No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

4miner.me | Impresionante faucet, reclama cada hora una buena cantidad de satoshis (hasta 100) / Amazing faucet! Claim every hour a lot of satoshis (up to 100) en FaucetPay o directo

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By sh4cl0n3
      SIGUE PAGANDO AMIGOS, MI PRIMER RETIRO EN ESTA PAGINA, Y MUCHA GENTE DECIA QUE SE HABIA VULETO SCAM : D

REGISTRATE AQUI

• By sh4cl0n3
      Hola que tal compañeros del foro.
      Os traigo esta pagina que paga 400 satoshis todos los dias, 80 satoshis 5 clicks, sin anuncios.
      La pagina tambien permite hacer trading, comprar criptomonedas, invitar a amigos, tiene bastante soporte y es muy fiable.

REGISTRATE AQUI Y EMPIEZA A GANAR

Yo recien estoy empezando a hacer trading, la pagina cuenta con cursos gratuitos y tambien tiene la opcion de mineria.

Estoy atento a vuestras dudas.
      Un saludo amigos.
    • By jean333
      Planes de actualización:

Standard Membership
      Pago por click:  4+ x $0.005, 6+ x $0.001, 10+ x $0.0005-$0.0001
      Pago por click de referencia directa: $0.001
      Pago por click de referencia alquilada: $0.001
      Link: http://www.bestpaidbux.com/?ref=Leviath35

REFERIDOS RENTADOS: 25RR

Autopay:

RECIBIDO PAGO No. 1

• By sh4cl0n3
      Que tal amigos, en esta ocasion os traigo una nueva pagina que he descubierto hace poco y me esta gustando bastante.

Balance Actual
      LINK DE LA PAGINA
      Cuando te registras te regalan 1 TH/s para que puedas minar diariamente, no se cuanto genera al dia pero ahora pongo fotos de como voy en la pagina.

Foto del Coud Minning (No necesario estar en la pagina)
      Tambien cuenta con la opcion de minado de CPU, cosa que me sorprende porque cuando lo activo y miro la velocidad de mi CPU con programas con Process-Hacker y otros no me acelera la velocidad de la CPU osea que parece que no toca nada de tu PC, pero si que genera satoshis, lento pero los genera.

Foto de CPU mining (Necesario no cerrar la pestañita)
      Otra de las caracteristas de esta pagina es que tiene un bonus diario en el que te regala criptomonedas, en este caso DASH,.

Foto del Bonus diario
      Puedes minar las siguientes monedas:
      Bitcoin Litecoin Dash ETH Personalmente no recomiendo invertir en este tipo de paginas, es mejor trabajarlas de manera gratuita.
      Un saludo a todos.
    • By Drescher
      Hola buenas tardes a todos, primeramente escribo este tema con el fin de explicar un poco mi experiencia personal en lo que hasta ahora a sido mi principal forma de ingreso en Venezuela. Aviso, la minería en Venezuela no es un negocio para nada sencillo de hacer, necesitas una buena inversión y muy fuerte en la parte eléctrica, (no todo es como lo pintan, de enchufar una minadora a la pared y listo)
      Minar en Venezuela:
      - Me encontré con energía barata, realmente es algo super sencillo y pues muchos mineros roban electricidad por lo cual es algo super loco, a mi parecer en este punto debo recalcar que para poder minar con 20 maquinas Antminer S9 requieres de un medidor trifásico indirecto por lo cual los señores estafadores de CORPOROBO te cobran aprox 1500$ por un medidor, 500$ conectarte al poste, sin sacar cuenta del cable que debes comprar, en mi opinión este punto es el más delicado ya que esta lleno de estafadores y viejos desgraciados que quieren robarte tu dinero.
      - Instaladores ladrones: Amigos si piensan instalar máquinas es mejor que hagan un curso de electricidad, el 100% de los instaladores electricistas de minadoras son ladrones, te cobran miles de dólares por un servicio que fuera cuesta 50/100$, no se dejen engañar y es mejor si piensan invertir en minería hagan su curso de electricidad, armen un buen equipo de trabajo e instalen sus maquinas ustedes mismos, en lo personal me robaron mas de 1500$ por cosas tontas, por lo cual mi experiencia es bastante fuerte, sin contar que intentaron hackearme mi cuenta de Coinbase el mismo técnico que me instalo.. Había otro técnico que quería cobrar 6 mil dólares, por lo cual no se dejen robar...
      - Personas extras que quieren robarte: En la tienda te darán miles de números de teléfonos de supuestos ´´expertos´´ en el tema, no son más que estafadores que buscarán robarte 10$ por cada equipo para configurarlo en un pool, sugerencia: En youtube les dirá como configurarlo, no se dejen robar.
      - Gastos excesivos: Otro punto acá es que el técnico que contrates te pedirá miles de cosas que al final nunca usará, o simplemente como no saben te harán perder dinero, es una pena de verdad..
      - Vendedores de máquinas ladrones: Ellos te dirán que las máquinas se conectan fácilmente y sin mucho problema, todo con el fin de sacarte el dinero y luego te darás cuenta que te dan garantía de 20 días, finalmente cuando ves que debes gastar unos 8 mil dólares y conectas tus máquinas, de 30 que compraste solo funcionarán 19, y su respuesta será: la garantía de 20 días se terminó. 
      Mi experiencia fue muy complicada por que era un novato y no sabía del tema, hoy en día es otro cuento, muchachos, inversores y comerciantes, si quieren invertir en este negocio es mejor que lo hagan ustedes mismos y no busquen a terceros, lo que harán será sencillo, robarles todo lo que puedan.