leandro582 Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Hola buenas noches, quisiera saber si consideran que este post esta desactualizado, es que yo quiero ofrecer el mismo servicio: Quiero saber si hay posibilidad de ser autor del post. Quote Link to comment
comandante Posted December 14, 2019 Share Posted December 14, 2019 En 12/12/2019 a las 18:47, leandro582 dijo: Hola buenas noches, quisiera saber si consideran que este post esta desactualizado, es que yo quiero ofrecer el mismo servicio: Quiero saber si hay posibilidad de ser autor del post. Hola, no, de momento no se considera en abandono. Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted December 16, 2019 Author Admin Share Posted December 16, 2019 @leandro582 al ser un negocio puedes crear tu propio post de venta 1 Quote Link to comment
edison f.a.s.t. Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 En 13/12/2019 a las 21:12, Comandante dijo: Hola, no, de momento no se considera en abandono. Exacto, gracias por la aclaracion @Comandante Quote Link to comment
veimaralex Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Solicito este tema: El autor lo tiene abandonado. @Comandante Saludos! Quote Link to comment
Quiru Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Hola. Pido Freebcc. Ha cambiado luego de muchas idas y venidas. ha sido publicado muchas veces, Este es el post más nuevo que encontré Quote Link to comment
comandante Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 En 13/1/2020 a las 0:15, veimaralex dijo: Solicito este tema: El autor lo tiene abandonado. @Comandante Saludos! Adjudicada, por favor actualiza el tema lo antes posible hace 14 horas, Quiru dijo: Hola. Pido Freebcc. Ha cambiado luego de muchas idas y venidas. ha sido publicado muchas veces, Este es el post más nuevo que encontré Adjudicada, como no se puede tener 2 temas de misma temática, se te dio el segundo que tenia mas actividad Quote Link to comment
Quiru Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 6 horas, Comandante dijo: Adjudicada, por favor actualiza el tema lo antes posible Adjudicada, como no se puede tener 2 temas de misma temática, se te dio el segundo que tenia mas actividad Tema actualizado. Saludos. Quote Link to comment
wpark Posted February 3, 2020 Share Posted February 3, 2020 (edited) Me gustaría solicitar este post, prometo tenerlo actualizado y responder todas las dudas. Edited February 3, 2020 by wpark Quote Link to comment
wpark Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 Disculpad mi torpeza entiendo por los últimos comentarios que lo mejor es citar para facilitar el trabajo de los moderadores, cuando puedas @Comandante mil gracias! Quote Link to comment
comandante Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 1 hora, wpark dijo: Disculpad mi torpeza entiendo por los últimos comentarios que lo mejor es citar para facilitar el trabajo de los moderadores, cuando puedas @Comandante mil gracias! Hola caballero dicho tema aun no se considera en abandono Quote Link to comment
wpark Posted February 6, 2020 Share Posted February 6, 2020 hace 33 minutos, Comandante dijo: Hola caballero dicho tema aun no se considera en abandono Gracias por responder @Comandante. Como un usuario que se creo la cuenta exclusivamente para poner ese post y lleva 2 meses sin dar señales en el post y 1 mes sin loguearse a foro-ptc, sin actualizar datos ni tampoco respondiendo a las dudas(uno por ejemplo lleva un mes con su pregunta de si estan pagando sin respuesta) me parece la verdad que se está desaprovechando el hilo no dando la oportunidad a que otras personas tengan toda la información para entrar si así lo desean en el mejor momento a este negocio. Quote Link to comment
wpark Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 @Comandante Es posible si es tan amable de aclararme que más necesita para considerar como que el post esta abandonado? Nada mas registrarse (1 diciembre 2019) puso 2 hilos con el mismo negocio (uno el 2 de diciembre y otro el 7 de diciembre), donde los miró 2 semanas y luego los desatendió los dos, dejándolos con preguntas sin responder. Mil gracias por su paciencia Quote Link to comment
comandante Posted February 10, 2020 Share Posted February 10, 2020 En 6/2/2020 a las 14:59, wpark dijo: Gracias por responder @Comandante. Como un usuario que se creo la cuenta exclusivamente para poner ese post y lleva 2 meses sin dar señales en el post y 1 mes sin loguearse a foro-ptc, sin actualizar datos ni tampoco respondiendo a las dudas(uno por ejemplo lleva un mes con su pregunta de si estan pagando sin respuesta) me parece la verdad que se está desaprovechando el hilo no dando la oportunidad a que otras personas tengan toda la información para entrar si así lo desean en el mejor momento a este negocio. Entiendo su parte, @orlandojav tiene 72 horas para reportarse o sino su tema será transferido a otro usuario En 8/2/2020 a las 7:15, wpark dijo: @Comandante Es posible si es tan amable de aclararme que más necesita para considerar como que el post esta abandonado? Nada mas registrarse (1 diciembre 2019) puso 2 hilos con el mismo negocio (uno el 2 de diciembre y otro el 7 de diciembre), donde los miró 2 semanas y luego los desatendió los dos, dejándolos con preguntas sin responder. Mil gracias por su paciencia Ya le envio un mp 1 Quote Link to comment
wpark Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 En 10/2/2020 a las 17:30, Comandante dijo: Entiendo su parte, @orlandojav tiene 72 horas para reportarse o sino su tema será transferido a otro usuario Ya le envio un mp Parece que no ha dado señales, supongo que será transferido hacia mi, si es así gracias y ojalá que no tarde mucho, ahora mismo hay una oferta muy especial que seguramente dure pocos días y me gustaría informar a la gente Quote Link to comment
comandante Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 En 13/2/2020 a las 14:06, wpark dijo: Parece que no ha dado señales, supongo que será transferido hacia mi, si es así gracias y ojalá que no tarde mucho, ahora mismo hay una oferta muy especial que seguramente dure pocos días y me gustaría informar a la gente Tema Adjudicado 1 Quote Link to comment
Quiru Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Si es posible, reclamo https://autofaucet.org/ La faucet ha cambiado mucho desde antes del cierre de faucehub y prepara nuevas caracteríasticas a lo ya agregado. Para colmo, casi siempre la ponen en post grupales y ninguno ha sido actualizado. Estos son los que he encontrado. Ninguno sirve tras la actualización: Saludos Comandante, tenga buen día. Quote Link to comment
comandante Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 En 24/2/2020 a las 7:54, Quiru dijo: Si es posible, reclamo https://autofaucet.org/ La faucet ha cambiado mucho desde antes del cierre de faucehub y prepara nuevas caracteríasticas a lo ya agregado. Para colmo, casi siempre la ponen en post grupales y ninguno ha sido actualizado. Estos son los que he encontrado. Ninguno sirve tras la actualización: Saludos Comandante, tenga buen día. Hola amigo, ciertamente son temas duplicados, tengo entendido que no puede haber dos temas de una misma entidad de referidos, debido al tiempo de abandono puedo adjudicarte uno de los dos y borrar el que no sea seleccionado, quedo atento. Quote Link to comment
Quiru Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 hace 20 minutos, Comandante dijo: Hola amigo, ciertamente son temas duplicados, tengo entendido que no puede haber dos temas de una misma entidad de referidos, debido al tiempo de abandono puedo adjudicarte uno de los dos y borrar el que no sea seleccionado, quedo atento. Lo que usted decida está bien para mí. Cualquiera de los temas es lo mismo para mí. Quote Link to comment
comandante Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 hace 22 minutos, Quiru dijo: Lo que usted decida está bien para mí. Cualquiera de los temas es lo mismo para mí. Adjudicado al que tiene más actividad, si de por casualidad en el futuro se encuentra temas de una misma temática, abandonados y que tengan actividad, citar los temas pedidos y se puede proceder a fusionarlos para que no pierdan las actividades, Saludos. Quote Link to comment
h4r01d Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Buenas Tardes, reclamo el siguiente post: De hecho esta repetido: No se actualizan desde Agosto de 2019 y de hecho uno de ellos menciona que la extensión es scam cuando no es así ya que me pagaron hoy; y hay nueva información. Gracias de antemano. Saludos! Quote Link to comment
pitersmacri Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 En 7/3/2020 a las 17:45, h4r01d dijo: Buenas Tardes, reclamo el siguiente post: De hecho esta repetido: No se actualizan desde Agosto de 2019 y de hecho uno de ellos menciona que la extensión es scam cuando no es así ya que me pagaron hoy; y hay nueva información. Gracias de antemano. Saludos! Por mi todo bien. Si el admin quiere sacar mi post no hay problemas:) Quote Link to comment
comandante Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 En 7/3/2020 a las 14:45, h4r01d dijo: Buenas Tardes, reclamo el siguiente post: De hecho esta repetido: No se actualizan desde Agosto de 2019 y de hecho uno de ellos menciona que la extensión es scam cuando no es así ya que me pagaron hoy; y hay nueva información. Gracias de antemano. Saludos! Adjudicado ambos temas que ya fueron fusionados, saludos Quote Link to comment
h4r01d Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 hace 18 horas, Comandante dijo: Adjudicado ambos temas que ya fueron fusionados, saludos Gracias! Quote Link to comment
PolenoPileno Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Hola. Es maravilloso lo bien que están trabajando los chicos que reclaman post. Quiero hacer lo mismo. Reclamo el siguiente post porque está en el idioma Inglés (quiero creer que en el foro hablamos español) y porque no explica nada, no ayuda al usuario en nada. Es un tema demasiado lindo para esa publicación pobre. Reclamo y prometo hacer una excelente publicación: Quedo pendiente del arbitraje a ver lo que ordena el comandante o el sr. dany Quote Link to comment
Recommended Posts