Jump to content
AleBrown

App para ganar dinero extra

Recommended Posts

Buenas tardes, les quiero compartir una app que de todas las que probé, es la que mejor me está resultando.

Como muchas, se sustenta con publicidad y paga en coins que se convierten a dólares (100 coins= 1 dólar) por acciones como ver vídeos, usar su chat, dejarles poner una publicidad en la pantalla de bloqueo del celu, etc. 

Lo que tiene de interesante es que no requiere inversión y funciona en multinivel: no da coins por referidos, sino que al ampliar la red, se acredita más rápido (ya que va dando un porcentaje de coins de lo que genera la red, hasta ocho niveles) con lo que fomenta el compromiso por tratar de ayudar a la persona que se suma para que también le saque provecho a la app. Supongo que en esta comunidad conocen del tema: no es para llenarse de dinero de un momento a otro pero como lo que yo llamo "Microahorro" va más que bien. En comparación, junté mucho más con esta app que con otras similares.

Quien desee información o se quiera sumar a mi red, por favor me avisa y con gusto le paso el link. Muchas gracias!!