Jump to content
Max25

PTCSHARE | Te pagaré el 60% de todo lo que generes | Bono de bienvenida por $0.5

Recommended Posts

Posted (edited)

ptcshare.jpg.66d605b1dd487064253e72f721df3895.jpg

PTCSHARE es un híbrido entre PTC y Revenue Share. Es de los mismos propietarios de PAIDVERTS (en línea desde 2014) y  MYTRAFFICVALUE (en línea desde 2011). 
El lanzamiento oficial tuvo lugar el 14 de junio de 2019. 

Cómo funciona PTCSHARE

La principal forma de ganar dinero en PTCShare es a través de su sistema de BAP, gracias a este sistema se pueden visualizar anuncios remunerados según la cantidad de BAP que poseas (A mayor cantidad de BAP, anuncios de más alto valor se recibirán). Los BAP se consiguen visualizando anuncios a diario, realizando diferentes tareas gratuitas y para quien desee obtener BAP rápidamente y así obtener anuncios de mayor valor, existe la posibilidad de invertir en publicidad (Bulk Ads) y así obtener el 118% en puntos BAP, por ejemplo, si compras un paquete publicitario de 1$ obtendrás 2.360 BAP, es decir que por cada dólar que inviertas en publicidad recibirás en total $1.18. Actualmente 1 BAP equivale a $0.0005. A continuación se detallan los diferentes grupos que existen dependiendo la cantidad de puntos BAP:

5454.thumb.png.f16add62b8c746ac737447c40b24bf5d.png

La distribución general de anuncios (publicación de anuncios) se envía una vez al día de lunes a viernes. Debe ver los anuncios pagados dentro de las 18 horas, de lo contrario, se reciclarán y perderá los BAP que se consumieron por la publicación de dichos anuncios. Hay una actualización para aumentar el temporizador a 24, 48 o incluso 72 horas por si así lo deseas. 

La plataforma además cuenta con otras opciones para ganar dinero, tales como completar tareas y ofertas, jugando, con Clix Grid e invitando a más personas, si invitas a alguien por cada compra que esta persona realice se te acreditará el 7% de dicha compra y por cada anuncio visto se te acredita el 3% del valor de dicho anuncio.

Procesadores de pago y pago mínimo

SolidTrustPay: $ 10 
Perfect Money: $ 1 
Payeer: $ 1 
Bitcoin: $ 10 
Litecoin: $ 1 

PRIMER COMPROBANTE DE PAGO:

Este es el primer pago que he recibido de PTCSHARE, la ptc me pagó rápidamente lo solicité y al otro día me llegó el pago, lo solicité en Bitcoin:

575503867_PrimerPago.thumb.png.647fe357602f7dbac7f615380ff76a79.png

OFERTA:

• A todos los que se registren bajo mi enlace recibirán el 60% de todo lo que me generen, tanto por compras como por anuncios vistos.
  • Bono de bienvenida por $0.5 en BAP (1000) a los primeros 10 usuarios que se registren en la plataforma bajo mi enlace y comenten este post. 

CONDICIONES:

1. Pagaré el 60% de lo que me generes de por vida.

2. El bono de bienvenida por $0.5 (1000 BAP) se otorgará únicamente a los primeros 10 usuarios que se registren y comenten este post indicando su nombre de usuario con el que se registró en la página, el envío del bono de bienvenida se hará a través de transferencia de BAP entre cuentas. 

3. Pagaré cuando me generes una ganancia mínima de $1.

4. El pago será realizado por Bitcoin, no cubro fees ó también te puedo pagar a través de puntos BAP transferencia interna de cuenta a cuenta, es decir te envío lo correspondiente en BAP desde mi cuenta hacia tu cuenta (No cubro fees, la plataforma cobra un 5% por enviar BAP entre cuentas ).

Cualquier duda o inquietud que tengas puedes comentar este post o enviarme un MP y trataré de ayudarte en lo posible. Cada semana subiré captura de pantalla de lo generado por cada usuario.

Si te interesa la oferta regístrate en PTCShare dando clic en el siguiente enlace: 

https://www.ptcshare.com/ref/mas525

Edited by Max25

hace 15 horas, arkhastor dijo:

Cuanto tuviste que invertir ? En que nivel estas ? Cuanto tardaste en conseguir el mínimo para cobrar ? ... Me interesa pero manejo solo PerfectMoney.

Que tal amigo arkhastor! Pues te cuento que me registré en la plataforma desde el prelanzamiento, inicié poco a poco, probé la página y pues luego de unos días me decidí a comprar publicidad para acumular más baps y así hacer crecer la cuenta, mi primera inversión fue de $20, todo lo que iba ganando lo iba reinvirtiendo, días después me llegó un pago y pues invertí $35, así he ido reinvirtiendo todo al 100% hasta llegar al grupo 7.

hace 11 horas, arkhastor dijo:

Me registre como Arkhastor89 ... Vamos a ver que tal.

Listo confirmado amigo arkhastor. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

hace 9 horas, unbetaon dijo:

me registro como unbetaon,

cada cuanto tiempo daras el conteo de lo que llevamos?

Hola unbetaon! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 18/7/2019 a las 8:04, Max25 dijo:

Que tal amigo arkhastor! Pues te cuento que me registré en la plataforma desde el prelanzamiento, inicié poco a poco, probé la página y pues luego de unos días me decidí a comprar publicidad para acumular más baps y así hacer crecer la cuenta, mi primera inversión fue de $20, todo lo que iba ganando lo iba reinvirtiendo, días después me llegó un pago y pues invertí $35, así he ido reinvirtiendo todo al 100% hasta llegar al grupo 7.

Listo confirmado amigo arkhastor. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

Recibido, por cierto también realice la compra de una campaña (1 USD por PerfectMoney), de acuerdo al comportamiento en ganancias de esa mínima inversión procederé con mas recursos, tengo una duda; el tema de los niveles no lo tengo muy claro estoy en el nivel 1 e hice una inversión de 1 usd y me dieron los 2.360, si voy subiendo de nivel me dan mas ?

hace 9 horas, arkhastor dijo:

Recibido, por cierto también realice la compra de una campaña (1 USD por PerfectMoney), de acuerdo al comportamiento en ganancias de esa mínima inversión procederé con mas recursos, tengo una duda; el tema de los niveles no lo tengo muy claro estoy en el nivel 1 e hice una inversión de 1 usd y me dieron los 2.360, si voy subiendo de nivel me dan mas ?

Así es, cuantos más baps tengas, anuncios de más alto valor recibirás, por ejemplo, si pasas del grupo 1 al grupo 2, pues te llegarán anuncios mejores pagados. 

hace 6 horas, alanvera2000 dijo:

Registrado como alanvera2000

Hola alanvera2000! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 29/7/2019 a las 8:19, ledger1998 dijo:

Me registré como ledger1998

Hola ledger1998! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

hace 8 horas, xdxix dijo:

registrado como xdxix. Por favor confirmame, saludos

Hola xdxix! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 30/7/2019 a las 23:25, ECKART dijo:

hecho amigo registrado como ECKART confirme si aparesco

saludos

Hola ECKART! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

• Like 1

hace 9 horas, Max25 dijo:

Hola ECKART! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

ok gracias amigo👍