Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reclama ser el autor de un post abandonado o nuevo

dany_danay

Recommended Posts

@Comandante

Vengo a solicitar los siguientes temas:

Hace meses que no se actualizan ni se da un seguimiento de los mismos, por lo que si se puede yo quisiera actualizarlos y llenarlos de mas informacion.

Todos los anteriores post que he solicitado han sido actualizados y estan siendo respondidos constantemente, asi que planeo hacer lo mismo con estos.

Saludos!

Edited by veimaralex
  • Me Encanta 1
hace 16 horas, veimaralex dijo:

@Comandante

Hace meses que no se actualizan ni se da un seguimiento de los mismos, por lo que si se puede yo quisiera actualizarlos y llenarlos de mas informacion.

Todos los anteriores post que he solicitado han sido actualizados y estan siendo respondidos constantemente, asi que planeo hacer lo mismo con estos.

Saludos!

Temas Adjudicados, excepto el primer, por tanto  @makemoney525 tiene 72 horas para hacer presencia en su tema o será dado al solicitante.

• Me Encanta 1
En 29/3/2020 a las 18:32, PolenoPileno dijo:

Hola. Es maravilloso lo bien que están trabajando los chicos que reclaman post.

Quiero hacer lo mismo.

Reclamo el siguiente post porque está en el idioma Inglés (quiero creer que en el foro hablamos español) y porque no explica nada, no ayuda al usuario en nada. Es un tema demasiado lindo para esa publicación pobre.

Reclamo y prometo hacer una excelente publicación:

Quedo pendiente del arbitraje a ver lo que ordena el comandante o el sr. dany

Tema adjudicado debido a que el autor tiene infracciones altas por motivos mayores . Por favor actualizar el tema.

En 30/3/2020 a las 1:38, veimaralex dijo:

@Comandante

Saludos!

Adjudicado el primer tema pedido también, saludos

En 31/3/2020 a las 19:31, PolenoPileno dijo:

Sr @Comandante

En el caso que he presentado más arriba, usted no me ha respondido. ¿quizá no vio el tema? Me quedaría muy conforme si da una sentencia explícita por SI o por NO.

Disculpe las molestias.

Hola, no habia visto su mensaje anterior ya que no me habia citado, saludos

• Me Encanta 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Admin
En 14/5/2020 a las 18:58, Quiru dijo:

Hola @Comandante  @dany_danay quiero reabrir un viejo tema mío que fue cerrado porque había dejado de pagar. 

Razones: quiero actualizarlo y lleva mucho tiempo pagando bien.

Abierto

En 14/5/2020 a las 16:27, DLC dijo:

Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de contenido. Post abandonado. y tiene mas de 4 meses que no se loguea al foro-ptc... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude

Tuyo es

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...

hola quiero que me adjudiquen ese post.... deseo darle seguimiento y a mi progreso en el sitio y pubicarlo alli y mantenerlos informado y montarle mas info y asi muevo mas la seccion de apuestas :) el user no se conecta desde septiembre y no a respondido dudas dejadas prácticamente no solo tiene el post abandonado si no su cuenta del foro también :( en fin...

@ comandantede bichos - jefe @dany_danay - @ vmgv y el mod el de la aldea de la hoja  @ uchijaitachi

porfavaaaar

Edited by Luisotorius

Hola, quiero reclamar este post:

Llevo más de 1 mes usando verse, no sólo para realizar pagos a amigos, y creo que tiene más potencial del que aquí se remarca.

El post que reclamo lleva casi 4 meses sin hablarse de nada, y verse no da sólo dinero por la gente que se invita, una vez dentro hay "embajadores" que sacan juegos con los que puedes ganar unos céntimos poco a poco, además me he dado cuenta de que cada semana actualizan un sorteo, en el que yo en 4 semanas me he llevado 0,50€. Y creo que añadir los juegos y sorteos de cada semana para que la gente se entere de que están en marcha (la app no siempre avisa), participe y pongamos los distintos premios que recibimos haría aumentar mucho el interés en esta App de pagos. Además, los retiros al banco son instantáneos.

@ comandante

En 11/2/2021 a las 15:46, Adry777 dijo:

Hola, quiero reclamar este post:

Llevo más de 1 mes usando verse, no sólo para realizar pagos a amigos, y creo que tiene más potencial del que aquí se remarca.

El post que reclamo lleva casi 4 meses sin hablarse de nada, y verse no da sólo dinero por la gente que se invita, una vez dentro hay "embajadores" que sacan juegos con los que puedes ganar unos céntimos poco a poco, además me he dado cuenta de que cada semana actualizan un sorteo, en el que yo en 4 semanas me he llevado 0,50€. Y creo que añadir los juegos y sorteos de cada semana para que la gente se entere de que están en marcha (la app no siempre avisa), participe y pongamos los distintos premios que recibimos haría aumentar mucho el interés en esta App de pagos. Además, los retiros al banco son instantáneos.

@ comandante

Quiza este "abandonado" porque no hay nada mas que decir, y al contrario que otros muchos, no voy a estar poniendo "up" cada ciierto tiempo, pero si te hace ilusion, adelante, pero poniendo mi codigo eso si ; )

• Me Gusta 1