Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
luislocomaxy

Denuncio al usuario EvilCloud por disputa del paypal.

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos, procedo a denunciar al usuario EvilCloud. el dia 14 de abri hice la compra de 30$ PP por el precio de 3700 https://i.imgur.com/V3SE7SM.png sucede que me dijo que se le fue la luz y mando un saldo de 23$ recibiendo yo 21,46$. Ese mismo dia me vi imposibilitado de procesarle la transferencia debido a que no tenia servicio de luz, por ende tampoco tenia señal digitel ni movistar en la zona donde vivo, hice lo posible por tratar de hacersela pero no pude hasta la noche que me llego la luz, procedi a comunicarme con el usuario para informarle lo ocurrido y que al dia siguiente le iba a realizar el respectivo pagomovil al precio correspondiente. https://i.imgur.com/qqGUtcp.png la mayor parte de los mp´s no los pude leer despues de eso https://i.imgur.com/jGZWYA1.png

https://i.imgur.com/bH8KigH.png y sin embargo, el mismo usuario me envio que poseia el mismo problema de la luz.

al dia siguiente 16 de abril procedi a realizarle el respectivo pagomovil al precio de 4100 ( gracias al usuario LeivisRivero que me proporciono los datos y le escribio al usuario evil pero no le respondio, entonces se comunico con comandante para hacerle llegar la respectiva informacion) por que me encuentro pagando una infraccion por un tema mal creado, por ende estaba suspendido del foro y no pude responderle directamente al usuario mediante MP. Le escribi tambien por el correo que aparecia en la transaccion de paypal enviandole el capture por alli y que removiera la disputa pero no recibi respuesta.

https://i.imgur.com/fMUNF1t.jpg pagomovil realizado.

esta es la disputa. https://imgur.com/a/wJBk2AY

yo lo unico que pido es que el usuario remueva la disputa por que el pago fue realizado y en ningun momento se le esta estafando.

comandante vmgv

edit:

caso solucionado, el usuario cerro la disputa y se puso en contacto conmigo via telegram.

Edited by luislocomaxy

Que forma de dar los buenos días :dormir:.... Y en esos mp’s decia algo relevante, relacionado con que haría una disputa? @EvilCloud por favor te solicitamos por aca. Momentaneamente tienes un cartel de precaución puesto hasta aclarar la situación.

[quote name='vmgv']Que forma de dar los buenos días :dormir:.... Y en esos mp’s decia algo relevante, relacionado con que haría una disputa? @EvilCloud por favor te solicitamos por aca. Momentaneamente tienes un cartel de precaución puesto hasta aclarar la situación.[/QUOTE] no que yo sepa, por que cumpli con informarle lo que sucedio y procedi a pagarle, esperemos.

Me parece muy apresurado por parte de @EvilCloud abrir una disputa y hasta elevarla a Paypal. Debio crear tema primero en esta seccion por si tenia dudas de algo pero no hacer esa maldad a una cuenta paypal. Igulmente el usuario luislocomaxy tiene autorizacion de comprar $ y por algo la tiene por eso no hay que er tan extremistas cuando un comprador deja responder 1 dia y mas siendo de Venezuela (Luz, senales de operadores, internet, etc)

[quote name='EvilCloud']Ante todo, buenas. Un saludo cordial a los estimados @luislocomaxy @LeivisRivero Y gracias por prestar su colaboración en este problema a los apreciados moderadores @comandante y @vmgv Bueno, explicaré sin muchas capturas debido a mi conexión que está críticamente lenta. El día 14 de abril cerré un negocio con Luislocomaxy como el lo explicó, todo correcto, lo que pasó fue (Y por favor miradlo desde mi punto de vista) que el usuario dejó de responder los MPs, yo estaba preocupado aunque entendía la situación por los problemas del país, también me he visto afectado gravemente por los problemas de electricidad, velocidad de internet digno de finales de los 90s o directamente nula o limitada, problemas en las plataformas bancarias, entre otros. Mi temor y el que encendió todas mis alarmas (Las mías personales y las de personas con un poco de criterio) es que a parte que se había tardado para hacer el pago (Más de 24 horas, no tengo dos días cerrando negocios por aquí, sin ir más lejos, mi itrader no corresponde a las operaciones de cambio que he hecho en el foro ya que al principio no calificaba por cuestiones de tiempo y vendía una media de 1000$ mensuales), tampoco respondía los MPs y la cereza del pastel es que aparece con el cartel de baneado. Recargué varias veces la página puesto a que no me creía su estado debido a su reputación y a que no era la primera vez que hacia negocios con él y allí estaba aún, el cartel de usuario baneado tan grande como una catedral. Cuando vi que estaba baneado mi juicio fue inmediato, a lo mejor le hackearon la cuenta... Intenté abrir un post pero mi conexión a internet no daba para más, al ver su estado baneado supuse que poco o nada podía hacer la administración y mucho menos se iba a presentar él y tomé la decisión critica de hacer una disputa en Paypal, todas las variables indicaban un solo camino para cualquiera con dos dedos de frente o más. No responde los MP, no ha realizado el pago, aparece con el cartel de baneado. Cuando vi que me llegó un PagoMovil entré en el foro y revisé el MP que me dejó el usuario LeivisRivero acerca de que LuisLocoMaxy me había pagado, inmediatamente revisé el MP cancelé la disputa poniendo que todo se habia solucionado. Ahora mismo mi central de resoluciones aparece vacía. Adjunto captura. [url=http://prntscr.com/ndqy71]Screenshot by Lightshot[/url] Claro, no había revisado el foro, no sabía la existencia de este post y además pensé que al cancelar la disputa todo había quedado aclarado. Cancelé la disputa ayer, @luislocomaxy , ¿No te ha aparecido reflejada la cancelación de la disputa? Gracias de antemano por leer, un cordial saludo.[/QUOTE] Saludos amigo gracias por aparecer. El amigo evilcloud me escribio temprano por telegram, me adjunto los captures de que ya cancelo la disputa y tal cual como me imagine, debio haberse alarmado al ver mi estatus de "suspendido" del foro y procedio a realizar la disputa pero menos mal todo se soluciono. @comandante ya esto queda cerrado! solucionado con el amigo, el cartel ya puede ser removido ( supongo que tiene que enviar la documentacion) @LeivisRivero gracias y tambien a @vmgv

Que bueno todo aclarado. @EvilCloud amigo para retirar el cartel, el siguiente procedimiento: [url]https://www.foro-ptc.com/noticias-y-concursos-oficiales-14/me-ofrezco-pregunta-por-qua-tu-cuenta-esta-excluida-cartel-precaucia-n-139467/[/url] Cierro tema salu2!!

[quote name='EvilCloud']Ante todo, buenas. Un saludo cordial a los estimados @luislocomaxy @LeivisRivero Y gracias por prestar su colaboración en este problema a los apreciados moderadores @comandante y @vmgv Bueno, explicaré sin muchas capturas debido a mi conexión que está críticamente lenta. El día 14 de abril cerré un negocio con Luislocomaxy como el lo explicó, todo correcto, lo que pasó fue (Y por favor miradlo desde mi punto de vista) que el usuario dejó de responder los MPs, yo estaba preocupado aunque entendía la situación por los problemas del país, también me he visto afectado gravemente por los problemas de electricidad, velocidad de internet digno de finales de los 90s o directamente nula o limitada, problemas en las plataformas bancarias, entre otros. Mi temor y el que encendió todas mis alarmas (Las mías personales y las de personas con un poco de criterio) es que a parte que se había tardado para hacer el pago (Más de 24 horas, no tengo dos días cerrando negocios por aquí, sin ir más lejos, mi itrader no corresponde a las operaciones de cambio que he hecho en el foro ya que al principio no calificaba por cuestiones de tiempo y vendía una media de 1000$ mensuales), tampoco respondía los MPs y la cereza del pastel es que aparece con el cartel de baneado. Recargué varias veces la página puesto a que no me creía su estado debido a su reputación y a que no era la primera vez que hacia negocios con él y allí estaba aún, el cartel de usuario baneado tan grande como una catedral. Cuando vi que estaba baneado mi juicio fue inmediato, a lo mejor le hackearon la cuenta... Intenté abrir un post pero mi conexión a internet no daba para más, al ver su estado baneado supuse que poco o nada podía hacer la administración y mucho menos se iba a presentar él y tomé la decisión critica de hacer una disputa en Paypal, todas las variables indicaban un solo camino para cualquiera con dos dedos de frente o más. No responde los MP, no ha realizado el pago, aparece con el cartel de baneado. Cuando vi que me llegó un PagoMovil entré en el foro y revisé el MP que me dejó el usuario LeivisRivero acerca de que LuisLocoMaxy me había pagado, inmediatamente revisé el MP cancelé la disputa poniendo que todo se habia solucionado. Ahora mismo mi central de resoluciones aparece vacía. Adjunto captura. [url=http://prntscr.com/ndqy71]Screenshot by Lightshot[/url] Claro, no había revisado el foro, no sabía la existencia de este post y además pensé que al cancelar la disputa todo había quedado aclarado. Cancelé la disputa ayer, @luislocomaxy , ¿No te ha aparecido reflejada la cancelación de la disputa? Gracias de antemano por leer, un cordial saludo.[/QUOTE] Con el permiso de @vmgv y sin animos de revivir este tema, pero usted EvilCloud no puede asumir esa actitud porque un baneo puede ser temporal o definitivo pero cada usuario que se banea en esta comunidad tiene su respectivo tema, aqui no se banea definitivo a alguien y se deja sin avisar, asi que la proxima vez por favor cerciorarse o preguntar antes al Staff sobre la situacion de un usuario antes de lanzar las disputas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...