Jump to content
joserodas

Pagando Publipaid- Buena página para invertir en referidos rentados

Recommended Posts

📷TE INVITO A CONOCER ESTA EXTRAORDINARIA PAGINA PAGANDO DESDE 2017📷

📷*En Esta página Gana en dólares de 3 formas📷

📷Sólo ver 8 anuncios cada dia.📷

📷Referidos Directos con 6 niveles de profundidad del 10%📷

📷Anuncios de 0.01$ a 0.03$📷

📅Paga desde Mayo 2017📅

💰Mínimo de retiro:10$💰

💳28 Sistemas de pago: algunas son: Airtm ,Webmoney, Paypal, Netteler, Payza, Payeer, Perfect money, Uphold, Bitcoin, Etherum, Litecoin, Dash.💳

🏧Link de Registro:

publipaid-r-468x60.gif.b741f85ff8d2bc91af38414a7b48187a.gif

📷NOTA: Recuerda verificar tu cuenta después del registro para que te habiliten los anuncios y la opción de depósito y retiro.
Ante cualquier duda al privado, tambien contamos con varios grupos de whatsapp de diferentes paises, interaccion directa en la pagina con los administradores. no esperes mas y unete ahora.
Alquiler de Referidos con 6 niveles de profundidad 5%,3%,2%,1%,1%,1%. (Esta es la nos interesa, y recuperas inversión en 3 meses y te quedan 9 meses de ganancias neta)📷

hace 8 minutos, dune dijo:

Dais algo por registraros con vosotros?? Quiero registrarme y estoy mirando lo que me ofrecen

Y la verdad no. Porque el sistema de referidos da muy poca ganancia. Su fuerte en esta página son los referidos rentados. En si es una excelente página si tu caso es invertir y sacarle provecho a eso, pero si no venís a invertir entonces vas a estar un largo tiempo en llegar al mínimo de pago para cobrar. Gracias

hace 14 minutos, dune dijo:

Ok, si voy a invertir, por que es la unica forma de sacarle valor a PubliPaid, hay gente que ya me ha ofrecido algo pero era por si vosotros ofreciais algo.

Muchas Gracias por la respuesta

Un saludo

Y lo máximo que te puedo ofrecer es el 50 % de comisión de lo que me generas en publipaid-. Osea si me dan el 10 % te daría el 5 % de lo que me figure en movimiento de referidos. Durante 3 meses.

Que te parece?

hace 2 minutos, joserodas dijo:

Y lo máximo que te puedo ofrecer es el 50 % de comisión de lo que me generas en publipaid-. Osea si me dan el 10 % te daría el 5 % de lo que me figure en movimiento de referidos. Durante 3 meses.

Que te parece?

Creo que lo justo seria el 40% de todo el tiempo que este activo, es algo similar a lo que me ofrecen, me registraría ahora mismo.

Espero tu respuesta

hace 4 horas, joserodas dijo:

Como es tu Nick de usuario así me fijo en la lista de referidos

r3B1S1 es mi nick, ya alquile 100 referidos, como te dije que iba a invertir, te parece bien que a partir de 1$ que me tenga que llevar de ese 40% me lo pases por paypal???

hace 55 minutos, dune dijo:

r3B1S1 es mi nick, ya alquile 100 referidos, como te dije que iba a invertir, te parece bien que a partir de 1$ que me tenga que llevar de ese 40% me lo pases por paypal???

Yo si querés te puedo dar semanalmente lo que generes así más cómodo. Porque sería un poco molesto enviar a cada rato pago como un decir.  Lo que generes osea lo que me dice en mi información que gane de referidos directos te pasaría el 40 %

hace 8 minutos, joserodas dijo:

Yo si querés te puedo dar semanalmente lo que generes así más cómodo. Porque sería un poco molesto enviar a cada rato pago como un decir.  Lo que generes osea lo que me dice en mi información que gane de referidos directos te pasaría el 40 %

Ok, me parece tambien bien, como tu quieras, va a ser para comprar más referidos, no me disgusta la pagina para nada, tiene potencial, a ver si dura

En 12/7/2019 a las 0:03, joserodas dijo:

Hoy que es lunes, te parece bien que me des lo semanal??

En 11/7/2019 a las 10:09, dune dijo:

Creo que lo justo seria el 40% de todo el tiempo que este activo, es algo similar a lo que me ofrecen, me registraría ahora mismo.

Espero tu respuesta

puedo participar con esta oferta, también pienso en invertir

Os comento......Joserodas es un estafador, ofrece cosas que no puede pagar, por que es ilegal en la plataforma, pero el las ofrece como bien vereis en los mensajes anteriores conmigo.... El que quiera pruebas se las pasare por privado...... Joserodas no es de fiar y espero que los administradores de este foro tomen buena nota para nuevos mensajes de este Señor

hace 19 horas, dune dijo:

Os comento......Joserodas es un estafador, ofrece cosas que no puede pagar, por que es ilegal en la plataforma, pero el las ofrece como bien vereis en los mensajes anteriores conmigo.... El que quiera pruebas se las pasare por privado...... Joserodas no es de fiar y espero que los administradores de este foro tomen buena nota para nuevos mensajes de este Señor

Pues, adivinos no somos, a menos que hagas un post mostrando esas pruebas, no tomamos nota.