Jump to content
jugador1979

Denuncio al usuario "Jairocampis" por no devolver préstamo a tiempo

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 23 horas, jugador1979 dijo:

Denuncio al usuario "Jairocampis" por no devolver préstamo a tiempo, NO COMUNICARSE conmigo por facebook de manera razonable, pasividad absoluta en estos 2 meses

y aparte no conectarse al foro desde el 15 de jUNIO

@jairocampis deberías ser mas consciente y si tienes un inconveniente lo mas lógico seria reportarte ante el amigo @jugador1979 y explicarle èl motivo por el cual no le has cancelado la deuda, porque no decir nada da mucho que pensar. Espero puedas recuperar tu dinero man :( 

Edited by charlesbenners

hace 27 minutos, jairocampis dijo:

@charlesbenners yo no hice negocio contigo y no tengo por que darte explicaciones a ti 

En que momento te pedí explicaciones :S , lee un poco y aprende a analizar lo que lees, te darás cuenta que te dije que te comunicaras con el  compañero jugador.

hace 5 horas, jairocampis dijo:

@charlesbenners no tienes por que decirme nada jala bola

No te preocupes amiguito , solo por dar mi opinión  me gano enemigos gratis :) , y no es ser jalabola porque yo no conozco al compañero jugador, decir la verdad duele lo se,  ya vi que como no sabes analizar pues que mas te queda ofenderme ^^ , igual amiguito ojala puedas pagarle :) y no te anoten en la lista de estafadores.

• Thanks 1
  • Haha 1

En 12/7/2019 a las 8:36, jairocampis dijo:

@charlesbenners yo no hice negocio contigo y no tengo por que darte explicaciones a ti 

Claro que si tiene que darle explicaciones, es un tema publico de denuncia en esta comunidad y cualquiera que sea miembro puede paticipar. 

En 12/7/2019 a las 8:39, jairocampis dijo:

Ya me estoy comunicando con @jugador1979 vía facebook

Si tiene tema aqui debe comunicarse y aclarar aqui no en otros medios.  Con respecto a @jugador1979 por favor indicar por este medio como va el proceso de comunicacion con el usuario, si  decides que se resuelva por facebook o ya lo esta resolviendo por otros medios entonces este tema se cierra y se toma como solventado a favor del implicado.

En 12/7/2019 a las 12:02, jairocampis dijo:

@charlesbenners no tienes por que decirme nada jala bola

Tiene una infraccion y a partir de ahora todos sus mensajes tendran que ser aprobados antes de publicarse, aqui no queremos personas ofensivas.

• Like 2

@comandante comunicación no hay porque le borré de mi facebook, aparte el negocio de la peluquería que quería montar creo que no le fue como esperaba ya que hace 1-2 semanas me dijo que estaba captando nuevos clientes y que la cosa iba despacio en otras palabras, pero yo cuando presto a alguien se supone que la persona tiene que tener otro tipo de recursos en cuanto a entradas de dinero como encuestas, negocios online etc y no basarse sólo en un negocio físico que no sabes si te va dar buenos resultados a corto plazo, por lo que la DISPUTA que abrí fue más que nada por eso y porque no me avisó del problema con antelación sino que yo fui quien tuvo que ir detrás de la persona , cosa que odio hacerlo por eso VOY A DEJAR DE PRESTAR A LA GENTE ya que no gano dinero y si luego encima la gente te paga el último día pues prefiero casi que me reembolsen el primer mes y no estar esperando 2 meses o incluso más en ocasiones especiales... LA DISPUTA NO ES NEGOCIABLE, POR ESO ESPERARÉ A QUE PAYPAL TOME EL ÚLTIMO PASO COMO ACOSTUMBRO HACERLO 10 DÍAS DESPUÉS DEL INICIO DE LA DISPUTA...

Edited by jugador1979

@jugador1979 Gracias por el Update y eso es asi  como mencionas, no es tu problema si el usuario le fue bien o no en sus negocios, el tiene una responsabilidad y no la asumio.

Debido entonces a que @jairocampis no respondio a la deuda pactada en el tema de jugador con las condiciones aceptadas entre ambas partes,  y como el usuario denunciado espero que le abrieran una disputa escalada a Paypal, como tambien mintio sobre una comunicacion en facebook que no se pudo dar porque ya el usuario afectado lo habia borrado de su red social se decide lo siguiente:

-Sera Banedo de la comunidad.

-Los datos pesonales seran expuestos aqui en este tema y tambien seran ingresados en la proxima actualizacion del tema:  Lista negra de usuarios estafadores

@jugador1979 espero que Paypal decida a favor de tu parte como tal cual sucedera, lamento estos inconvenientes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...