Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reclama ser el autor de un post abandonado o nuevo

dany_danay

Recommended Posts

En 15/2/2021 a las 14:36, rokvor dijo:

Quiza este "abandonado" porque no hay nada mas que decir, y al contrario que otros muchos, no voy a estar poniendo "up" cada ciierto tiempo, pero si te hace ilusion, adelante, pero poniendo mi codigo eso si ; )

No sólo se gana por cada vez q alguien ingresa, ya lo he comentado arriba, aunque sea poco, algo se puede sacar al mes sin realizar ninguna inversión. Te invito a que leas lo que he puesto 😉

En 5/2/2021 a las 19:17, Luisotorius dijo:

hola quiero que me adjudiquen ese post.... deseo darle seguimiento y a mi progreso en el sitio y pubicarlo alli y mantenerlos informado y montarle mas info y asi muevo mas la seccion de apuestas  el user no se conecta desde septiembre y no a respondido dudas dejadas prácticamente no solo tiene el post abandonado si no su cuenta del foro también  en fin...

@ comandantede bichos - jefe @dany_danay - @ vmgv y el mod el de la aldea de la hoja  @ uchijaitachi

porfavaaaar

Luisito!!!! te me pones de cháchara en el site hace dos días y no me comentas nada??? cualquiera comete un error, pero no todo el mundo tiene la voluntad para subsanarlo.  

En fin. El post está actualizado. Si tienes alguna duda, la comentas, que por lo que veo no es el caso.

hace 35 minutos, TheresaD dijo:

Luisito!!!! te me pones de cháchara en el site hace dos días y no me comentas nada??? cualquiera comete un error, pero no todo el mundo tiene la voluntad para subsanarlo.  

En fin. El post está actualizado. Si tienes alguna duda, la comentas, que por lo que veo no es el caso.

jeje tranquila soy level 12 y mas de 8mil manos jugadas

hace 16 minutos, Luisotorius dijo:

demasiado vicio jeje

Pues aprovecho la ocasión para comentar que hay un error en el editor del foro, y en su día cuando puse los enlaces de referencia a través del editor, me cambia uno de los caracteres "#" por "%2" en automático, por sus cojones morenos.

He probado a reeditarlo varias veces y el error persiste. Finalmente he pegado el enlace tal cual, y así parece que si que funciona.

Así que sepas que en cualquier caso NO figuras como mi referido. Aunque gracias por la intención. Menudo negocio!! 

Habrá que tomárselo con filosofía, a ver si alguien más se anima. Un Saludo.

hace 37 minutos, TheresaD dijo:

Pues aprovecho la ocasión para comentar que hay un error en el editor del foro, y en su día cuando puse los enlaces de referencia a través del editor, me cambia uno de los caracteres "#" por "%2" en automático, por sus cojones morenos.

He probado a reeditarlo varias veces y el error persiste. Finalmente he pegado el enlace tal cual, y así parece que si que funciona.

Así que sepas que en cualquier caso NO figuras como mi referido. Aunque gracias por la intención. Menudo negocio!! 

Yo ingrese con tu link

hace 2 minutos, Luisotorius dijo:

Yo ingrese con tu link

Ya lo se, pero cuando lo pegas como link, el editor lo cambia:

Mi link es:

https://blockchain.poker/#/?a=7f23395f91d9a8d27e647a33efbeffb2#cash

pero al clickar en él , el enlace que sigue es:

https://blockchain.poker/#/?a=7f23395f91d9a8d27e647a33efbeffb2%23cash

Y entonces no funciona. Lo intenté corregir varias veces pero no hay tu tía. Puedes hacer la prueba con el tuyo si quieres. Lo dejé en modo texto para el que quiera seguirlo tiene que copiar y pegarlo en la barra de direcciones.

hace 57 minutos, TheresaD dijo:

Mi link es:

Y entonces no funciona. Lo intenté corregir varias veces pero no hay tu tía. Puedes hacer la prueba con el tuyo si quieres. Lo dejé en modo texto para el que quiera seguirlo tiene que copiar y pegarlo en la barra de direcciones.

eso no es un link de vreferido... se ven asi  https://blockchain.poker/#/?a=cd52175f#sv

hace 8 horas, Luisotorius dijo:

eso no es un link de vreferido... se ven asi  https://blockchain.poker/#/?a=cd52175f#sv

WTF??? pero me tomas por idiota o qué???

Pues ahí mismo tienes la prueba!!, si alguien clicka encima de ese link te va a llevar a:

https://blockchain.poker/#/?a=cd52175f%23sv   ------ EL EDITOR CAMBIA LA ÚLTIMA "#" por "%23" y el link no funciona.

pasa el mouse por encima de tu link o haz copiar sobre la dirección del enlace para ver la diferencia.

Comprueba lo que te digo antes de decir que no se mi diferenciar  link de referida a estas alturas, anda!!

hace 6 horas, TheresaD dijo:

Pues ahí mismo tienes la prueba!!, si alguien clicka encima de ese link te va a llevar a:

https://blockchain.poker/#/?a=cd52175f%23sv  ------ EL EDITOR CAMBIA LA ÚLTIMA "#" por "%23" y el link no funciona.

pasa el mouse por encima de tu link o haz copiar sobre la dirección del enlace para ver la diferencia.

Comprueba lo que te digo antes de decir que no se mi diferenciar  link de referida a estas alturas, anda!!

no... no te preocupes si los contabiliza 

hace 18 horas, Luisotorius dijo:

jeje tranquila soy level 12 y mas de 8mil manos jugadas

hace 18 horas, TheresaD dijo:

8 mil manos no es nada, cuando lleves más de 60.000 me cuentas ;-)  un saludo

hace 18 horas, Luisotorius dijo:

demasiado vicio jeje

hace 17 horas, TheresaD dijo:

hace 17 horas, Luisotorius dijo:

Yo ingrese con tu link

hace 17 horas, TheresaD dijo:

Mi link es:

hace 17 horas, Luisotorius dijo:

hace 7 horas, TheresaD dijo:

https://blockchain.poker/#/?a=cd52175f%23sv  ------ EL EDITOR CAMBIA LA ÚLTIMA "#" por "%23" y el link no funciona.

hace 2 horas, Luisotorius dijo:

no... no te preocupes si los contabiliza 

hace 1 hora, TheresaD dijo:

No los contabiliza, que ya hice la prueba yo de crear cuentas con uno y otro. 

Este tema es para pedir adjudicaciones de temas abandonados, no para charlas, si quieren charlar usen un tema destinado para ello o bien usen el chat, mps, etc. Advertencias / infracciones enviadas

NOTA: A los interesados en los temas, serán adjudicados una vez solventemos un problema técnico en esa función. Gracias

• 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Saludos amigos administradores y moderadores.

Es para solicitar el post de Yandex toloka, ya que tuve uno en la sección de otras formas de ganar dinero muy actualizado y me fue borrado por existir otro en la sección de micro-tareas, pensé que los dos podían funcionar así, ya que considere que estaba en otra sección, pero al tiempo, como son las reglas y normas se mantiene el más antiguo. Por lo que al considerar el post más antiguo abandonado, según las mismas reglas del foro, solicito el post más antiguo por estar en situación de abandono.

El post es el siguiente:  

Leyendo las normas sobre post abandonados que expone el compañero Administrador @dany_danay "Los post en Foro-PTC deben servir a los usuarios para tener toda la información sobre lo que están buscando y que les resuelvan cualquier duda relativa a la web, ya sea leyendo el post principal, o respondiendo a dudas en las respuestas."

El post tiene 4 meses que no se actualiza la información y el autor no responde a las dudas o preguntas desde Diciembre del año pasado. El post principal no se actualiza desde el 19 de Diciembre de 2020

Muchas gracias por mantener el orden en el foro.

• Admin
hace 5 horas, jjavmk dijo:

Saludos amigos administradores y moderadores.

Es para solicitar el post de Yandex toloka, ya que tuve uno en la sección de otras formas de ganar dinero muy actualizado y me fue borrado por existir otro en la sección de micro-tareas, pensé que los dos podían funcionar así, ya que considere que estaba en otra sección, pero al tiempo, como son las reglas y normas se mantiene el más antiguo. Por lo que al considerar el post más antiguo abandonado, según las mismas reglas del foro, solicito el post más antiguo por estar en situación de abandono.

El post es el siguiente:  

Leyendo las normas sobre post abandonados que expone el compañero Administrador @dany_danay "Los post en Foro-PTC deben servir a los usuarios para tener toda la información sobre lo que están buscando y que les resuelvan cualquier duda relativa a la web, ya sea leyendo el post principal, o respondiendo a dudas en las respuestas."

El post tiene 4 meses que no se actualiza la información y el autor no responde a las dudas o preguntas desde Diciembre del año pasado. El post principal no se actualiza desde el 19 de Diciembre de 2020

Muchas gracias por mantener el orden en el foro.

Otorgado

• Me Gusta 1
  • 2 weeks later...

hola @comandante

Deseo reclamar todos los posts que tengan que ver con stormgain, siento que he extendido bastante el tema y realmente me doleria que fuera eliminado de un dia para otro, siendo que los que publicaron el post primero no han actualizado sus temas..

No he recibido comisiones de mis referidos, pero si es cierto que me esforze por mantenerlo actualizado..

He de decir que me he extendido y creado un metodo, en la seccion en donde lo publique no hay otro post similar, pero dentro del foro hay 2 mas, antiguos que no han sido actualizados..

Edited by Edgar
  • Admin
hace 3 horas, Edgar dijo:

hola @comandante

Deseo reclamar todos los posts que tengan que ver con stormgain, siento que he extendido bastante el tema y realmente me doleria que fuera eliminado de un dia para otro, siendo que los que publicaron el post primero no han actualizado sus temas..

No he recibido comisiones de mis referidos, pero si es cierto que me esforze por mantenerlo actualizado..

He de decir que me he extendido y creado un metodo, en la seccion en donde lo publique no hay otro post similar, pero dentro del foro hay 2 mas, antiguos que no han sido actualizados..

Por favor, cite los temas indicados por usted para evaluar si le otorgamos los mismos.

• Me Gusta 1