Jump to content
Max25

PTCSHARE | Te pagaré el 60% de todo lo que generes | Bono de bienvenida por $0.5

Recommended Posts

En 19/8/2019 a las 19:00, Jyzu dijo:

me registre como jyzu

Hola Jyzu! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 21/8/2019 a las 13:12, Lexus dijo:

Registrado como XtraProfit, todo lo que te vaya generando me lo envías en BAPS , suerte.

Hola Lexus! Confirmado amigo. Claro que sí, ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

hace 3 horas, Max25 dijo:

Hola Lexus! Confirmado amigo. Claro que sí, ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

Hola Max25 confirmo de recibido los BAPS, gracias y mucha suerte.

En 19/8/2019 a las 18:37, Jose897 dijo:

Hola muchas gracias Max, si lo acabo de ver!. Te hago una consulta, porque los BAPS que voy ganando van disminuyendo??? Esa parte no la entendi, porque ocurre eso? gracias.

Hola Jose897. Por favor discúlpame la demora en contestar, estas últimas dos semanas he estado demasiado ocupado; tal vez ya encontraste respuesta a tu inquietud pero de todas formas te hago la aclaración; resulta que los anuncios pagados requieren y consumen puntos de bonificación (BAP), por ejemplo, si nos llega un anuncio de $0.8 pues se nos descuenta como 1600 Baps, pero se nos acredita el dinero por haber visto ese anuncio en el balance. Espero te haya sido útil la respuesta amigo. Saludos.

hace 20 horas, josuejosejj dijo:

Registrado como josuejosejj  mano por si aun queda algun cupo por la oferta saludos...!!!

Hola josuejosejj! Confirmado amigo, ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

Hola Max,

¿Me aclaras una duda?

Si me registro a través de tu enlace de referido, además de obtener los beneficios que yo pueda generar viendo ads, comprando ads, voy a recuperar un 60% de lo que te genere a tí? Es correcto?

Otra cosa, si compro un pack bulk ads, en principio voy a poder promocionar mis links de afiliado. Pero donde se promocionan esos links? en que webs?

Gracias

hace 4 horas, Herlock dijo:

Hola Max,

¿Me aclaras una duda?

Si me registro a través de tu enlace de referido, además de obtener los beneficios que yo pueda generar viendo ads, comprando ads, voy a recuperar un 60% de lo que te genere a tí? Es correcto?

Otra cosa, si compro un pack bulk ads, en principio voy a poder promocionar mis links de afiliado. Pero donde se promocionan esos links? en que webs?

Gracias

Hola Herlock, es correcto lo que mencionas, en cuanto al pack Bulk Ads, en el momento que vas a realizar la compra te aparecerá un formulario en donde debes ingresar la información del sitio que deseas promocionar, una vez hecho esto, tu anuncio quedará listo para sea visto por los usuarios de ptcshare que en este momento son más de 100.000. Espero haber aclarado tu duda. Saludos.

En 11/8/2019 a las 10:53, Max25 dijo:

Hola que tal estimados compañeros!! Aquí está la tabla de lo que cada uno ha generado hasta el momento: 

1183646177_TablaReferidos.thumb.png.6e0d269450659658ca11c2816bd0fd28.png

Hola, me alegra estar generandote ganancias, una pregunta, llegue al mínimo de pago y quería comprobar los cobros pero me encuentro con la sorpresa que los cobros por PerfectMoney tienen un fee bastante alto:

image.png.55dc3ef5897787fa65b7f9bfa6118baf.png

Por Bitcoin los fees son mas bajos o por medio de cual procesador es mejor hacer los retiros?

En 1/9/2019 a las 10:29, arkhastor dijo:

Hola, me alegra estar generandote ganancias, una pregunta, llegue al mínimo de pago y quería comprobar los cobros pero me encuentro con la sorpresa que los cobros por PerfectMoney tienen un fee bastante alto:

image.png.55dc3ef5897787fa65b7f9bfa6118baf.png

Por Bitcoin los fees son mas bajos o por medio de cual procesador es mejor hacer los retiros?

Hola como vas Arkhastor, revisando la tabla de referidos a la fecha me has generado $0.89629 de esa cantidad te corresponde el 60%, por lo que llevas $0.53777. En cuanto a los fees, al momento de solicitar pagos, pues siempre he utilizado Bitcoin, aquí te muestro lo que me cobra la página por solicitar por ejemplo $10: 

3434.thumb.png.ddec9db7f5f115f5c2603afebf5fdd66.png

En 30/7/2019 a las 20:36, Max25 dijo:
En 1/8/2019 a las 9:25, Max25 dijo:

Hola ECKART! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

Hola, que tal?, te comento que me registré por que ingresé el link en el navegador, pero no tengo sponsor, me aparece Admin. Se puede solicitar cambio?

hace 8 horas, Max25 dijo:

Hola como vas Arkhastor, revisando la tabla de referidos a la fecha me has generado $0.89629 de esa cantidad te corresponde el 60%, por lo que llevas $0.53777. En cuanto a los fees, al momento de solicitar pagos, pues siempre he utilizado Bitcoin, aquí te muestro lo que me cobra la página por solicitar por ejemplo $10: 

3434.thumb.png.ddec9db7f5f115f5c2603afebf5fdd66.png

Buen dia !

Los fees son bastante altos ... No vale la pena hacer cobros pequeños... 

hace 12 horas, alanvera2000 dijo:

Hola, seguirás subiendo la cantidad generada por los usuarios?

Hola, por supuesto que sí, hace unos días dije que los días 15 de cada mes subiría la tabla de lo generado por los usuarios, pero si deseas saber cuánto me has generado, esto es lo que me has generado hasta el momento: $0.42151

hace 3 horas, Pau dijo:

Buenas tardes. 

Yo me registre bajo otro patrocinador, pero veo que no pasa por el foro. Sabeis si me puedo cambiar de patrocinador, para ponerme contigo, y recibir el 60%. 

Gracias. 

Hola Pau, pues mira la verdad no estoy seguro si es posible realizar cambio de patrocinador, lo que te puedo decir es que envíes un Ticket a soporte dando a conocer tu inquietud sobre la posibilidad de cambio de patrocinador. 

En 9/9/2019 a las 22:06, isidro123 dijo:

Registrado bajo tu link, espero que siga la oferta de los 1000 baps.

nombre de usuario: isidrog123.  Gracias

Hola isidro1231! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 10/9/2019 a las 11:10, compulsiveboy dijo:

Hola, me registro bajo el nombre "acharminglight". En unos días haré una inversión. :) 

Hola compulsiveboy! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

En 10/9/2019 a las 12:58, compulsiveboy dijo:

Amigo, ¿en cuánto tiempo tardaste en llegar al nivel en el que estás y con cuánto de inversión?

Como en un mes aproximadamente,con una inversión total de $85

En 10/9/2019 a las 14:50, compulsiveboy dijo:

Otra pregunta más, ¿cómo consigo más BAPS, tengo que comprar "Bulk ads"?

La plataforma cuenta con varias opciones, tales como el clixgrid, los diferentes juegos, las tareas, ofertas y encuestas. Si tienes disponibilidad y quieres subir de grupo rápidamente pues tal como dices, puedes optar por comprar los paquetes de publicidad "Bulk Ads" y así promocionar tus negocios. Saludos.