Jump to content
Rodrigo759

24º pago de Ojooo WAD | $485,89 (0.04592821 BTC)

Recommended Posts

Recibido mi pago número #24 de Ojooo, para mi, el mejor sitio PTC. Este pago lo recibí apenas 40 minutos depués de haberlo solicitado!

Con este pago hago un total cobrado de Ojooo de $7,982.43.

spacer.png

Registro: Ojooo.com - Watching Ad

spacer.png

Para aquellos que no conozcan Ojooo, se trata de un sitio PTC donde se puede ganar dinero viendo anuncio, con ofertas, tareas, encuestas, jugando al OjoooGrid (premios de hasta $2) y con referidos (directos y rentados). Además, si tienes membresía puedes participar en su juego del Puzzle, en el que se pueden ganar premios como Giftcards de Amazon o incluso un iPhone XR de forma gratuita.

En 22/7/2019 a las 9:18, Rodrigo759 dijo:

Recibido mi pago número #24 de Ojooo, para mi, el mejor sitio PTC. Este pago lo recibí apenas 40 minutos depués de haberlo solicitado!

Con este pago hago un total cobrado de Ojooo de $7,982.43.

spacer.png

Registro: Ojooo.com - Watching Ad

spacer.png

Para aquellos que no conozcan Ojooo, se trata de un sitio PTC donde se puede ganar dinero viendo anuncio, con ofertas, tareas, encuestas, jugando al OjoooGrid (premios de hasta $2) y con referidos (directos y rentados). Además, si tienes membresía puedes participar en su juego del Puzzle, en el que se pueden ganar premios como Giftcards de Amazon o incluso un iPhone XR de forma gratuita.

Como llevas tanto dinero, haciendo qué?

Buenas amigo, en cuanto tiempo hiciste esa cantidad? Usas VPN/VPS? Invertiste? sigues alguna metodología en especifico?

No uso ninguna VPN. Este dinero lo genero con referidos directos, y con membresía Privilege.

Los pagos normalmente me los envían el mismo día que los solicito, y sí cuenta con varios paneles de ofertas donde hacer tareas y completar encuestas.

Un saludo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By ChriMen
      ACTUALIZACIÓN 12/07/2020
      Han añadido un BONUS DE LEALTAD que consiste en un beneficio por ser activo en el bot, este bono se aplica para todas las tareas como visitas, mensajes y grupos. 
      Para activar este Bonus tienes que hacer 3 ACTIVIDADES al dia en cualquiera de las tres tareas dentro del bot.
      Lo mejor es que al activar el bonus en un bot este bonus APLICA A TODOS los demas. Puedes obtener hasta un MAXIMO DE 50% en bonus por cada activiad.
      Si durante el dia no cumples con la condición de hacer 3 activiades diarias PIERDES el bonus y tienes que comenzar de nuevo.
      Este BONUS es aparte y no afecta al porcentaje de ganancia por los referidos. 

ACTUALIZACIÓN 05/05/2019
      En sí no es una actualización del mismo BOT sino de la información.
      La sección de Join Chats ha modificado las horas de permanecer en el grupo para acreditar el pago siendo de 1 a 168 horas.
      Es todo es una oportunidad para ganas más en CORTO PLAZO cuando aparece este ultimo les digo porque:
      Si te uniste a 8 grupos de 168 horas y te acreditan el monto como 0.00000390 LTC osea haciendo cálculos: 8 x 0.00000390 = 3,210 Litoshis
      En 7 días tendrías 3,210 litoshis por esperar de solo una serie de tareas pues al día aparecen más. Aquí un ejemplo y saquen su propia cuenta.
      Lo mejor es que APLICA PATA TODOS LOS BOT.

ACTUALIZACIÓN 27/04/2019 Debido a la fluctuación del precio de estas criptomonedas las cantidades se han reducido sin embargo se puede llegar al mínimo fácilmente.
      El mínimo no cambio para el LTC 0.00040000 | DOGE aumento a 4 DOGE | BCH 0.00010000.
      Para el Retiro en LTC recomiendo desde 0.00060000 LTC por el fee del retiro.

ACTUALIZACIÓN 05/03/2019
      El alias de los 2 bot fue cambiado a @XXX_click_bot.
      Todo el balance y la información se reguardaron no se vieron afectados por el cambio.
      El bot funciona y paga a la perfección. Pruebas? mas abajo

NECESITAMOS:
      Click para descargar Telegram para PC/Celular/Laptops /Web

Cuando termine la instalación ingresa al bot pulsando en el título o imagen de aquí abajo.

DOGE CLICK BOT

Min Retiro: 4

LTC CLICK BOT

Min Retiro: 0.00040000

BCH CLICK BOT

Min Retiro: 0.00010000

BTC CLICK BOT

Min Retiro: 0.00003000 

ZEC CLICK BOT

Min Retiro: 0.00035000 

COMO FUNCIONA EL BOT
      Después de pulsar en el enlace presiona Star para iniciar el Bot

Visit sites
      Aparecerá un cuadro de texto con dos opciones: view o skip
      Escoge View te llevara a una web, Youtube, Canal de Telegram
      Solo tienes que esperar a que el contador llegue a 0 no hagas nadas mas
      El pago por la visitas puede ser diferente están en la descripción
      Vuelve al bot y aparecera un mensaje con el pago en tu balance

Message bots
      Aparecera un cuadro de texto con 3 opciones: Message, Skip o report
      En la parte inferior están las instrucciones de la tarea en solo 3 pasos
      Pulsa Message bot te lleva a otro canal/bot
      Pulsa en el boton inferior Star para entrar
      Te aparecerán mensaje como respuesta al Start
      Para terminar la tarea solo tienes que reenviar cualquier mensaje y pegarlo en nuestro Bot
      ***Algunas veces sale escoger idioma responde solo esa opcion después reenvia el mensaje que aparece
      Espera a que el pago se acredite a tu balance

Join Chats
      Aparecerá un cuadro de texto con 3 opciones: Go to (creo), Joined
      Pulsa el primer boton no recuerdo bien el nombre para ir al grupo/canal
      Únete con la opción Unirse
      Vuelve al bot y pulsa en Joined
      Aparecera un mensaje con el monto que vas a ganar
      ***El monto se acreditara en un plazo de 6 a 24 horas por lo que recomiendo no salir del grupo/bot hasta que aparezca el pago
      El pago te aparecerá ni bien sea procesado en un mensaje

BALANCE Y RETIRO

Para ver tu cuanto has ganado solo presiona balance aparecerá en un mensaje
      Aparecen tres botones mas: Deposit/Withdraw/History
      Deposit: No lo pienso usar ni lo recomiendo.

Withdraw
      ingresa tu dirección para recibir el pago una vez llegues al mínimo
      ***Antes fíjate si tu wallet tiene alguna condición para no comerse todo el envió
      Ingresa la cantidad tienes que ingresar cuanto
      ***En la parte inferior te informa que habrá una comisión por envió (es mínimo)
      Presiona el botón confirmar (izquierdo) y listo.
      Espera los fondos en tu wallet
      ***Puedes retirar el mínimo o lo que tu gustes
      History: Para ver las transacciones en el bot.

PRUEBAS DE PAGO

• By OmarBueno
      ACLARATORIA: Esta guía va dirigida a aquellas personas que tengan VPS, si trabajas en 2captcha resolviendo captchas manuales, también te puede servir sin embargo el ratio de ganancia será mínimo debido a que este bot se basa en la ip que utilices.
      2captcha es una web la cual ofrece servicios de resolución de captchas. Lleva online desde el año 2016 y cuenta con una cantidad alta de usuarios quienes resuelven los captchas manualmente. A mediados del año pasado 2captcha lanzó una extensión la cual resuelve de manera automática los captchas excedentes de los usuarios que los resuelven de forma manual. En su momento su función principal era la de ayudar a generar un poco más de ingresos a estos usuarios. Por fortuna, muchos usuarios que no resolvemos captchas (como yo) aprovechamos esta ventaja para utilizarla en computadoras virtuales (VPS) aunque también he leido de otros que utilizan navegadores web a los cuales le insertan un proxy que cambia la IP del navegador (lamentablemente desconozco este metodo). Con ello, mientras más VPS o navegadores tengan mayor probabilidad existe de que resuelvan los captchas excedentes en el sistema. Lamentablemente las ganancias no son constantes. Al menos en mi caso, con 20 VPS puedo ganar entre un dólar y medio dólar diariamente, eso sí de manera automática, hay veces que se gana mucho más como a veces bastante poco. Todo depende de la cantidad de captchas excedentes. Entonces, tomando en cuenta esto aprovecho esta oportunidad para explicar en unos cuantos pasos cómo aprovechar esos VPS que no utilizas la mayor parte del tiempo para sacar un poco más de ganancia sin hacer mucho esfuerzo.
      En este post explicaré paso a paso desde la creación de la cuenta hasta la colocación del bot. Es de destacar que no siempre el bot genera ganancias constantes. Todo depende de 2captcha y la cantidad de captchas que libere para que los bots trabajen, debido a esto es que recomiendo el uso de VPS o proxys (desconozco como se colocan) para generar más ingresos. También es recomendable revisar los bots al menos una vez al día o cuando veas que la ganancia va decayendo para verificar si se han desconectado (el bot 0.4 muchas veces deja de trabajar)
      1. Creación de la cuenta 2captcha (dólares) o Rucaptcha (rublos)
      a. Ingresa en el siguiente link: https://2captcha.com?from=9416210

b. Completa los datos de registro y resuelve el captcha:

c. Haz click en el Next ubicado en I´M A WORKER:

d. Copia el API KEY y guardalo en un sitio donde puedas ubicarlo fácilmente:

2. Instalación del BOT
      a. Descarga el archivo que dejaré adjunto en el post. O bien haz click en el siguiente enlace oficial https://2captcha.com/es/blog/2captcha-workers-extension O lo descargan aqui abajo en los archivos adjuntos. En este link siempre colocan la versión más reciente. Para más comodidad yo acostumbro a colocarlo en el escritorio.
      b. Abrimos el navegador donde colocaremos los BOT, el navegador debe ser Chrome, Brave o similar siempre que éste acepte las extensiones de Chrome. Debemos ir a la pestaña de Extensiones y luego activar la opción Modo desarrollador, luego arrastramos cada uno de los archivos dentro del navegador. En el caso de Chrome el botón Extensiones se encuentra ubicado en Más Herramientas

c. Colocamos el API KEY en cada uno de los BOT que se instalaron y ya con eso completamos todo. El BOT 0.4 sólo se puede colocar una sola vez.
      En el video adjunto se encuentran explicados el paso b y c de esta segunda parte.
      EDIT: Dos días después de realizar esta guía los BOTS 0.2 y 0.3 dejaron de funcionar por lo que el video sigue cumpliendo con su función sin embargo ya no es necesario incluir los bots 0.2 y 0.3
      d. Repetir los pasos de esta segunda parte en todos los VPS que tengas  
      RECOMENDACIÓN: Revisar los bot todos los días ya que la extensión 0.4 tiende a desconectarse todos los días  
      e. Una vez llegues a 0.5$ haces click en Request Payout y agregas la plataforma de cobro que más te convenga y procedes al cobro:

Casi la mayoría de las veces el pago es en la primera media hora pero a veces las cuentas se buguean y pasan dos días mientras 2captcha procede a desbuguear el sistema.
      En diciembre realicé un post donde gané +200$ con 2captcha sin resolver un captcha. En su momento utilizaba cuentas AZURE en las cuales se le podian crear al menos 15 VPS de 1gb de ram por un mes. Por lo cual tuve poco más de 300 vps en funcionamiento distribuidos en 4 cuentas. 
       En su momento decidí no seguir informando sobre mis ganancias porque recibí muchos mensajes privados insultándome por esto  Pero este fue el resultado final:

A día de hoy ya no tengo tantos VPS, lamentablemente las cuentas AZURE que compré en Enero no me duraban ni 10 días y el proveedor se hizo el loco y no me respondió más aun cuando me quedó debiendo una cuenta (descuiden, fue un vendedor de ebay). Así que desconozco si eso era problemas con mi ip o con la activación de cuentas. Yo como siempre he dicho en otros temas, tengo 20 VPS de Amazon y por ahora me conformo con lo que recibo a diario. Con respecto a las ganancias, como dije al principio todo depende de 2captcha y la cantidad de bots que envíen a diario. Por ejemplo acá pueden ver lo que he ganado desde que comencé a aplicar la "técnica" que les muestro en el post:

Siendo hoy el día que menos he recaudado (se actualiza cada día a las 5:00 pm, 00:00 a.m. hora de RUSIA)
      Con respecto a otros tipos de VPS no he probado más. Agradezco no envíen preguntas como: ¿dónde consigo VPS? Ya que esa información no la daré porque, a menos que tengas las VISA o MASTER CARD para crear los AWS, no tengo ni idea de como crearlos de manera ilegal. Sin embargo, en el post de @Lyuzpedro 

ÚLTIMOS 10 COBROS Uphold 23/05/2020

PD: recuerden arrobar o citar para que el foro me informe de nuevos comentarios ya que los correos del foro me llegan una semana después de que los escriben.

Actualización 01/08/2020: Los post están bloqueados por moderación desde hace una semana, pido disculpas si no respondo sus mensajes a tiempo pero esta situación escapa de mis manos, haré todo lo posible por responder apenas sean liberados los mensajes retenidos.

ScreenRecorderProject3.mp4 2captcha-chrome 04.zip
    • By lovepanda789
      Nueva pagina ptc  : debo decir que por mientras me gusta mucho es rapida y se puede decir que esta bien hecha  espero que puedan introducir ofertas para poder hacerlas ya que por mientras solo hay  anuncios y faucet de 1hora 
      Regala 1000 satoshis por el registro pero los retiros pueden ser por  btc-ltc-doge-dolar-rublos  (Payeer dolar y rublos)

tambien encontramos un sistema de lvl 

No es necesario ver las ventanas de los anuncios ni tampoco se completa un recaptcha solo no debemos cerrarla.

Por mientras no hay mucho que mencionar   estare atento 
      Si deseas ser mi referido -> https://btcbux.io/r/7KXq8k 
    • By vmgv
      Disponibilidad de compra inmediata por BANESCO !!!

PayPal  Uphold 
    • By DANERACO
      😎   S    E    R    V    I    C    I    O    S   😎

COMPRO E INTERCAMBIO
      ZELLE, PANAMÁ, PESOS (todos), SOLES, UPHOLD, PAYONEER, SKRILL, EUROS

AVANCES DE EFECTIVO
      CONVIERTO TU DINERO Y ENTREGO DOLARES/EUROS EN EFECTIVO EN TU CASA
      (SOLO CARACAS-GUARENAS-GUATIRE)

* Mis condiciones * L E E R ANTES DE CONCRETAR CUALQUIER OPERACIÓN *
      1-No hago negocios fuera del foro.
      2-Para cualquier operación debe tener mínimo 5 IT
      3-Me reservo el derecho de admisión
      4-El tiempo del pago va entre 20min en promedio. Si ud está urgido, vuelva cuando no lo esté.
      5-Sigo las reglas del foro, si ud no tiene más IT que yo no le enviaré dinero por adelantado.
      6-Envíe sus datos bancarios sin guiones o espacios al igual que el capture, 
      7-Compro lo que sale aquí en lista, no pierda el tiempo ofreciendo otras cosas

• Create New...