Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
victordriga977

Alerta denuncio a usuario ARMAN por estafador

Recommended Posts

Hola, por favor poner las pruebas de la negociación y en todo caso indicar si se tuvo en cuenta el tema del usuario, además hacerlo dentro de 24 horas, esto no es denunciar por denunciar como lo mencionan los compañeros [url]https://www.foro-ptc.com/compra-venta-de-giftcard-163/compra-y-venta-de-gift-card-amazon-banesco-venezuela-provincial-pago-ma-vil-off-por-momentos-214166/[/url] @ARMAN por favor aclarar el asunto en todo caso Gracias

Buenas noches, todo es un mal entendido, el user @victordriga977 me escribió dos veces el día 5-05-19 diciéndome que tenía 2$ usa Amazon gc, al primero le respondí que no estaba comprando y luego al ver que me volvió a escribir Le dije que pasara los ecodes y procedí a canjear las gift Card exitosamente, pero eso pasó fue el día 06-05-19. No recuerdo que pasó que no transferir. Pero el día de hoy estaba ocupado con un problema personal. Mañana al amanecer resolveremos Le pagaré sus 2$. Pido disculpas con el amigo de las gifts y con la comunidad del foro.

[quote name='ARMAN']Buenas noches, todo es un mal entendido, el user @victordriga977 me escribió dos veces el día 5-05-19 diciéndome que tenía 2$ usa Amazon gc, al primero le respondí que no estaba comprando y luego al ver que me volvió a escribir Le dije que pasara los ecodes y procedí a canjear las gift Card exitosamente, pero eso pasó fue el día 06-05-19. No recuerdo que pasó que no transferir. Pero el día de hoy estaba ocupado con un problema personal. Mañana al amanecer resolveremos Le pagaré sus 2$. Pido disculpas con el amigo de las gifts y con la comunidad del foro.[/QUOTE] No recuerda que paso? que porque usted no transfirio? Ah por lo que menciona entonces los usuarios tendran que esperar que usted resuelva sus problemas personales? De verdad eso no me parece respuesta en lo absoluto.

comandante, tiene toda la razón. Como dije anteriormente pido disculpas ya estoy en proceso de pago. Le enviare la referencia al usuario involucrado y avisaré por acá.

Listo ya Le fue enviado el pago al amigo. Le deje la ref al privado ???? y también explicándole lo sucedido. Nuevamente me disculpo por mi mala acción. Y espero esto de estafador quede en el olvido. Muchas gracias ????????

[quote name='ARMAN']@comandante, tiene toda la razón. Como dije anteriormente pido disculpas ya estoy en proceso de pago. Le enviare la referencia al usuario involucrado y avisaré por acá.[/QUOTE] [quote name='ARMAN']Listo ya Le fue enviado el pago al amigo. Le deje la ref al privado ???? y también explicándole lo sucedido. Nuevamente me disculpo por mi mala acción. Y espero esto de estafador quede en el olvido. Muchas gracias ????????[/QUOTE] Tranquilo ya usted se disculpo en su primera intervencion solo le decia que eso no era una respuesta valida la que habia dicho. Entonces todo bien? Pago entonces. @victordriga977 por favor confirmar y lo que dicen los demas moderadores sigue en pie tiene que colocar el tema de reclamo como debe ser y NO sin pruebas ni nada le quedan 12 horas para poner dicho tema como va, le indico tampoco decirle estafador por adelantado a un usuario sin tener la certeza que sea un timador o no, entiendo que pueda ocurrir molestias a su persona pero no por ello decr asegurar antes de tiempo.

Posted (edited)

Yo tengo las pruebas de las conversaciones pero no sabia que tenia que ponerlas pero ya el usuario se disculpo y aclaro que fue lo que sucedio por lo tanto yo tambien me disculpo por llamarlo estafador. efectivamente acaba de hacer el pago. y pido unas disculpas en general por las molestias y por no poner el post como era no sabia que tenia que subir las capture.

Edited by victordriga977
confirmacion de pago

Yo tengo las pruebas de las conversaciones pero no sabia que tenia que ponerlas pero ya el usuario se disculpo y aclaro que fue lo que sucedio por lo tanto yo tambien me disculpo por llamarlo estafador.

Igualmente, ignorar ciertas normas del foro no significa que puedan incumplirse, por favor las pruebas del negocio.

Seguir las indicaciones del moderador vmgv y ychijaitachi . Gracias

[quote name='victordriga977']listo subi los links de los captures de los mp al inicio del post indiqueme si los puede ver saludos[/QUOTE] Tuve que borrar sus pruebas ya que indicaba el serial de la gc negociada y eso por seguridad no esta permitido debio tapar datos sensibles. Para terminar con el caso con el permiso de los Mods vmgv y uchijaitachi que fueron quienes vinieron antes que yo en este tema, @victordriga977 Ya recibio el importe por parte del usuario Arman?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...