Jump to content

alternatetext Mycoins global

beto999
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, esta vez les traigo una billetera que les paga un porcentaje cada hora por tener sus monedas ahi. Acepta btc, ltc, doge, dash entre otras.

En el caso de btc paga 0.077% por hora lo que equivale a 1.848% diario y en el caso de doge paga 0.097% por hora lo que equivale a 2.328% diario.

Ademas tiene para hacer intercambio, mineria, tiene su ico que te la regalan siempre y cuando deposites y que paga diario, en promedio la ico te da 3000 satoshis diarios.

Como es una billetera puedes retirar tus monedas en cualquier momento

Aca les muestro mi cuenta:

[ATTACH=CONFIG]21298[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]21299[/ATTACH]

mis ultimos retiros:

[ATTACH=CONFIG]21300[/ATTACH]

PAGINA DE REGISTRO: https://mycoins.global/?friend/37076385561724

Edited by daianapotter

Hola estimado Carlorell, entiendo tu punto de vista, se que la billetera no tiene un diseño muy moderno ni elegante, pero la estuve monitoreando un mes antes de publicarla aca, y hasta el momento he retirado todos los dias sin problemas. Segun tu logica si una pagina esta muy bien diseñada no te va a estafar, pues dejame decirte que he invertido en paginas muy bien elaboradas e igual se han llevado mi dinero. Dejare mas pruebas de pago para corrobar que sigue pagando:

[ATTACH=CONFIG]21326[/ATTACH]

PD: Como veras hoy mismo he retirado y todos los dias lo hago

Por supuesto que te dan, ganas el 3% de lo que invierta tu referido y ademas cuando se registran con tu link asi no hayan invertido ganas una cantidad de MYCOINS ICO que produce una cantidad de btc cada 20 minutos y que despues puedes enviar a tu balance o cambiarlos por otras monedas o mas MYCOINS ICO

Aca te muestro mis ICOS:

[ATTACH=CONFIG]21330[/ATTACH]

Ahi te das cuenta que yo gano 106 satoshis btc cada 20 minutos, lo que hace 0.00007632 btc cada 24 horas, aparte de lo que gano por tener mis monedas ahi

Edited by beto999

Por supuesto que te dan, ganas el 3% de lo que invierta tu referido y ademas cuando se registran con tu link asi no hayan invertido ganas una cantidad de MYCOINS ICO que produce una cantidad de btc cada 20 minutos y que despues puedes enviar a tu balance o cambiarlos por otras monedas o mas MYCOINS ICO

Aca te muestro mis ICOS:

[ATTACH=CONFIG]21330[/ATTACH]

Ahi te das cuenta que yo gano 106 satoshis btc cada 20 minutos, lo que hace 0.00007632 btc cada 24 horas, aparte de lo que gano por tener mis monedas ahi

Tienes algún pago reciente? Ya me registré y estoy pensando invertirle.

• 2 weeks later...

Buenas noches, la billetera sigue pagando, ahora yo he comprado mycoins ico con los doges y btc que tenia y actualmente tengo 4.47 mycoins ico lo que me genera 0.00000764 btc cada 20 minutos, osea 0.00055000 btc diarios

[ATTACH=CONFIG]21370[/ATTACH]

Edited by beto999

Hola,en si la billetera es algo complicada, depositas las monedas y recibes tus ganancias cada hora y cuando llegues al minimo puedes retirar, tambien tiene ico y mineria y puedes tradear las monedas. En unos dias veras que te familiarizas con la wallet

Aca dejo la ultima prueba de pago:

[ATTACH=CONFIG]21419[/ATTACH]

hola ya tengo depositados BTC y Doges, en 2 dias ya voy 1800 satishis y 2 doges producto de los intereses. seguire enviando coins solo espero llegar los 600k de litoshis que faucethub pide de minimo para retiro y los envio para ahi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy