Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
damredo

4to pago Ultrascrapper 333 u$s en bitcoins en un mes!!!!

Recommended Posts

hace 1 hora, pablotangarife dijo:

Entre mas personas se unan creo yo q mas rapido se acabara el trabajo. Una vez se hagan todas las extracciones se acabara la pagina ya q tendran la base de datos q necesitaban :(

ellos fomentan el crecimiento y como la mayoria de los trabajos online hay que aprovecharlos mientras dure...

La app sigue desarrollandose y mejorando, tiene pinta de que sera bastante duradera pero nunca se sabe...

Saludos

hace 2 horas, hectorterra2 dijo:

A mi la app en un VPS de 1GB de Ram siempre me pone demasiado lento el VPS a los 30 minutos de ponerlo a trabajar... lo he intentado hasta corriendo con una sola cuenta en la app y siempre pasa lo mismo, consume demasiado CPU.

es muy poca ram, minimo 2gb de ram

hace 17 horas, damredo dijo:

Contestado mi amigo!

saludos y buenas ganancias!

me registre, como pedo crear multicuentas ? por las pestañas?, no me deja crear linkedin me tira error al finalizar el registro indicando que debo verificar por mensaje telefono o llamada, se puede abrir la app desde un vps y alli abrir otra cuenta linkedin o como es

hace 6 horas, amilca dijo:

me registre, como pedo crear multicuentas ? por las pestañas?, no me deja crear linkedin me tira error al finalizar el registro indicando que debo verificar por mensaje telefono o llamada, se puede abrir la app desde un vps y alli abrir otra cuenta linkedin o como es

Las cuentas debes crearlas en chrome, cada cuenta en un perfil diferente, si tienes mas de una pc mejor.

Si tienes vps es el mismo concepto, luego de crear las cuentas, darle actividad normal y tener 200 contactos puedes ingresarla a la app y arrancar a escanear 5 perfiles y cada dia vas aumentando la cantidad hasta llegar a 200 perfiles.

SIempre debes hacer todo de a poco, si creas todo junto te van a banear...

Cualquier cosa seguimos por privado

Saludos