Jump to content
Rodrigo759

Clixchain - $0.002 por clic - minimo $6.00 - Pago por Payeer, Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash

Recommended Posts

clixchain.png

ClixChain es un nuevo sitio de Pago por Click en el que se puede ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas y ofertas, completando encuestas, y jugando al famoso ClixGrid. Además, permite rentar referidos y comprar membresía para incrementar las ganancias.

STANDARD:

• Pago por clic: $0.002
  • Pago por clic de referido directo: $0.001
  • Pago por clic de referido rentado: $0.005
  • Límite de referidos directos: 100
  • Límite de referidos rentados: 200

PREMIUM:

• Pago por clic: $0.01
  • Pago por clic de referido directo: $0.003
  • Pago por clic de referido rentado: $0.006
  • Límite de referidos directos: 100
  • Límite de referidos rentados: 200
  • Coste de membresía: $15 / 30 días, o $90 / 365 días

En todas las membresías el mínimo de pago es de $6.00, y los pagos se realizan de forma manual (se procesan en pocas horas).

Más información de membresías: https://i.imgur.com/Opd1G47.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Medios de pago aceptados por ClixChain:

KyqtgfS.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formas de ganar dinero:

• Viendo anuncios
  • Realizando tareas
  • Completando encuestas
  • Jugando al ClixGrid (premios de $2-$5)

Total cobrado: $687.56 (0.07125052 BTC)

Mis pagos recibidos:

3º pago de ClixChain | $443,96 (0.04280089 BTC)

2º pago de ClixChain | $207,88 (0.02426695 BTC)

1er pago de ClixChain | $35,72 (0.00418268 BTC)

Registro: ClixChain - Earn from Home!

468x60.gif

NOTICIA: Autoreciclaje disponible!

Tenemos una actualización importante en este aviso, la función de reciclaje automático se ha activado. ¿Cómo funciona este sistema?

Si alguno de sus referidos alquilados no está activo durante 14 días (tiempo menor para los miembros con membresía), será reemplazado por nuevo referido activo, que han hecho clic en los anuncios en los últimos 7 días.

También hemos arreglado algunos otros errores menores. Actualmente nuestro equipo continúa trabajando con urgencia para agregar nuevas funciones a ClixChain. ¡Manténganse al tanto!

Post original en el foro: https://clixchain.com/forum/topic/515

hola tengo años sin entrar a una ptc, como se obtienen ahora los ref directos, osea los adquieres por ofertas o publicidad, y si es publicidad donde la adquieres etc. gracias 

Noticia: Promoción de publicidad

Tenemos una promoción de 20% de descuento para todos los paquetes de publicidad fija (Sticky). La promoción será válida hasta finales del 17 de julio.

Excelente momento para probar los servicios de publicidad de ClixChain!
Puedes recibir más de 5000 visitantes reales únicos diariamente, ¡y este número crece cada día!

Precios:
1 día: $5 $4
7 días: $33 $26.4
14 días: $60 $48
30 días: $110 $88
60 días: $200 $160
90 días: $270 $216

Publicación original en el foro de ClixChain: https://clixchain.com/forum/topic/733

Hola bro, es recomendable una VPN con esta pagina? aumentarían las ganancias?

Recibido mi tercer pago de $443,96 (0.04280089 BTC)!

spacer.png
Post del comprobante: https://foro-ptc.com/topic/191800-3º-pago-de-clixchain-44396-004280089-btc/

hace 17 horas, Efn dijo:

Hola bro, es recomendable una VPN con esta pagina? aumentarían las ganancias?

Desde el punto de vista de anuncios, no ganarías más. Desde el punto de vista de las ofertas / encuestas, no te lo recomendaría, porque los paneles de ofertas no permiten utilizar VPN; lo detectarían, anularían las ofertas que hayas completado, y no ganarías nada. 

hace 51 minutos, Rodrigo759 dijo:

Recibido mi tercer pago de $443,96 (0.04280089 BTC)!

spacer.png
Post del comprobante: https://foro-ptc.com/topic/191800-3º-pago-de-clixchain-44396-004280089-btc/

Desde el punto de vista de anuncios, no ganarías más. Desde el punto de vista de las ofertas / encuestas, no te lo recomendaría, porque los paneles de ofertas no permiten utilizar VPN; lo detectarían, anularían las ofertas que hayas completado, y no ganarías nada. 

Saludos Rodrigo una pregunta en cuanto tempo realizaste ese pago ??? tienes alguna membresia Gold ?? haces todas las ofertas posibles ?? que en cuestión para ver si me anoto a probarla. ( que cantidad de anuncios puedes ver en un día ? ) 

En 19/7/2019 a las 17:57, JoseM dijo:

Saludos Rodrigo una pregunta en cuanto tempo realizaste ese pago ??? tienes alguna membresia Gold ?? haces todas las ofertas posibles ?? que en cuestión para ver si me anoto a probarla. ( que cantidad de anuncios puedes ver en un día ? ) 

Esa cantidad la generé en un mes en la página. Tengo membresía Business, la más alta, que me permite tener referidos directos ilimitados.

Mis ganancias provienen principalmente de la actividad de mis referidos directos, no de ofertas. 

Anuncios suele haber entre 8 y 15 cada día, 4 de ellos fijos proporcionados por ClixChain.

En 21/7/2019 a las 3:29, Rodrigo759 dijo:

Esa cantidad la generé en un mes en la página. Tengo membresía Business, la más alta, que me permite tener referidos directos ilimitados.

Mis ganancias provienen principalmente de la actividad de mis referidos directos, no de ofertas. 

Anuncios suele haber entre 8 y 15 cada día, 4 de ellos fijos proporcionados por ClixChain.

Sigues alguna metodologia? cuanto invertiste?. Si yo comenzara ahora mismo desde cero, sin invertir, cuanto haría en un mes?