Jump to content

Max25

PTCSHARE | Te pagaré el 60% de todo lo que generes | Bono de bienvenida por $0.5

Recommended Posts

hace 14 horas, Max25 dijo:

Hola compulsiveboy! Confirmado amigo. Ya te he agregado a la oferta, también te he enviado $0.5 que equivalen a 1000 BAPS, por favor revisa tu correo para que se te acrediten los BAPS a tu cuenta. Cualquier duda o inquietud me puedes escribir por aquí o me puedes enviar un MP. Saludos.

Como en un mes aproximadamente,con una inversión total de $85

La plataforma cuenta con varias opciones, tales como el clixgrid, los diferentes juegos, las tareas, ofertas y encuestas. Si tienes disponibilidad y quieres subir de grupo rápidamente pues tal como dices, puedes optar por comprar los paquetes de publicidad "Bulk Ads" y así promocionar tus negocios. Saludos.

Actualizo:

Realicé un deposito de 30 USD a través de Bitcoin, pero no recibí el deposito. Procedo a realizar un ticket al soporte. ¿Alguna vez te pasó esto?

Actualizo de nuevo: Ya se me acreditó el saldo. :) 

Edited by compulsiveboy

En 13/9/2019 a las 10:29, compulsiveboy dijo:

Amigo, consideras que es rentable comprar la "mini upgrade"? La que cuesta 2 USD y te da anuncios dependiendo de las compras que realizan los usuarios... 

Claro que sí, el punto es que en estos momentos están temporalmente deshabilitadas mientras el admin realiza ciertos ajustes a dichas actualizaciones.

Que tal amigos, a continuación subo la tabla de referidos, con las ganancias generadas a día de hoy. Quienes tengan más de $1 generado con la oferta del 60% si así lo desean ya me pueden solicitar pago ya sea a través de transferencia interna de BAPS o a través de btc.

58384141_1.Ganancias.png.05861b04a9d47d9f63139600a4b664b9.png

En ‎16‎/‎09‎/‎2019 a las 20:52, Max25 dijo:

Que tal amigos, a continuación subo la tabla de referidos, con las ganancias generadas a día de hoy. Quienes tengan más de $1 generado con la oferta del 60% si así lo desean ya me pueden solicitar pago ya sea a través de transferencia interna de BAPS o a través de btc.

58384141_1.Ganancias.png.05861b04a9d47d9f63139600a4b664b9.png

Buena tabla :) Me gustaría solicitar el pago de lo generado, mi usuario es "acharminglight" a través de la transferencia interna de BAPS