Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reclama ser el autor de un post abandonado o nuevo

dany_danay

Recommended Posts

• Admin

Los post en Foro-PTC deben servir a los usuarios para tener toda la información sobre lo que están buscando y que les resuelvan cualquier duda relativa a la web, ya sea leyendo el post principal, o respondiendo a dudas en las respuestas.

No sirve para NADA (ni para conseguir referidos en muchos casos) un post que no aporte información. Tampoco causa buena impresión querer saber algo de una determinada web y ver que el post no ha sido actualizado desde hace meses, que el post sea copiapega de otro sitio, o querer postear algo, y descubrir que su creador ha abandonado el post.

Por eso, hemos creado este post

Dejanos aquí el post que consideres abandonado, inservible, o poco útil y del cuál quieres ser tu el autor.

Si tu petición es aprobada, el autor del post tendrá un tiempo variable, para actualizarlo y se le hará un seguimiento de su compromiso. Si no es así, tu pasarás a ser el autor.

A partir de ese momento, tendrás la posibilidad de editar el post principal y tendrás la responsabilidad de mantener actualizado el tema y responder las dudas que surjan.

¿En qué circunstancias puedo pedir un post? ¿Se aprobará siempre?

No hay unas circunstancias estrictas, pero puedes intentarlo si:

-El post principal lleva sin actualizar tiempo y crees que hay novedades importantes

-El post principal es malo, tiene copypaste o crees que falta información importante

-El autor del post no responde dudas o oculta información para conseguir más referidos

Tu petición no siempre va a ser aprobada. Por ejemplo, no es creíble que pidas un post para mejorarlo y mantenerlo actualizado, si tú tienes 200000000 posts abandonados. También se tendrá muy en cuenta la opinión de los moderadores de la zona.

¿Cúanto tiempo tendrá el autor original para mejorar el post?

Tampoco es estricto. Depende de la antiguedad del usuario, de cómo haya manejado el post etc

¿Qué pasa si pido un post, me lo conceden pero lo abandono?

En primer lugar otro usuario puede pedir el post. Además, esto ocasionará que no se te vuelva a conceder más posts de otros usuarios por un tiempo

Además como novedad, si un post NO está abandonado,pero tu creas una RESPUESTA con información útil, te anclaremos tu post para que salga segundo.

Puedes pedir ya ser autor de cualquier post

@uchijaitachi @comandante

• Me Encanta 2
  • 1 month later...
En 25/8/2019 a las 7:21, Warcos dijo:

Me gustaria reclamar este post:

Ya que la web/aplicación ha mejorado mucho desde entonces y el dueño parece haber dejado la aplicación, pues ni entra al foro ni comenta las novedades. Yo intentaré mejorarlo y actualizarlo lo mejor que pueda. Muchas gracias.

Debido a que el autor original abandono el tema hace muuuucho tiempo, se te entrega la autoria del tema, pero con el compromiso de que lo mejores lo antes posible o perderas la autoria de dicho post. Saludos

hace 7 horas, comandante dijo:

Debido a que el autor original abandono el tema hace muuuucho tiempo, se te entrega la autoria del tema, pero con el compromiso de que lo mejores lo antes posible o perderas la autoria de dicho post. Saludos

Perfecto gracias, ahora en un momento me pongo con ello.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...

Hola amigos.

Me gustaría trabajar sobre kickasstraffic.com

Ver post ... es solo un video y bastante viejo.

Creo que lo puedo mejorar mucho y mantener actualizado. No usaría un video.

Han sido meses complicados para mis faucet... las mejores que tenía han ido cerrando o desapareciendo.

Saludos.

• 4 weeks later...
  • Admin
On 10/4/2019 at 4:44 AM, Quiru said:

Hola amigos.

Me gustaría trabajar sobre kickasstraffic.com

Ver post ... es solo un video y bastante viejo.

Creo que lo puedo mejorar mucho y mantener actualizado. No usaría un video.

Han sido meses complicados para mis faucet... las mejores que tenía han ido cerrando o desapareciendo.

Saludos.

Hola, el post original es 

@hugo¿vas a actualizarlo? Tienes 48 horas o pasará a ser de @quiru

• 2 weeks later...

Hola, escribo porque me gustaría reclamar este post: 

La información que contiene es muy vaga y no dice mucho sobre el funcionamiento de la página, hace un par de meses que no se actualiza y el autor no entra al foro, ¿será posible que pueda encargarme yo del tema? 

Muchas gracias por su atención, saludos.

En 28/10/2019 a las 22:44, Quiru dijo:

Hola. Creo que hay un error, o no estoy entendiendo algo.

La web que yo pido es https://kickasstraffic.com/.  La misma fue posteada por un usuario llamado Segacoins. 

En consecuencia, posiblemente sea un error, la alusión al usuario llamado Hugo.  Por lo demás, a la espera de la resolución.

Post dado, por favor actualizar en menos de 48 horas o volvera al antiguo autor. Saludos

En 9/11/2019 a las 16:38, comandante dijo:

Post dado, por favor actualizar en menos de 48 horas o volvera al antiguo autor. Saludos

Listo. Actualizado.

¿No habría que moverlo a otra zona?

O mejor dicho, el post originalmente está publicado en zona de comprobantes de pagos.

A mí, en lo personal, me parece que quedaría mejor ubicarlo en zona Faucet, o zona PTC, o zona Gana dinero en criptomonedas.

Pero bueno, usted sabrá.

Edited by Quiru
En 10/11/2019 a las 5:50, Quiru dijo:

Listo. Actualizado.

¿No habría que moverlo a otra zona?

O mejor dicho, el post originalmente está publicado en zona de comprobantes de pagos.

A mí, en lo personal, me parece que quedaría mejor ubicarlo en zona Faucet, o zona PTC, o zona Gana dinero en criptomonedas.

Pero bueno, usted sabrá.

Veo que está en la sección correcta :S

En 6/11/2019 a las 3:05, Jaizmar dijo:

La información que contiene es muy vaga y no dice mucho sobre el funcionamiento de la página, hace un par de meses que no se actualiza y el autor no entra al foro, ¿será posible que pueda encargarme yo del tema? 

@rastry Tiene 72 horas para responder este hilo o actualizar el tema en caso contrario será entregado al usuario que hace la petición.

En 6/11/2019 a las 3:05, Jaizmar dijo:

Adjudicado por favor edite el tema lo antes posible

En 18/11/2019 a las 14:59, Reus29 dijo:

Saludos, pido este post, no se ha actualizado desde hace 2 años y ha cambiado mucho la web, en cuanto a condiciones y tasas de pago:

Entendido, ya el post pasara a su propiedad. Por favor actualice lo antes posible

hace 7 horas, rastry dijo:

Este post sigue siendo mío aún?

No, y fue editado por un moderador por poner Comprobantes Falsos, el tema no volverá ser suyo más.

hace 2 horas, Comandante dijo:

Adjudicado por favor edite el tema lo antes posible

Entendido, ya el post pasara a su propiedad. Por favor actualice lo antes posible

No, y fue editado por un moderador por poner Comprobantes Falsos, el tema no volverá ser suyo más.

Gracias @Comandante, paso a actualizar.

• Me Encanta 1
  • 2 weeks later...