Jump to content
GIOP10

SERVICIO EXCHANGE entre: Paypal - Uphold - Neteller - Skrill - Payoneer - Payeer - BTC // Activa HOY 19/07

Recommended Posts

Hola estimados amigos, por acá…

:classic_biggrin::classic_biggrin: OFRECIENDO SERVICIOS DE EXCHANGE :classic_biggrin::classic_biggrin:

Disponibilidad de saldo en $ en los siguientes procesadores para enviar al día de hoy:  19 julio 2019

Paypal ✔️          Neteller ✔️image.gif        Payoneer ✔️

Uphold  ✖️        Btc ✖️                Skrill  ✔️

Payeer ✔️       

✳️✳️ CONDICIONES GENERALES  ✳️✳️

✳️  Exchange mínimo  10$

✳️  Yo Cubro la comisión a la hora del envio

✳️  Comisión por mis servicios varia entre 0% y 15% dependiendo cantidad, procesador y disponibilidad entre los procesadores.

✳️  Paypal por ahora NO estoy recibiendo, por los demás procesadores si estoy recibiendo.

✳️  Me reservo el derecho de realizar o no negocios con usuarios con poca antiguedad en el foro y/o poco Feedback

PROCEDIMIENTO

✳️  Por favor, Dejar constancia en mi post con tu consulta o solicitud y luego enviar un mensaje privado.

✳️  Seguir las reglas indicados por mensaje privado para realizar el intercambio.

✳️  Tiempo para enviar el cambio, por lo general es de inmediato, pero puede variar entre 10min y 36hrs, todo dependerá de las condiciones del internet, electricidad para el momento de el intercambio. Si se presenta algún problema de conexión, etc, te dejare otro medio de contacto por mensaje privado para mantenernos comunicados…

✳️  Finalizado el intercambio, dejar constancia en mi post, para luego proceder con la calificación en ambas partes.