veimaralex Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 (edited) @Comandante Vengo a solicitar los siguientes temas: Hace meses que no se actualizan ni se da un seguimiento de los mismos, por lo que si se puede yo quisiera actualizarlos y llenarlos de mas informacion. Todos los anteriores post que he solicitado han sido actualizados y estan siendo respondidos constantemente, asi que planeo hacer lo mismo con estos. Saludos! Edited March 30, 2020 by veimaralex 1 Quote Link to comment
comandante Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 hace 16 horas, veimaralex dijo: @Comandante Vengo a solicitar los siguientes temas: Hace meses que no se actualizan ni se da un seguimiento de los mismos, por lo que si se puede yo quisiera actualizarlos y llenarlos de mas informacion. Todos los anteriores post que he solicitado han sido actualizados y estan siendo respondidos constantemente, asi que planeo hacer lo mismo con estos. Saludos! Temas Adjudicados, excepto el primer, por tanto @makemoney525 tiene 72 horas para hacer presencia en su tema o será dado al solicitante. 1 Quote Link to comment
PolenoPileno Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Sr @Comandante En el caso que he presentado más arriba, usted no me ha respondido. ¿quizá no vio el tema? Me quedaría muy conforme si da una sentencia explícita por SI o por NO. Disculpe las molestias. Quote Link to comment
comandante Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 En 29/3/2020 a las 18:32, PolenoPileno dijo: Hola. Es maravilloso lo bien que están trabajando los chicos que reclaman post. Quiero hacer lo mismo. Reclamo el siguiente post porque está en el idioma Inglés (quiero creer que en el foro hablamos español) y porque no explica nada, no ayuda al usuario en nada. Es un tema demasiado lindo para esa publicación pobre. Reclamo y prometo hacer una excelente publicación: Quedo pendiente del arbitraje a ver lo que ordena el comandante o el sr. dany Tema adjudicado debido a que el autor tiene infracciones altas por motivos mayores . Por favor actualizar el tema. En 30/3/2020 a las 1:38, veimaralex dijo: @Comandante Vengo a solicitar los siguientes temas: Hace meses que no se actualizan ni se da un seguimiento de los mismos, por lo que si se puede yo quisiera actualizarlos y llenarlos de mas informacion. Todos los anteriores post que he solicitado han sido actualizados y estan siendo respondidos constantemente, asi que planeo hacer lo mismo con estos. Saludos! Adjudicado el primer tema pedido también, saludos En 31/3/2020 a las 19:31, PolenoPileno dijo: Sr @Comandante En el caso que he presentado más arriba, usted no me ha respondido. ¿quizá no vio el tema? Me quedaría muy conforme si da una sentencia explícita por SI o por NO. Disculpe las molestias. Hola, no habia visto su mensaje anterior ya que no me habia citado, saludos 1 Quote Link to comment
PolenoPileno Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 17 hours ago, Comandante said: Hola, no habia visto su mensaje anterior ya que no me habia citado, saludos Disculpe, recién llego del trabajo y veo su respuesta. Qué alegría, Me pongo a trabajar ya mismo. 1 Quote Link to comment
comandante Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 hace 56 minutos, PolenoPileno dijo: Disculpe, recién llego del trabajo y veo su respuesta. Qué alegría, Me pongo a trabajar ya mismo. De acuerdo estimado Quote Link to comment
Luisotorius Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de contenido. no responde a los comentarios. y tiene mas de 2 meses que no se loguea al foro-ptc... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Quote Link to comment
comandante Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 hace 4 horas, DLC dijo: Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de contenido. no responde a los comentarios. y tiene mas de 2 meses que no se loguea al foro-ptc... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Buens, tema adjudicado Quote Link to comment
Luisotorius Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 hace 9 minutos, Comandante dijo: Buens, tema adjudicado gracias camaradaPTC Quote Link to comment
Luisotorius Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de mucho contenido tiene mas de 1 meses que no se loguea al foro-ptc ni socializa en el... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Quote Link to comment
comandante Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 hace 3 horas, DLC dijo: Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de mucho contenido tiene mas de 1 meses que no se loguea al foro-ptc ni socializa en el... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Adjudicado por favor acualizar tema Quote Link to comment
Luisotorius Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 hace 1 hora, Comandante dijo: Adjudicado por favor acualizar tema Como no mañana ando sin Luz Quote Link to comment
Luisotorius Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de contenido. Post abandonado. y tiene mas de 4 meses que no se loguea al foro-ptc... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Quote Link to comment
Quiru Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 (edited) Hola @Comandante @dany_danay quiero reabrir un viejo tema mío que fue cerrado porque había dejado de pagar. Razones: quiero actualizarlo y lleva mucho tiempo pagando bien. Edited May 15, 2020 by Quiru Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted May 17, 2020 Author Admin Share Posted May 17, 2020 @ZeiKo1893 y @Bjornlb19 teneis temas antiguos de Brave que hace falta actualizar; si no dais señales de vida en 48 horas se unificarán y serán editados por @OmarBueno Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted May 17, 2020 Author Admin Share Posted May 17, 2020 En 14/5/2020 a las 18:58, Quiru dijo: Hola @Comandante @dany_danay quiero reabrir un viejo tema mío que fue cerrado porque había dejado de pagar. Razones: quiero actualizarlo y lleva mucho tiempo pagando bien. Abierto En 14/5/2020 a las 16:27, DLC dijo: Hola Camarada @Comandante Quiero pedir este post > x estas razones: Falta de contenido. Post abandonado. y tiene mas de 4 meses que no se loguea al foro-ptc... deseo tener el post para actualizarlo a mi gusto y brindar mejor contenido saludos espero me ayude Tuyo es Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted May 17, 2020 Author Admin Share Posted May 17, 2020 @yolvierttienes 72 horas para actualizar este post Quote Link to comment
Luisotorius Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Gracias bro @dany_danay Quote Link to comment
Admin dany_danay Posted May 23, 2020 Author Admin Share Posted May 23, 2020 @OmarBuenotienes los posts de 2captcha y el de brave (unificado y con el primer comentario) Quote Link to comment
veimaralex Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Buenas @Comandante @dany_danay otra vez vengo a solicitar algunos temas para darle actividad al foro y aportar un poco esta vez solicitare los siguientes temas: Saludos! Quote Link to comment
comandante Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 En 8/6/2020 a las 23:21, veimaralex dijo: Buenas @Comandante @dany_danay otra vez vengo a solicitar algunos temas para darle actividad al foro y aportar un poco esta vez solicitare los siguientes temas: Saludos! Adjudicados Quote Link to comment
colcrt Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hola parceros @Comandante @dany_danay @uchijaitachi @daianapotter vengo a solicitar este tema para mejorarlo y actualizar links Quote Link to comment
Luisotorius Posted February 5, 2021 Share Posted February 5, 2021 (edited) hola quiero que me adjudiquen ese post.... deseo darle seguimiento y a mi progreso en el sitio y pubicarlo alli y mantenerlos informado y montarle mas info y asi muevo mas la seccion de apuestas el user no se conecta desde septiembre y no a respondido dudas dejadas prácticamente no solo tiene el post abandonado si no su cuenta del foro también en fin... @ comandantede bichos - jefe @dany_danay - @ vmgv y el mod el de la aldea de la hoja @ uchijaitachi porfavaaaar Edited February 5, 2021 by Luisotorius Quote Link to comment
Adry777 Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola, quiero reclamar este post: Llevo más de 1 mes usando verse, no sólo para realizar pagos a amigos, y creo que tiene más potencial del que aquí se remarca. El post que reclamo lleva casi 4 meses sin hablarse de nada, y verse no da sólo dinero por la gente que se invita, una vez dentro hay "embajadores" que sacan juegos con los que puedes ganar unos céntimos poco a poco, además me he dado cuenta de que cada semana actualizan un sorteo, en el que yo en 4 semanas me he llevado 0,50€. Y creo que añadir los juegos y sorteos de cada semana para que la gente se entere de que están en marcha (la app no siempre avisa), participe y pongamos los distintos premios que recibimos haría aumentar mucho el interés en esta App de pagos. Además, los retiros al banco son instantáneos. @ comandante Quote Link to comment
rokvor Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 En 11/2/2021 a las 15:46, Adry777 dijo: Hola, quiero reclamar este post: Llevo más de 1 mes usando verse, no sólo para realizar pagos a amigos, y creo que tiene más potencial del que aquí se remarca. El post que reclamo lleva casi 4 meses sin hablarse de nada, y verse no da sólo dinero por la gente que se invita, una vez dentro hay "embajadores" que sacan juegos con los que puedes ganar unos céntimos poco a poco, además me he dado cuenta de que cada semana actualizan un sorteo, en el que yo en 4 semanas me he llevado 0,50€. Y creo que añadir los juegos y sorteos de cada semana para que la gente se entere de que están en marcha (la app no siempre avisa), participe y pongamos los distintos premios que recibimos haría aumentar mucho el interés en esta App de pagos. Además, los retiros al banco son instantáneos. @ comandante Quiza este "abandonado" porque no hay nada mas que decir, y al contrario que otros muchos, no voy a estar poniendo "up" cada ciierto tiempo, pero si te hace ilusion, adelante, pero poniendo mi codigo eso si ; ) 1 Quote Link to comment
Recommended Posts