Jump to content
Frodo2012

Denuncio a r0iniJmB ESTAFADOR Y LADRON

Recommended Posts

Hace un tiempo le compre unas cuentas de instagram al usuario r0iniJmB y el día de hoy me los ha robado, le escribo mensaje y no responde.

Hilo donde le compre: 

Logré recuperar la cuenta, pero el usuario también lo esta recuperando a cada rato y cambiando de email y numero, claramente es un estafador no es un simple error.

Estamos lo recupero y yo lo vuelvo a recuperar y así estamos toda la tarde.

Claramente su intensión es robar.

Mientras escribo este post el usuario igual sigue recuperando la cuenta y cambiándole datos para robarme

m0vMLzY.jpg

hace 12 horas, Frodo2012 dijo:

Hilo donde le compre: 

Logré recuperar la cuenta, pero el usuario también lo esta recuperando a cada rato y cambiando de email y numero, claramente es un estafador no es un simple error.

Mientras escribo este post el usuario igual sigue recuperando la cuenta y cambiándole datos para robarme

m0vMLzY.jpg

Primero que todo, ni sabia que la cuenta era de usted, he vendido tantas cuentas que ni al caso... como dices, hace un tiempo que paso lo de venderte esas cuentas, hoy decidí crear una cuenta de IG personal, pero al hacerlo, veo que me tira la opción de Continuar como ******* con solo darle click me llevo a la cuenta de IG como si nada... yo me quede tipo, WTF? no le cambiaron a esta cuenta clave ni correo? al revisarla, veo que tiene todo cambiado pero aun así yo pude entrar, como buen curioso, le cambie todo, y a los minutos le cambiaron de nuevo y así ha pasado hace rato, pero ni joda de que la cuenta era de usted, eso ni lo sabia... vuelvo y repito, no se como puedo entrar a tu cuenta así hayas cambiado todo, se supone que cuando cambias una clave en una cuenta de IG se cierra en cualquier dispositivo, en fin, ya no molestare mas a su cuenta mi amigo, disculpe las molestias...

Justo ahora, ysfranger27 dijo:

Deberias tener un registro de las cuentas que vendes porque eso de cambiarle los datos "sin saber" y aun teniendo en cuenta que tu te la pasas vendiendo este tipo de cuentas, eres muy descuidado @r0iniJmB

Descuidado soy, pero no se si me entendiste, se supone que, cuando de ves en cuando borras todo los datos de tu navegador, todo vuelve a estar limpio como si nada verdad? bueno, hoy al estar creando cuenta, note que podia entrar a esa cuenta "Asi le hayan cambiado clave y correo" me entiendes? mi error fue, abusar de algo que no era mio

hace 12 horas, Frodo2012 dijo:

Hace un tiempo le compre unas cuentas de instagram al usuario r0iniJmB y el día de hoy me los ha robado, le escribo mensaje y no responde.

Hilo donde le compre: 

m0vMLzY.jpg

Hola, he tenido que editar tu tema debido a que los datos se ponen una vez el usuario no responda dicho tema y se decrete como timador. Entiendo tu molestia y con toda razon. Cuantas cuentas han resultado afectadas? 

hace 12 horas, r0iniJmB dijo:

Primero que todo, ni sabia que la cuenta era de usted, he vendido tantas cuentas que ni al caso... como dices, hace un tiempo que paso lo de venderte esas cuentas, hoy decidí crear una cuenta de IG personal, pero al hacerlo, veo que me tira la opción de Continuar como ******* con solo darle click me llevo a la cuenta de IG como si nada... yo me quede tipo, WTF? no le cambiaron a esta cuenta clave ni correo? al revisarla, veo que tiene todo cambiado pero aun así yo pude entrar, como buen curioso, le cambie todo, y a los minutos le cambiaron de nuevo y así ha pasado hace rato, pero ni joda de que la cuenta era de usted, eso ni lo sabia... vuelvo y repito, no se como puedo entrar a tu cuenta así hayas cambiado todo, se supone que cuando cambias una clave en una cuenta de IG se cierra en cualquier dispositivo, en fin, ya no molestare mas a su cuenta mi amigo, disculpe las molestias...

Primero que todo vender (muchas) cuentas no le da la razon en ese argumento tan cutre la verdad, si usted vende cuenta es de sobra saberse que debe llevar un control estricto para evitar este tipo de problemas, es como si yo venda cuentas vps , le cambie la clave a mi cliente y venga a despues decirle: --Oh ni idea que la cuenta era tuya es que vendo muchas cuentas-- Les ves un argumento razonable?. Esto que usted dice:  "WTF? no le cambiaron a esta cuenta clave ni correo?" es lo que digo yo: WTF es sinonimo para apropiarse una cuenta ya vendida? Vuelvo y repito con mi ejemplo, muchos clientes que les he vendido vps tienen la misma clave y correo sin cambiar y porque no resultan afectados? porque aunque se sepa las credenciales ya las cuentas no son de mi propiedad y no tengo ni porque entrar en ellas siquiera revisar nada por curiosidad.. Ahora @Frodo2012 hace cuanto le escribiste al usuario? y ahce cuanto te dejo sin respuesta? Por favor decirme esto para ver que acciones tomar.

hace 11 horas, r0iniJmB dijo:

Descuidado soy, pero no se si me entendiste, se supone que, cuando de ves en cuando borras todo los datos de tu navegador, todo vuelve a estar limpio como si nada verdad? bueno, hoy al estar creando cuenta, note que podia entrar a esa cuenta "Asi le hayan cambiado clave y correo" me entiendes? mi error fue, abusar de algo que no era mio

Ella lo que entiende es que no tiene responsabilidad

hace 7 horas, r0iniJmB dijo:

Se que no debería meterme pero, El usuario @Frodo2012 dice que me mando un mp, el cual nunca vi, mejor dicho, nunca me llego. al ver el post, y al revisar telegram, le respondí de inmediato, tanto en el post como por telegram, espero afirme esto.

A la espera de la respuesta de @Frodo2012 mientras tanto NO hacer negocios en el foro hasta una vez solucionado este tema sino tendra un cartel de precaucion.

Justo ahora, Selford dijo:

Disculpen una pregunta?, se que no tienen que ver con este tema, en cierta forma, pero quisiera saber, cuanto puede costar una cuenta instagram y al venderla se le puede cambiar el correo? 

Dependiendo del los seguidores y del tema, he vendido cuentas de 1k por 10$ y si, si se le puede cambiar el correo

@comandante a las cuentas instagram y a el email asociado yo le cambie las contraseña, pero como el tenia las credenciales guardadas en su dispositivo  le dio a recuperar cuenta y pudo recuperarlo.  

Apenas desapareció la cuenta de mi dispositivo, yo recuperé la cuenta ya le habían cambiado email y el user, en seguida le escribí un mensaje privado nunca respondió.

Cuando yo recuperé la cuenta él hizo lo mismo, le cambio contraseña, email, le puso móvil y todo con clara intención de apropiarse aun sabiendo que habia otra persona que está teniendo el control de esa cuenta.

Así estuvimos recuperando las cuentas durante más de 25 veces, alguien que entra por error a una cuenta no hace eso, con que entres una vez y alguien más la recupera, te pones a buscar a quien vendiste la cuenta o te pones a pensar porque otra persona tiene el control, pero este usuario se puso a recuperar una y otra vez. Recién ahí es que puse la denuncia en el foro.

Este usuario hizo de todo para quedarse con la cuenta, es más ya la estuvo ofreciendo en venta, como vio que era imposible robársela, solo le quedó hacerse el tonto y pedir disculpas.

• Like 3

Justo ahora, Frodo2012 dijo:

@comandante a las cuentas instagram y a el email asociado yo le cambie las contraseña, pero como el tenia las credenciales guardadas en su dispositivo  le dio a recuperar cuenta y pudo recuperarlo.  

Apenas desapareció la cuenta de mi dispositivo, yo recuperé la cuenta ya le habían cambiado email y el user, en seguida le escribí un mensaje privado nunca respondió.

Cuando yo recuperé la cuenta él hizo lo mismo, le cambio contraseña, email, le puso móvil y todo con clara intención de apropiarse aun sabiendo que habia otra persona que está teniendo el control de esa cuenta.

Así estuvimos recuperando las cuentas durante más de 25 veces, alguien que entra por error a una cuenta no hace eso, con que entres una vez y alguien más la recupera, te pones a buscar a quien vendiste la cuenta o te pones a pensar porque otra persona tiene el control, pero este usuario se puso a recuperar una y otra vez. Recién ahí es que puse la denuncia en el foro.

Este usuario hizo de todo para quedarse con la cuenta, es más ya la estuvo ofreciendo en venta, como vio que era imposible robársela, solo le quedó hacerse el tonto y pedir disculpas.

Trabajo vendiendo cuentas, y vienes a llorar diciendo que es la tuya? estoy vendiendo de 50k y de 8k pero ok, son tuyas, todas las cuentas que tengo, son de usted, exageras muchos las cosas. en fin, a esperar mi sanción, y... ya lo dije, se que hice mal por quererme adueñar de algo que YA no era mio, pero bueno, todos cometemos errores, nadie es perfecto, solo tú, por lo que veo JÁ, que hasta con insultos vienes, por Dios. Y tampoco vengas a charlar que nunca respondí tu mensaje, como c*** te voy a responder algo que ni siquiera llego a mi? en lo que vi el mensaje por telegram, y el post, respondí enseguida, se que esta molesto, pero deje la niñez, y hable con la verdad, sabelotodo.

Justo ahora, daianapotter dijo:

No lleva control de la cuenta.... y simplemente como curiosidad le cambio los datos a la cuenta como 25 veces... vamos bien xD

Si, es que el las contó, el lleva control de hasta cuantas veces va al baño en un día.

hace 1 hora, r0iniJmB dijo:

Si, es que el las contó, el lleva control de hasta cuantas veces va al baño en un día.

No es difícil contar ya lo hace el gmail cuando te manda los correos.

hace 12 minutos, CeoKrlos dijo:

"...Se que hice mal por quererme adueñar de algo que ya no era mío..."

Más cara de tabla imposible jajajajaja, primero fue por "curiosidad" y ahora sí quiso adueñarse de algo que no era de el uasuausua.

Me olvide comentar esa también xD apoyo lo de cara de tabla xD

Este quiso aplicar una de las que hacen algunos estafadores de paypal, esperan meses para meter disputa con la esperanza de que el comprador no se acuerde quién es, por eso uno lleva su registro específico.

Vio que le salió esa cuenta de Instagram que él ya sabía no era de el, la recupero le cambio datos contando con que nadie reclamaría o se acordaría de su nombre, y si reclamaban en un foro público como este, hacerse el "curioso".

En mi humilde opinión deberían expulsar a este de acá, no necesitamos "listillos" como el en el foro.

• Like 1

hace 15 horas, Selford dijo:

Disculpen una pregunta?, se que no tienen que ver con este tema, en cierta forma, pero quisiera saber, cuanto puede costar una cuenta instagram y al venderla se le puede cambiar el correo? 

Estimado por favor se que se disculpo por la pregunta pero esto NO es tema para dudas vaya a la seccion correspondiente, se le dejara sin infraccion por esta ocasion.

hace 9 horas, Frodo2012 dijo:

25 veces O.O tiempo suficiente para que el usuario @r0iniJmB si no sabia como el dice se ponga a pensar (no sera una cuenta que vendi?). @Frodo2012 esto que dices "te pones a buscar a quien vendiste la cuenta o te pones a pensar porque otra persona tiene el control" eso es correcto y valido

hace 8 horas, r0iniJmB dijo:

ya lo dije, se que hice mal por quererme adueñar de algo que YA no era mio, pero bueno, todos cometemos errores, nadie es perfecto, solo tú, por lo que veo JÁ, que hasta con insultos vienes,

Se pueden cometer errores, nadie es perfecto ,  pero haber el usuario ya habia pagado por la cuenta de instagram es de el y eso lo que usted hizo se llama robar y 25 veces. Que queria? que lo tratara con flores?

hace 8 horas, daianapotter dijo:

No lleva control de la cuenta.... y simplemente como curiosidad le cambio los datos a la cuenta como 25 veces... vamos bien xD

Correcto, en fin. @r0iniJmB queda Baneado en la comunidad.  Aqui se respetan los negocios por ejemplo asi sean de 1$, trato de agarrarse una cuenta  ya vendida  25 veces .@Frodo2012 lamento de verdad esta mala situacion que tuviste que pasar, por favor colocar los datos del usuario si eres tan amable.

• Like 1

Como ya lo banearon del foro, volvió a recuperar la cuenta osea desde siempre tuvo las intenciones de robar. Un ladrón menos en el foro.

Su nombre es: Ronny José Montaño Brito

Su telegram: @RonnyJmB Y @r0iniJmB

Su facebook: 

https://www.facebook.com/ronnyjose.montanobrito

https://www.facebook.com/ronny.montano.902

6jbxAMS.jpg

1twVFhG.jpg

rFZgUsA.jpg

kbTLFEN.jpg

hace 56 minutos, Frodo2012 dijo:

Como ya lo banearon del foro, volvió a recuperar la cuenta osea desde siempre tuvo las intenciones de robar. Un ladrón menos en el foro.

Su nombre es: Ronny José Montaño Brito

Su telegram: @RonnyJmB Y @r0iniJmB

Su facebook: 

https://www.facebook.com/ronnyjose.montanobrito

https://www.facebook.com/ronny.montano.902

6jbxAMS.jpg

1twVFhG.jpg

rFZgUsA.jpg

kbTLFEN.jpg

Tienes algún otro dato, como el pp al que enviaste el pago  y eso? para publicar todos sus datos en post de estafadores

• Like 1