Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
rid93

Busco Socio para crear sitio web

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera un socio para crear un sitio web y monetizarlo, puede ser de cualquier tematica descarga de videos, tienda o sitio de afiliacion ETC, proporciono todo conocimineto que ha falta, saldos cordiales

Pero que tipo de web tienes en mente? y que conocimientos posees en concreto para crearla?

Pero que tipo de web tienes en mente? y que conocimientos posees en concreto para crearla?

He creado varias webs, como dije antes lo he hecho de descarga de videos, tiendas online, para marketing de afiliacion, blog. ETC. conocimientos de worspress, programacion, diseño y trabajo con servidores de varios tipos, si lo deseas te puedo dar mi correo y te explico saludos cordiales xD

yo tengo fanpages, lo mas rentable deberia ser lo de hacer alguna tienda y hcer dropshipping o algo asi, pero es mucho trabajo y yo no se nada, la ultima vez que me puse serio, me agarro un venezolano llamado Covault, y me cobro 80 dolares por hacer la web, solo para ponerla online, despues queria mas y mas y mas y mas dinero, y nunca me dio la pagina, asi que solo perdi los 80$

Ah pero entonces trabajas full con esto. Yo realmente no tengo capital para invertir en este momento, pero tengo curiosidad con la cuestion de estas web que son full publicidad. No se como las hacen sin que les cierren las cuentas publicitarias o google las saque de su buscador. Me gustaria saber es como montan la plataforma sin tener problemas cuando comparten peliculas y cosas asi.

Posted (edited)

Disculpa la tardansa el sitio no me esta enviando notificiaciones cuando responden mis temas, Bueno, la verda es que te entiendo yo he visto ofertar para poner sition online y son una revenrenda estafa es indignante la cantida de estafas que hay en internet, pero bueno lo que le propongo, es lo siguiente yo ago toda la parte tecnica, incluso hasta genero trafico, si usted lo desea puede manipular los ingresos y me da el porciento que acordemos con antelacion. saludos cordiales xD

yo tengo fanpages, lo mas rentable deberia ser lo de hacer alguna tienda y hcer dropshipping o algo asi, pero es mucho trabajo y yo no se nada, la ultima vez que me puse serio, me agarro un venezolano llamado Covault, y me cobro 80 dolares por hacer la web, solo para ponerla online, despues queria mas y mas y mas y mas dinero, y nunca me dio la pagina, asi que solo perdi los 80$

Disculpa la tardansa el sitio no me esta enviando notificiaciones cuando responden mis temas, Bueno, la verda es que te entiendo yo he visto ofertar para poner sition online y son una revenrenda estafa es indignante la cantida de estafas que hay en internet, pero bueno lo que le propongo, es lo siguiente yo ago toda la parte tecnica, incluso hasta genero trafico, si usted lo desea puede manipular los ingresos y me da el porciento que acordemos con antelacion. saludos cordiales xD

Y en cuanto a los gastos de mantenimiento, etc.. y ganancias ¿Como seria el porcentaje para cada quien?

Eso luego de elegir la plataforma, donde se pondra el sitio oonline se calcula los gastos, y encuanto al porcentaje se puede acordar con antelacion. saludos

Ah pero entonces trabajas full con esto. Yo realmente no tengo capital para invertir en este momento, pero tengo curiosidad con la cuestion de estas web que son full publicidad. No se como las hacen sin que les cierren las cuentas publicitarias o google las saque de su buscador. Me gustaria saber es como montan la plataforma sin tener problemas cuando comparten peliculas y cosas asi.

Amigo, no se cual ha sido tu experiencia pero ninguna web la cierran por hacer publicidad, ni te sacan del buscador, lo que eso si OJO si no tienes las herramientas obtimas no apareceras en los primeros resultados del buscador de google por ejemplo eso provoca que pierdas gran cantidad de trafico devido a que la mayoria d elos usuarios que envian una consulta a GOOGLE solamente pincha en los primeros 3 resultados, lo que si debe de tener cuidado es con el tema adulto a la hora de contratar un host, y a la hora de monetizarlo debe de utilizar plataforma que lo permitan ademas de indicar que es un sitios +18. Saludos

Edited by daianapotter

Yo tengo webs de descarga. Recientemente cree otra con la cual obtengo de 5 a 10 dolares cada 1000 visitas. Si sabes como conseguir trafico interesado en Peliculas, juegos, etc. me avisas y podemos llegar a una sociedad.

rid93

PD: Hosting SDD sin medida y el dominio vence en 2023. Solo necesito mas trafico para aumentar ganancias.

En 23/6/2019 a las 16:21, mastermoney dijo:

Me interesa. Puedo apoyarte en todo sentido.

hola disculpe por tardar en responder, no me habia llegado notificacion si lo desea envieme un correo a.

rlremedios93@gmail.com

saludos cordiales

En 21/6/2019 a las 18:16, lucho1592 dijo:

Yo tengo webs de descarga. Recientemente cree otra con la cual obtengo de 5 a 10 dolares cada 1000 visitas. Si sabes como conseguir trafico interesado en Peliculas, juegos, etc. me avisas y podemos llegar a una sociedad.

rid93

PD: Hosting SDD sin medida y el dominio vence en 2023. Solo necesito mas trafico para aumentar ganancias.

disculpe la tardanza no me habian llegado las notificaiones si lo desea envime un correo a

rlremedios93@gmail.com

y nos ponemos de acuerdo saludos cordiales

En 21/6/2019 a las 17:16, lucho1592 dijo:

rid93

hola amigo, yo tengo una web de futbol online, si quieres intercambiamos link a banner, me avisas

En 23/5/2019 a las 11:07, rid93 dijo:

Hola amigos, quisiera un socio para crear un sitio web y monetizarlo, puede ser de cualquier tematica descarga de videos, tienda o sitio de afiliacion ETC, proporciono todo conocimineto que ha falta, saldos cordiales

tengo una web de futbol online, no se si quieres entrar a este mercado