Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

JDZO

giftcard <--> bsf Comprando GCA por Banesco, Mercantil y Pagomovil transfiero en 5 min

Recommended Posts

Buen dia. Disponible GC Amazon 50$ x 2. Preferible Mercantil.

PONER CORREOS NO ESTA PERMITIDO, ATTF EL STAFF. No tengo disponibilidad de Mensaje Privado

Iniciando negociación con jhon94, GC por 50$

código enviado

Transacción exitosa. Usuario recomendado.

Edited by comandante

[quote name='DLR100']Buen dia. Disponible GC Amazon 50$ x 2. Preferible Mercantil. PONER CORREOS NO ESTA PERMITIDO, ATTF EL STAFF. No tengo disponibilidad de Mensaje Privado Iniciando negociación con jhon94, GC por 50$ código enviado Transacción exitosa. Usuario recomendado.[/QUOTE] Muy bonito haciendo negocios en temas ajenos y poniendo sus datos publicamente. Infraccion y advertencia enviadas. @jhon94 Baneado temporalmente por estar haciendo negocios sin tema alguno/ sin permiso. Tambien presenta cartel de precaucion. Respetar los temas ajenos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By SULTAN13
      Comprando 10$ GIFT CARD AMAZON USA.

Pagando por Banesco, Venezuela y Pago Movil.

*-------------- Quien tenga mas iTrader envía primero-------------*

• By Brando
      Compro Tokens VISA por Banesco, Mercantil y Pagomóvil.

Condiciones para la Negociación:

Dejar constancia de la Negociación comentando este Post.

Para recibir primero, debes tener más iTrader y más antigüedad que yo en el Foro.

Tiempo de Transacción 5 min - 24 Hrs. Generalmente el tiempo es menor a 20 min.

Puedo transferir a otros bancos pero el vendedor asume la comisión interbancaria.

Si necesita el dinero con urgencia no haga negocios conmigo, puesto que, existe la posibilidad de retrasos en el pago por problemas ajenos a mi voluntad: Fallas en el servicio eléctrico, problemas con la página del banco o con la conexión a internet, entre otros inconvenientes de diversa índole, en esos casos serán saldadas las posibles deudas inmediatamente después de restablecerse el servicio. No se asuste ni desespere, su dinero está seguro.

Si el usuario no recibe MP de vuelta durante la negociación no debe desesperarse llenandome la bandeja de MP, los mismos serán respondidos cuando este servidor los lea y cuando la conexión lo permita (uso conexión BAM).

Los datos bancarios y Captures de las transacciones serán enviados únicamente a través de MP del foro.

Se da por descontado que el usuario acepta estas condiciones al iniciar cualquier negociación.
    • By Kelviniriarte
      COMPRANDO GIFT CARD AMAZON USA

Pagos por BANESCO

* Envió primero si tienes mayor iTrader y antigüedad en el foro

- No compro CODIGOS provenientes de TARJETAS DE CREDITO ,
      -No compro codigos que comiencen por las letras AS
      - No compro codigos que comiencen por las letras AQ tajertas fisicas
      Por razones de seguridad

NOTA: dejar siempre constancia en el post de todas las negociaciones, para de esta manera tener un soporte de parte y parte

• By David98
      Compro Gift Card Amazon USA
      Walmart
      Tokens Visa
      Visa Vanilla
      .-Pago POR:

-Banesco.
      -mercantil.
      -Provincial

Condiciones:-No envio primero a menos que el otro user tenga mas itrader que yo.
      -No compro a usuarios muy nuevos a menos que me den confianza.
      -No cubro la comisión de paypal.
      -Enviar MP con cantidad y banco que buscas

Dejar MP y constancia en el post en caso de estar [email protected]

NOTA: El pago siempre se trata de hacer entre los primeros 10-15 minutos, pero hay que tener en cuenta el factor, luz, internet, bancos que aveces pueden demorar las transacciones
    • By cacique500
      compro GC amazon pago con paypl 95% Payoneer 85%

pagos con payoneer preguntar disponibilidad

tambien pago por bs

banco banesco

mercantil

pagomovil (preguntar disponibilidad)
  • Create New...