lordgntai 0 Posted July 4 (edited) Hola gente Estoy buscando uploaders para un blog de doujins. Los doujins son convertidos en formato PDF y subidos a mega (Se pueden subir a otros servidores). Buscamos uploaders para doujins en los siguientes idiomas. -INGLES -PORTUGUES -JAPONES -CHINO Solo interesados y gente que no deje las cosas a medias. Por ahora aun no ofrecemos un pago, solo ganaran lo que generen con sus acortadores de enlace. Edited July 6 by lordgntai Quote Share this post Link to post Share on other sites
drentt 13 Posted July 25 Buenas me interesa, tengo bastante material en ingles y japones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darku 1 Posted July 28 En 4/7/2019 a las 10:37, lordgntai dijo: Hola gente Estoy buscando uploaders para un blog de doujins. Los doujins son convertidos en formato PDF y subidos a mega (Se pueden subir a otros servidores). Buscamos uploaders para doujins en los siguientes idiomas. -INGLES -PORTUGUES -JAPONES -CHINO Solo interesados y gente que no deje las cosas a medias. Por ahora aun no ofrecemos un pago, solo ganaran lo que generen con sus acortadores de enlace. Hola, estoy regresando a las andadas de uploader, para serte sincero nunca he trabajado con pdf y similares, pero soy fuerte con los servidores xD Además es una bonita oportunidad para aprender algo nuevo =D Si estás interesado ya sabes Quote Share this post Link to post Share on other sites
lordgntai 0 Posted July 29 On 7/28/2019 at 3:14 AM, Darku said: Hola, estoy regresando a las andadas de uploader, para serte sincero nunca he trabajado con pdf y similares, pero soy fuerte con los servidores xD Además es una bonita oportunidad para aprender algo nuevo =D Si estás interesado ya sabes ok ya te mp Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darku 1 Posted July 30 hace 6 horas, lordgntai dijo: ok ya te mp Recibido. ^^ Quote Share this post Link to post Share on other sites
tekkitlx 3 Posted August 7 enviame mas info y lo vemos Quote Share this post Link to post Share on other sites
lordgntai 0 Posted August 8 7 hours ago, tekkitlx said: enviame mas info y lo vemos ok Quote Share this post Link to post Share on other sites
Azulon35 0 Posted August 9 Me gustaria recibir info Quote Share this post Link to post Share on other sites
josepstel 22 Posted August 17 Me interesa si no se requiere mucha experiencia y se pueda aprender. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bashop 1 Posted August 19 Me interesa y tengo material en varios idiomas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luffy 3 Posted September 20 @lordgntai Te envie un MP Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daredevil 13 Posted October 27 me interesa amigo, si me das info Quote Share this post Link to post Share on other sites
ODSTMEXICANO 0 Posted November 4 me interesa amigo Quote Share this post Link to post Share on other sites