Jump to content

juanrafa78

faucet RECLAME CADA 20 MINUTOS Y OBTÉN MAS DE 6000 satoshis (0.50$) (((RECOMENDADO)))

QUE TAL LES PARECIÓ LA PAGINA?  

8 members have voted

1. 1. QUE TAL LES PARECIÓ LA PAGINA?

Recommended Posts

excelente si he cobrado se tardan un poquito un dia como mucho es muy muy buena he llegado a sacar un dia 10000 satoshis y lo mejor de todo es qeu te suben los porcentajes de ganancia a media de le vas a dando los click llegas al nivel nueve y tiene planes excelentes apra lso qeu empezamos. de verdad estoy satisfecho con esta fauce

excelente si he cobrado se tardan un poquito un dia como mucho es muy muy buena he llegado a sacar un dia 10000 satoshis y lo mejor de todo es qeu te suben los porcentajes de ganancia a media de le vas a dando los click llegas al nivel nueve y tiene planes excelentes apra lso qeu empezamos. de verdad estoy satisfecho con esta fauce

Estoy como tu referido, pero de que manera haces para llegar al dia a unos 6000 satoshis? completando los shortlinks y PTC ads mas reclamando cada 20 minutos solo se junta poco.

Posted (edited)

saca la cuenta te dan por minimo de satochis en una hora sacando unicamente en el roll lo minimo haces 300 satochis promedio pero puedes sacar mas por que los rolls aqui son 3 veces una hora no como otras faucets que te dan una sola oportunidad de roll para ver que numero sacas, aqui son 3 oportunidades, pero yo he sacado rolls de 300 satochis varias veces como 2 o 3 al dia mas los ptcs, mas los links vas subiendo y aparte que te acumulan los claims que son la veces que llevas dandole rolls si llegas a 100 te multiplican los satochis x 1.10, luego si subes de nicel al nivel 2 te lo multiplican x 1.20 asi pues. y puedes enviar a faucethub un minimo de 500 satochis osea si no confias de la pagina vas mandando a faucethub como hago yo. Yo a cada 2000 satochis que eso lo hago en unas 3 horas sin estar pegado a la PC ya los voy mandando a faucethub.

Edited by juanrafa78

saca la cuenta te dan por minimo de satochis en una hora sacando unicamente en el roll lo minimo haces 300 satochis promedio pero puedes sacar mas por que los rolls aqui son 3 veces una hora no como otras faucets que te dan una sola oportunidad de roll para ver que numero sacas, aqui son 3 oportunidades, pero yo he sacado rolls de 300 satochis varias veces como 2 o 3 al dia mas los ptcs, mas los links vas subiendo y aparte que te acumulan los claims que son la veces que llevas dandole rolls si llegas a 100 te multiplican los satochis x 1.10, luego si subes de nicel al nivel 2 te lo multiplican x 1.20 asi pues. y puedes enviar a faucethub un minimo de 500 satochis osea si no confias de la pagina vas mandando a faucethub como hago yo. Yo a cada 2000 satochis que eso lo hago en unas 3 horas sin estar pegado a la PC ya los voy mandando a faucethub.

Bien gracias voy a mandarlo a faucethub entonces, quieres decir que con el nivel que ya subiste y los rolls, ptc ya haces ahora unos 2000 en 3 horas?

exactamente decirte cuanto sacas por hora es dificil por que es depende los rolls, pero saca cuenta con otras faucets, auto-faucets y sus rolls a ver cual de todas te da mas satochis que esta que te di. si me buscas una mejor que esta me doy de baja en esta faucet.

exactamente decirte cuanto sacas por hora es dificil por que es depende los rolls, pero saca cuenta con otras faucets, auto-faucets y sus rolls a ver cual de todas te da mas satochis que esta que te di. si me buscas una mejor que esta me doy de baja en esta faucet.

De estar bien, claro que si me parece buena. Tengo dos dudas, primero dices que el minimo para transferir a faucethhub es de solo 500 satoshis, pero acabo de ver en mi cuenta de faucethub que el minimo que pide faucethub para depositos es de 0.00025000. Y lo segundo sería que mencionaste: sin estar pegado el PC, tienes alguna manera de hacer los rolls automaticamente? usas algun macro o algo?

ahh hasta tiene la opcion de transferir satochis a otros usuarios pero eso ahi lo desconozco si puedes abrir otra cuenta y sacar mas provecho y luego ir enviando de una a la otra, tengo qeu investigar eso. manda tu cuenta a otros amigos tuyos referidos y obtienes un poco mas de beneficios. aparte de la loteria y un bono que te dan si a la semana tienes muchos referidos

AMIGO DEL PERU TE VOY AYUDAR A QUE SUBAS ESOS SATOCHIS RAPIDO.

ENTRA AQUI CON MI REFERIDO. REGISTRATE EN ESA PAGINA CONSIGUES 0.01 satochis que son 80$ RAPIDITO. PAGA MINIMO 80$. SOLO DAL ESTA PAGINA AMIGOS TUYOS QUE VALGAN LA PENA.

SI ENTRAS CON MI REFERIDO TE AYUDA A TI A SUBIR LAS GEMAS Y AMI TAMBIEN. MUCHA SUERTE EN ESTE MUNDO DE LAS CRYPTOMONEDAS.

SOY DE VENEZUELA Y ES LO QUE AHORA LA GENTE AQUI ESTA USANDO.

PAGINOTA: Bitoke - Open Virtual Boxes And Earn Real Bitcoins!

SUERTE Y SALUDOS DESDE VENEZUELA.

si llega recuerda que eres cuenta free y tienen qeu pasar 3 dias como maximo para que llegue los satochsi, tranquilo que si te llegaran por que ya he cobrado dos veces. es la mejor faucet que he conseguido amigo lo que saco aqui diario no lo saco en otras ni en tres dias o mas. tranquilo que si llegan trata de sacarle lo que mas puedas y luego la mandas a faucethub. si fueces cuenta diamante qeu cuesta 150 mil satochis si que te lo envian al instante pero como tu y yo somos cuenta free te lo dan al 3 dia maximo. pero si pagan amigo qeu t elo digo

Tendrias que trabajar mas la pagina con los rolls(claims) los PTC o los acortadores para sacar el 1$ o mucho mas pero seguridad con los puro rolls (claims) sacas entre 0,50$ a 0,80$ al dia. yo he sacado 0,50 un dia y hoy llevo mas. Recuerda qeu el roll es mucho mejor que los otros por que este si arroja la mas alta no como las otras paginas que casi nunca sacas el numero alto.

espero te guste la pagina

Tendrias que trabajar mas la pagina con los rolls(claims) los PTC o los acortadores para sacar el 1$ o mucho mas pero seguridad con los puro rolls (claims) sacas entre 0,50$ a 0,80$ al dia. yo he sacado 0,50 un dia y hoy llevo mas. Recuerda qeu el roll es mucho mejor que los otros por que este si arroja la mas alta no como las otras paginas que casi nunca sacas el numero alto.

espero te guste la pagina

Bro solo por curiosidad que level ya estas para sacar 0.50 a 0.80 $ al dia? yo acabo de llegar al level 2 y haciendo los rolls, ptc y shortlinks casi llego a los 1000 sats diarios. O talves inflye bastante los referidos que tienes?

Bro solo por curiosidad que level ya estas para sacar 0.50 a 0.80 $ al dia? yo acabo de llegar al level 2 y haciendo los rolls, ptc y shortlinks casi llego a los 1000 sats diarios. O talves inflye bastante los referidos que tienes?

sin influir los referidos deberias sacar mas cantidad de satochis debe ser que no haces los rolls frecuentes y deberias sacar al menos un roll o mas de 365 satochis y los otros de 165 o menos. imposible al dia saques tan poco satochis, trabaja mas la pagina ya veras

Recuerda amigo que a mas tiempo usas la pagina y a mas claims que son las tiradas tu tengas mas el te multiplica las ganancias, empiezas por 1.10 luego subes a 1.20 y así hasta llegar a 1.80 osea casi el doble de las jugadas de roll y lo mejor de todo de por vida pero tienes que darle a los rolls cada 20 min y si salen de 365 me ha tocado ya como 6 es imposible saques 1000 satochis o casi no la trabajas o no haces nada. La pagina es excelente es la que mas me da satochis pro que por las otras me quedo seco. ojala!! saquen otras fauces como esta por que freebitco.in no haces nada cada día le bajan a los satochis. Suerte!!!

Estoy Level 3 y me dieron 3 dias de membresia PLATA voy aprovechar sacar mas satochis, mas adelante comprare esta membresia por qeu me multiplica x2.00 aparte de los que tienes osea te quedaria en x2.20, aparte tengo anuncios publicitarios mios que me sacan unos satochis extras.

Te invito llames a tus amigos y le pases mi LINk: https://wepayco.in/?ref=969