Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Quiru

Simulated ape miner Nuevo juego. Pinta Bien. Sin captcha

Recommended Posts

Posted (edited)

Rao7O7.jpg

Simulated Ape Miner

Nuevo juego para ganar satoshi simulando una mina de oro. Va a pedir una cuenta  google para poder jugar. Sí señores, nos pedirá una cuenta de ellos para iniciar la sesión.

La mécánica del juego  trata de ir realizando mejoras a nuestros edificios de producción para ganar más satoshis. Al principio todo nos será cuesta arriba y nuestras ganancias resultarán pobres. Pero con las mejoras, nuestro fruto recompensará el gran trabajo realizado. Sin embargo, la mayor cantidad de satoshis las ganaremos al realizar las misiones diarias y semanales.

El juego está en fase beta. Los retiros son a Faucethub al llegar a 500 satoshi.

Así se ve el juego:

vfO8Cf.jpg

Las misiones

Una manera de ganar algunos satoshis extras, son cumpliendo todas las misiones DIARIAS del recuadro de la izquierda. La mayoría se hacen solas, mientras jugamos.

MxkJuw.jpg

Aquí la recompensa a estos desafíos iniciales y modestos:

1EOgoz.jpg

Nuevo:  Misiones diarias level 2 y 3

Ahora, cuando cumplimos la mision diaria y ganamos el premio... si tenemos el nivel de usuario suficiente, aparecen las misiones level 2. Y si nuestro usuario es nivel 150... o más... al terminar estas misiones... aparecen las level 3.

NCMrw0.jpg

Esto permite ganar mucha más cantidad de satoshis.

Las misiones semanales.

Estas misiones son más difíciles de lograr por la gran cantidad de actividades que piden. Por eso son semanales, y los premios son muy altos.

9DRZnm.jpg

MUY IMPORTANTE: si al finalizar la semana estamos entre los mejores 5 jugadores sacaremos un premio de 50.000 satoshis. El juego está en beta y no es imposible de lograr. No tiene muchos jugadores.

Los Diamantes

5PvLvA.jpg

¿Para qué sirven?. De momento, los diamantes que puedes juntar cumpliendo las misiones o haciendo las "Tareas del muro", sirven para finalizar la producción.

Imaginemos que ponemos nuestra mina a funcionar. Para obtener los satoshis debemos esperar 24hs hasta que termine de trabajar ... o usar 141 diamantes para finalizar de manera instantánea la tarea.

Novedad: ahora los diamantes pueden comprar Boost....  Y boost legendarios, estos son muy caros pero sus beneficios son increíbles. 

6fRNnk.jpg

El Mercado

qCrt27.jpg

El mercado es importante porque puedes comerciar mercancías agua, comida, herramientas, oro, satoshis y diamantes. Puedes comprar o vennder tu producción.

Actualización: el mercado ahora tiene niveles. Un mercado level 1 podrá vender no más de  50 objetos a la vez. Un mercado level 2 podrá vender 100; el level 3 podrá vender 300... como ven es una medida de comodidad, que evitará  a los vendedores tener que agregar objetos a cada rato. No le encuentro mayor relevancia.

El Boost

Sirve para duplicar la producción.

xm2q7D.jpg

GnyY6d.png

Existe otro tipo de Boost que es legendario y que consigue grandes modificaciones en la producción o extiende los efectos beneficiosos por mucho tiempo.

Novedad (18-8-19): Ahora es posible vender el boost directamente por satoshis... (muy buena medida)

El Muro de ofertas:

A través de distintas actividades como encuestas, descargar app, etc... se podrán recaudar diamantes. Recordemos que estos sirven para acortar el tiempo de la producción, entre otras cosas.

WyX3Sx.jpg

¿Cómo cobrar?

Ya he dicho que se necesita una dirección wallet de Bitcoin vinculada a faucethub (quién no sepa que es esto, pregunte, lo ayudaré a crearla). Los pasos a seguir se ven en la siguiente imagen.

MRc1W0.jpg

RECUERDEN: que el juego está en fase beta y que muchas cosas irán cambiando día a día.

gey3wE.png

Características generales

NO HAY MINERIA

No requiere minería del navegador, ni minería de ningún tipo

GANAR BITCOINS

Ganarás satoshis de bitcoins reales que podrás retirar.

P2P Trade

Haz negocios en el juego con los otros jugadores.

Las claves del éxito:

♦ Administre la producción de los edificios para ayudar a Sam a obtener todos los recursos que necesita.

♦ ¡Cava la mina para encontrar recursos preciosos y verdaderos satoshi de Bitcoin! No utilizamos ninguna forma de minería real, y nunca lo haremos

♦ Sube de nivel para desbloquear las actualizaciones de edificios y sube de nivel tus edificios para aumentar la producción

♦ ¡Venda su excedente de producción en el mercado y hágase rico!

Iré actualizando con el correr de las horas.

2Oq3jo.jpg

LINK FAUCET

Preguntas Frecuentes:

¿Es gratis jugarlo?

Nuestro juego es 100% gratis para jugar, nunca te cobraremos nada.

¿Hay minería encubierta?

No utilizamos ninguna forma de minería real, y nunca lo haremos.

¿Puedo ganar monedas de otra manera?

Puedes ganar monedas completando misiones diarias, recolectando de las minas y completando las tareas de oferta

¿Cómo se realizan los pagos?

Se le pagará por Faucethub.io Retiro. Todos los pagos son instantáneos.

Edited by Quiru

Posted (edited)

Casualmente estoy editando para explicar las misiones. En minutos recarga la web y la tendrás explicada.

Pero te adelanto: tienes que usar el acelerador de tiempo para acortar la duración del proceso de producción en la mina o en el taller:

JJJX3G.jpg

En la captura ya he usado el acortador para acelerar la subida de level de la plantación. Y lo señalado en color azúl es el tiempo que va a pasar hasta que pueda volver a usarlo.

Edited by Quiru

Es el tipo de juegos que me gusta mucho y que no dejare nunca de jugar. Si esto anda tan bien en estado beta, no quiero siquiera pensar lo bien que va andar cuando lo terminen.

En la medida que tengas constancia y subas los niveles de los edificios comenzarás a ganar buenas recompensas. Cuesta al principio.

Anoche logré juntar el premio semanal. 500 satoshis...

DoAOZB.jpg

Al oro (5000)  lo usé para seguir leveliando los edificios.

Es evidente que mientras tengamos niveles bajos en la mina siempre va ser más redituable  hacer las misiones. Pues pagan más.

No he explotado el uso de diamantes, pues no soy de hacer nada de las tareas de los muros... incluso cuando allí pagan más.

El nuevo recibo de pago

Jyol6Q.png

Nuevas Misiones.

Para ganar más Satoshis

Señores. Ahora, dependiendo del nivel que tengan, cuando terminen las tareas diarias y ganen los premios, se activan las TAREAS DIARIAS LEVEL 2  y podrán ganar más satoshis todavía. Incluso, cuando sean usuarios  de nivel 150, se activarán las  TAREAS DIARIAS LEVEL 3.

Queda claro que en esta faucet tiene mayor importancia las tareas del juego que lo que nos da la mina. ¿Verdad? 

Posted (edited)
En 3/7/2019 a las 19:19, geologin dijo:

estas paginas hay que tomarlas al principio para generar mas luego, me encantan, ya me uno :D. Hay un programa circulando para hacer todo automatico ;). Info inbox. 

Desconozco el programa. Es buena info. Habrá que analizarlo, que no vaya a tener un espía adentro. Y LO PEOR DE TODO, esperemos que eso no cause que deban ponerle captcha al juego. Porque hasta ahora no las tiene.

Con respecto al juego, sí, tiene una curva de uso muy larga. Cuanto más se lo usa y más level se ganana,  más satoshis diarios puede obtener. Es un juego de buenas ganancias a largo plazo.

Siempre pagando.

eBabBb.png

No sé si es necesario publicar más comprobantes. A veces cansa. Pero a mucha gente le dan confianza.

Mi consejo: cuanto más nivel tengas más tareas podrás hacer, y más satoshis ganarás con esta increible faucet game.

Edited by Quiru

Posted (edited)
En 6/7/2019 a las 10:41, spabit dijo:

Me uno, ¡gracias por el aporte!

Aunque al inicio del post dices que es un juego de google y este juego no es de google, solo que sus creadores gestionan a los usuarios a través de cuentas de google.

Sí, es verdad. Ocurre que mucha agua corrió bajo el puente desde el momento en que hice ese comentario, cuando nada se sabía de este juego.

Pero ante sus palabras voy a  editar ese texto porque usted tiene absoluta razón.

Edited by Quiru

Posted (edited)

yo llegue cobrar casi unos 22k satochis en 2 dias 
y soy el primer puesto ... la cosa cambio mucho ... pero igual se saca aun mas satoshis...  

Increíbles ganancias.

Felicitaciones.

Con mucha humildad lo nombro LORD INSUPERABLE de Ape Simulator Mine .... su campaña es extraordinaria. Y sirve a muchas personas para que se den cuenta de que pueden ganar cantidad de satoshis. Si quiere dejarles algún consejo, o alguna estrategia, mucha gente se lo agradecerá.

Edited by Quiru

Posted (edited)

..... exceso de bugs :
bug autoclick 0.0001
***hasta hace 2 y medio, funcionaban los bots con click o auto clicks , 4 hr con 20 bots (21 browser abiertos) 1 - y sus 20 referidos
hacer clicks en las cargas de comida y agua ... ... ya no funciona *****
-corrección - le dieron 15 segundos al agua y 65 o 64 segundos ... bots anulados - autoclick y imacros... ya no corren
-------------------
bug up lvl 99 ---  will(agua- whater ) , pizza (comida - food) , workshop(herramientos o tools) , mine (para minar o mina de minar)
***hasta hace 1 dia , 5 hr y tantos el bug fue resuelto devolviendo en lvl 1 ya no funciona
constaba :
---------------------------------------------------------
bug de ver publicidad y reducir 2 hrs iliimitadamente 
ya no funciona
corregido hace 17 hrs y tantos , corregido y rollback solo a los usuarios que lo explotaron (osea yo y mis cuentas)
constaba en ver publicidad rápida sin contar los 15 a 30 segundos --- 
abrir un navegador portable con 2pestañas logueadas con la misma cuenta 
proceso  seguir
1): en la primera pestaña dejar correr el link y dejar en ir o en go - dejar esa pestaña  no tocar nunca 
2): en la segunda era darle denuevo a reducir las 2 hr y chalan saltado ... y se podia hacer varias veces 
-corrección : salta publicidad en cualquier punto de la pantalla, el tiempo a tiene limite y las 2hr solo se pueden usar 3 veces por cada 6 hr ..obligado

---------------------------------------------------------
bug multicuentas --- a mi no me funciona; pues antes con 21  portables y navegadores  , ahora solo da acceso uno o 3 y el resto se queda en la ventana de de borrar cache o bien se queda en la ventana de logueo ... y  ... el error 500 denegación accesoa  server  ....
asi q el tema de referidos desde la misma ip no sirbe  
ya no funciona

*******************************************************************************************************
bueno estos son los 4 bugs de 15 que les puedo brindar .... mas detalles la web ya no acepta referidos ... 
hoy recolectados 

y en la imagen se ve q con 2 hr y con 2 cuentas se puede hacer 50k rapido con el nuevo bug

seguire dando detalles de los bugs y la correcciones q dan.. pero solo la publicare cuando las solucionen
 xd GIF

12321321231321321321.png

Edited by alonework

hace 58 minutos, ajguille dijo:

Hola a todos 

Estoy tratando de entrar al juego pero cuando le doy al boton de play solo recarga la pagina que estoy haciendo mal?

el server del juego no permite referido hasta nueva corrección ... a mi me sale error 500 y pide a los nuevos referidos q  borres el cache .... pero es el server soltando el error 500 

5.- bueno aqui el primer tipo de baneo antiguo ... el cual consta en poner en negativo ya no funciona
6.- hack XD exp acaba de morir o envio masivo de paquetes al servidor por editor de memoria cheatengine  ya no funciona ....
7.- hack speed ya no funciona corregido ,ya nose puede acelerar el tiempo de agua y comidaya no funciona
8.- recordmouse ya no funciona ...zona indicada x.y repetidas lo toma como bot ya no funciona

Sin título.png

hace 1 hora, geologin dijo:

:O, a mi aun me funciona lo de autoclicker pero solo para el agua, y si le sacaste bastante jajaja, te nombeo "el explotador de BUGS", xD

Lo peor de todo es que a mí nunca se me ocurrió usar los bugs de la etapa en desarrollo.

Me siento un principiante 🤣

Pasa que por algún que otro bot o trampa me he comido unos banneos por ip..... y ya después andar a merced de los VPN es una lotería.

hace 1 hora, Quiru dijo:

Lo peor de todo es que a mí nunca se me ocurrió usar los bugs de la etapa en desarrollo.

Me siento un principiante 🤣

Pasa que por algún que otro bot o trampa me he comido unos banneos por ip..... y ya después andar a merced de los VPN es una lotería.

define ese baneo por ip ....
q yo tengo 20 cuentas y acceden normal pero solo pueden estar en linea 5 no mas 
y ahora me sale el error 500 

z1.thumb.png.3db01a845d97a5c9a0ab2ba2ca8ad313.pngz2.thumb.png.36934d92e47368b4f4e4636ef3569974.png

lo peor no me deja crear cuenta nueva , ni como referido ni como cuenta libre de referencia
se queda en la pagina de entrada

ya he probado de todo nada 
no me deja crear cuentas nuevasz3.thumb.png.e9842a000a39048897afbfe00da6bf1a.png