardar, y son hurtados de la casa de éste, el ladrón, si es hallado, pagará el doble." - El lunes 22 me desperte y que casualidad que tras haber leido la frase biblica que le habia dejado en instagram la noche anterior, me escribio lo siguiente (respondiendo a lo de que se le habia acabado el prestamo): wallen: Tienes razon. Iba a escribirte en el foro pero me la he visto negra; Yo estoy pendiente de pagar, no me esta escondiendo ni nada. Somos hombres de negocios, si hay un interes cuadremos algo, no vamos a perder la amistad por el dinero. Klash: pues reembolsa el pago que te hice wallen: lo voy a hacer, te escribo cuando lo tenga Klash: Para cuando tendras el reembolso? No hablo de los intereses que pueden esperar. wallen: Va a demorar como un par de semanas mas. Si vas a mandar la disputa hazlo para que estes seguro hasta que te devuelva todo pues Tras ver ese mensaje al rato escale la disputa ya que estando en Peru no vas a conseguir 50$ trabajando unos pocos dias? me da la sensacion de solo querer hacer perder el tiempo a la gente / o que yo pierda la disputa ya que tiene un tiempo limite para elevarla a reclamacion, y si no se sube se pierde. O que la elevase y asi no tener el que poner el dinero[/QUOTE] Creo que fue lo mejor que pudistes hacer @Klash,leyendo todo de verdad pienso que no respondera, espero equivocarme. Saludos!

Lo peor de estos casos es que después, por obvias razones la confianza se pierde, los intereses suben y la gente que de verdad necesita de prestamos se verá afectada.

Espero si te pague o ganes la disputa y le den ban...

Conocimiento tiene, paso a relatar los hechos para que se sepa como va esto:

-El sabado 20 de madrugada me pongo en contacto con el por instagram para decirle que se le acabo el prestamo hace semanas, que tiene que reembolsar ya.

- El domingo 21 me da por ver instagram a ver si habia leido el mensaje y oh que sorpresa, habia borrado su perfil de instagram. Chequee bien a ver si es que solo me habia bloqueado a mi pero no, lo habia borrado. Al ver esto abri disputa en paypal, ya que borrar el perfil es un hecho clarificador de no querer pagar.

Por la noche vi que habia restaurado su perfil pero que seguia sin decirme nada asi que le deje esta frase en instagram: "Éxodo 22:7 Si alguno da a su vecino dinero o cosas a guardar, y son hurtados de la casa de éste, el ladrón, si es hallado, pagará el doble."

- El lunes 22 me desperte y que casualidad que tras haber leido la frase biblica que le habia dejado en instagram la noche anterior, me escribio lo siguiente (respondiendo a lo de que se le habia acabado el prestamo):

wallen: Tienes razon. Iba a escribirte en el foro pero me la he visto negra; Yo estoy pendiente de pagar, no me esta escondiendo ni nada. Somos hombres de negocios, si hay un interes cuadremos algo, no vamos a perder la amistad por el dinero.

Klash: pues reembolsa el pago que te hice

wallen: lo voy a hacer, te escribo cuando lo tenga

Klash: Para cuando tendras el reembolso? No hablo de los intereses que pueden esperar.

wallen: Va a demorar como un par de semanas mas. Si vas a mandar la disputa hazlo para que estes seguro hasta que te devuelva todo pues

Tras ver ese mensaje al rato escale la disputa ya que estando en Peru no vas a conseguir 50$ trabajando unos pocos dias? me da la sensacion de solo querer hacer perder el tiempo a la gente / o que yo pierda la disputa ya que tiene un tiempo limite para elevarla a reclamacion, y si no se sube se pierde. O que la elevase y asi no tener el que poner el dinero

Hiciste lo correcto estimado amigo.

Dejare abierto el tema hasta saber que ganaste la disputa y le de el Ban mas que merecido.

Posted (edited)

Seguimos con las actualizaciones, como bien recuerdan eleve la disputa a reclamacion el 22 de abril y paypal se tiro su rato para resolverla. El 2 de mayo me dio la razon, contacte con wallen a ver si iba a pagar los intereses y no respondio. Le envie otro mensaje ayer y ha estado activo en Instagram. Por tanto pido su ban. Génesis 2 1) Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes. 2) Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho. 3) Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho. (hoy dia domingo, dia de descanso de dios: @wallen deberia darte verguenza de que en el dia de descanso creado por dios haces trabajar a la gente). En cuanto lo baneeis me decis y publico todos los datos que tengo de el.

Edited by Klash

[quote name='Klash']Seguimos con las actualizaciones, como bien recuerdan eleve la disputa a reclamacion el 22 de abril y paypal se tiro su rato para resolverla. El 2 de mayo me dio la razon, contacte con wallen a ver si iba a pagar los intereses y no respondio. Le envie otro mensaje ayer y ha estado activo en Instagram. Por tanto pido su ban. Génesis 2 1) Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes. 2) Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho. 3) Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho. (hoy dia domingo, dia de descanso de dios: @wallen deberia darte verguenza de que en el dia de descanso creado por dios haces trabajar a la gente). En cuanto lo baneeis me decis y publico todos los datos que tengo de el.[/QUOTE] Usuario BANEADO

Cédula: V-19116738

Nombre: WILMER ANTONIO ALLEN ROMERO

Estado: EDO.NVA.ESPARTA

Municipio: MP. MARIÑO

Parroquia: CM. PORLAMAR

Centro: CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL SIMONCITO VIRGEN DEL VALLE

Dirección: SECTOR LA CHACALERA DERECHA CALLE LUIS CASTRO. IZQUIERDA CALLE LAS FLORES. FRENTE CALLE MARCANO FRENTE AL CEMENTERIO EDIFICIO

Ya se que vive en Peru pero por poner por donde vivia mas o menos.

Cuentas bancarias por si volviera a usarlas en el foro:

01340946350001127840

01050715471715068785

01020511530000106878

Aqui sale llamando por telefono desde su movil imaginario:

I0CoVxu.jpg

Aqui desde su oficina en "Bahamas":

3chobS0.jpg

Sentado en su sofa de trader:

vNTbV2v.jpg

Con su inconfundible bigote:

KCaAnIx.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...