Jump to content
Reus29

Earn4Files - Nuevo Servidor - Tasas altas para Latam - Pago Mínimo 5$ por Paypal, Payeer, Skrill y 21 más

Recommended Posts

lIzp3wF.png

Saludos! Uploaders

Les presento Earn4Files.com, un nuevo servidor PPD (Paid-to-Download o Pago por descarga) que viene fuerte con unas tasas muy muy altas para todos los países, destacables para los países Latinoamericanos (6$ por cada 1000 descargas para países como México, Colombia, Venezuela y Argentina, brutal!). Aparte que monetiza cualquier archivo igual o mayor a 1 Byte, es decir, que practicamente cualquier archivo que subas te generará ganancias.

>> REGISTRATE AQUÍ <<

nanW5pv.png

Tasas de Pago

A continuación mostraré las tasas de pago que maneja, las cuales varian dependiendo del país, países de primer mundo como USA, Canadá y Reino Unido, etc... presentan las tasas más altas (20$ por cada 1000 descargas), mientras que países como España y Brasil recibes 10$ por cada 1000. Dejo la chachará y vean por ustedes mismos:

IfEhRz0.png

nanW5pv.png

Características Destacables

- Su minimo de Pago es 5$, pero para Procesadores como Neteller y Paysera puedes retirar a partir de 5$. Destaco que los pagos pueden tardar desde 1 a 7 días, pero a mí siempre me llegan después de 1 o 2 días.

- Ganas el 20% de lo que genere cada uno de tus referidos.

- Las descargas solo se cuentan después del 100% y una dirección de IP única.

- Sin tiempos de espera entre cada descarga para los usuarios Free.

- Puedes subir archivos desde 1 Byte hasta un máximo de 10 Gigas.

- Tus archivos se eliminan después de 30 días sin descargas, si eres Premium nunca se eliminan.

- Te dan un almacenamiento de 3000 GB.

- Muchas opciones para retirar tus pagos, tanto en Divisas como Criptomonedas:

ArlXKMd.png

nanW5pv.png

Historial de Pagos hasta la fecha (4-11-2019)

Bg5ZJGM.png

nanW5pv.png

Comprobantes de Pago

1er Pago: Lo pedí el 23 de Julio (23-07-2019) y llegó al otro día  :risa:

QaiSGhb.png

Últimos 3 Pagos

SXBATUu.png gHSQWpu.png XRFbXk6.png

nanW5pv.png

Link de Registro

Que esperas para empezar a subir archivos y ganar :risa:

>> REGISTRATE AQUÍ <<

Edited by Reus29
Modificar tasas

interesante en especial para los latinos (mi fuerte chile xd) espero dure lo vo a tazar con algunos mirrons igual buscaba un server con varios metodos de pago aparte de paypal, necesitaba algo con skrill..... por esas casualidades tambien no saben de otro server parecido a este que soporte para archivos xxx

Edited by lycan_forever

En 29/7/2019 a las 9:56, lycan_forever dijo:

interesante en especial para los latinos (mi fuerte chile xd) espero dure lo vo a tazar con algunos mirrons igual buscaba un server con varios metodos de pago aparte de paypal, necesitaba algo con skrill..... por esas casualidades tambien no saben de otro server parecido a este que soporte para archivos xxx

Sus tasas son muy elevadas, me sorprendió cuando llego el pago a mi cuenta jaja. En cuanto a servers que permitan XXX no hay muchos que yo sepa, pero puedes subir encubriendolo con Winrar y otro nombre. Saludos!

En 30/7/2019 a las 14:09, LeaBogao dijo:

Cuesta descargar, por ahi no aparece el boton de "download" y hay que actualizar el link hasta que aparezca, a mi me alejó publico asi que volvi a Mediafire. 

El botón Download sale muy pequeño entre 2 banners, es difícil distinguirlo, yo tuve que hacer un GIF con las instrucciones y me va muy bien en los reportes.

hace 21 horas, appu2005 dijo:

Registrado y probando, veremos que tal.

Gracias por registrarte amigo, suerte!

P.D: NUEVO PAGO RECIBIDO, añadido al post (31-07-2019)

Edited by Reus29

Bueno como podrán saber el servidor estuvo caído por casi 3 días, hoy está totalmente operativo, peero... según me informo el Admin los datos y las cuentas no se respaldaron desde el 13 de Julio, es decir, que todas las cuentas que se crearon después de esa fecha no existen. Por lo que tendrán que volverse a registrar nuevamente.

Yo lo hice pero ya no me da la misma confianza, trataré de trabajar en él para retirar y ver si sigue pagando, y luego informaré.

Saludos!

Edited by Reus29

Justo ahora, wladiher dijo:

estaré pendiente de el tema una pregunta puedo subir archivos de 10 megas y pagan por el? cuanto hay que subir para llegar a 1usd?

El archivo debe ser mayor a 1 Byte para que sea recompensado, así que si, los archivos de 10 Megas califican. Sube todo lo que puedas, entre 1 o 2 días puedes llegar al minimo de 1$. Saludos!.

P.D: Si te interesa puedes revisar este post sobre otro servidor que también tiene tasas muy altas y me acaba de llegar un pago: 

En 20/9/2019 a las 3:29, Luffy dijo:

Sigue pagando ?

Si subo 1000 bloc de notas y los descargan 1000 usuarios, lo cuenta igual ? Ya que seria descarga completa.

Hola, si, todavía sigue activo con los pagos. No he subido pruebas de mis últimos pagos porque no he tenido tiempo pero al rato las comparto.

Si el archivo pesa más de 100 KB si te la cuenta, si pesa menos no aplica para recompensa. Saludos!

Si creían que dejo de pagar la respuesta es NO, aquí les dejo todos mis pagos hasta la fecha y el que espero, no adjunto los comprobantes porque da pereza 4 tomar captures y subir porque tengo tiempo que no actualizo el post, para el próximo pago si dejo comprobante jeje. Bueno aquí la captura:

rOlQlxS.png