Jump to content
elrelojero

pagando Bitcoins4ever | Ganancias diarias de por vida | 10% Ref Com | Concurso de Referidos | El primer sitio de inversion autosustentable

Recommended Posts

Posted (edited)
468x60.gif

Buenas!,

En esta oportunidad les quiero venir a presentar una web que me encontre mientras hacia mis clicks en neobux.

Se trata de Bitcoins4ever, una web de inversion que la diferencia de las demas por tener un sistema "autosustentable", y que permite generar ganancias de por vida.

Primero empezare explicando como es que funciona :

Segun el video que esta en la web, la formula para calcular tus ganancias es la siguiente :

( Tu inversion / Total de inversiones ) * Inversiones del dia = tu ganancia diaria.

Es decir, que si por ejemplo tu inviertes el minimo 0.001 BTC y con los datos actuales de la web la formula seria la siguiente :

0.001 BTC (tu inversion) / 0.0842 BTC (inversiones totales) * 0.05 BTC (inversion del dia de ejemplo) = 0.00059382 BTC.

Lo que quiere decir que basicamente en 2 dias recuperas tu inversion y te quedan ganancias diarias para rato.

Dejo video donde se explica mejor :

[video=youtube_share;Wa51ldwDoGc]

Ademas existe un concurso de referidos que se actualiza semanalmente con un total de premios de 0.50 BTC

bloggif_5d05efafdea1c(1).png.b876af833386b55ba20852d01cc4f3e5.png

Ahora hablemos de los retiros. Estos son automaticos, se envian a la billetera bitcoin que tengas configurada en tu cuenta cuando alcanzas el minimo de 0.001 BTC.

Caracteristicas adicionales :

- 10% de comision por referido (que se te añade como inversion).

- Posibilidad de poner 2FA en tu cuenta.

- Live chat.

- Pruebas de pago en tiempo real.

- Estadisticas de la web.

Para mi hasta ahora se bastante interesante y novedoso.

Y darle una mirada no te quitara mas de 5 minutos.

Adicional añado mi prueba de pago :

https://www.blockchain.com/btc/tx/6153e34429885216d4ded14da616bdd12bbc0af7b02a689fd27a0643aba79b3e

Mi nombre se encuentra ahi en la seccion pruebas de pago de la web.

Mi link de referido : https://bitcoins4ever.io/?ref=721 o simplemente da click en cualquiera de los banners.

Un saludo!

468x60.gif
Edited by elrelojero
imagenes borradas por nuevo diseño de foro-ptc

Esta claro que es un PONZI en toda regla, si no hay mas depositos no ganas nada y dudo que alguien pueda invertir 0.05 BTC si acaso todos depositaran el minimo, porque es un riesgo ENORME esta pagina, no puedes llamarlo autosustentable, porque NO lo es.

Posted (edited)
En 29/6/2019 a las 15:17, carlorell dijo:

Esta claro que es un PONZI en toda regla, si no hay mas depositos no ganas nada y dudo que alguien pueda invertir 0.05 BTC si acaso todos depositaran el minimo, porque es un riesgo ENORME esta pagina, no puedes llamarlo autosustentable, porque NO lo es.

Pues lo de ponzi no te lo niego, de hecho si te pones a pensar, practicamente ellos mismos te dicen que son ponzi xd.

Pero la idea de repartir el 90% de las inversiones del dia entre los usuarios y que ellos se queden con el 10% les garantiza que durara para siempre. Ya que ellos no invierten ni un centavo. El unico riesgo seria que se vayan, pero si irian con las inversiones de 1 dia nada mas.

Saludos

Edited by elrelojero

En 29/6/2019 a las 18:05, daianapotter dijo:

Bueno... eso de el primero autosustentable.... casi todas (no diré que todas porque no sigo ya las ptc) que eran así de inversión seguían la misma fórmula y la inmensa mayoría se convirtieron en scam. Así que... veremos cuanto dura esto.

Buenas,
Perdona que te corrija, pero todas esas que seguramente tienes en mente, seguian un patron de colocar un porcentaje fijo de ganancia diaria.
Esta no, esta te dice (y perdona la expresion) en toda la cara, que dependiendo de las ganancias del dia te pagamos lo que corresponda a tu inversion, diariamente y de por vida.

Saludos

En 3/7/2019 a las 2:31, daianapotter dijo:

Sí, sí, esa misma expresión que te dicen en toda la cara lo decían las otras. Dependiendo la ganancia del día y tu inversión te correspondía una cantidad u otra. Por eso digo que no es nada nuevo. Así que no me has corregido nada 😃

Bueno, hasta ahora sigue pagando sin problemas. Vamos a ver como le va.

Posted (edited)
En 12/7/2019 a las 10:27, marjuanm dijo:

¿Y si ya sabes que es Ponzi para que lo andas promocionando?

Porque es una ponzi que tiene un esquema bastante interesante y rentable a largo plazo.
Como indique antes, los usuarios invierten 1 dia, ellos se quedan con el 10% de las inversiones de ese dia y el otro 90% lo usan para pagar a los usuarios dependiendo de las inversiones que estos han realizado.
No pierden y es un ciclo sin fin.

Edited by elrelojero

En 24/7/2019 a las 23:56, elrelojero dijo:

No pierden y es un ciclo sin fin.

claro que pierden, cuando la pirámide ya no acepta más miembros y se suspenden los pagos (porque no hay incautos que sigan pagando) todo se va al carajo y muchos se van a quedar sin nada.

No pongo nada en duda pero si pregunto si existen registros de estas inversiones y si estan disponibles para los inversores a fin de que no hayan secretos? La caracteristica del P2P es eso, todos conocen todas las operaciones y los registros son libros abiertos. 
No se, pregunto por si hay desconfianza esto podria reducirlas