Jump to content
Charls_money

Crypto.com recibe $50 dolares por referido y el tambien recibe $50

Recommended Posts

Buenas tarde, les dejo mi link de referido de la pagina y app crypto.com donde con usar mi referido pueden recibir 50 dolares y yo tambien recibo 50... un amigo me lo paso y ya recibi los $50.00 y ya consegui 5 referidos, vienen siendo ya 300 dolares.... nada mal en 2 dias jajaja espero les sirva y hagan mas referidos ustedes.

Saludos aqui les dejo mi link de referido y solo registrense y ya (puede tardar unas horas o 1 dia dependiendo porque verifican tus datos pero nada de que preocuparse, datos como tomar una foto de identificacion, ya que es una app controlada para evitar fraudes) espero les sirva mucho como a mi, ayuden a ayudar:

Use my referral link https://platinum.crypto.com/r/u63sy3dqp8 to sign up for Crypto.com and we both get $50 USD :)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Shephirot
      15% Interés Diario
      15% Referencia
      15% de interés por día hace que sea sostenible...
      Totalmente Verificado y de código Abierto Inteligente Contrato

Es un nuevo generador de interés ha salido hace unos pocos, días por lo tanto. Este tipo de cosas cuanto antes empieces antes sacas beneficios. 

Os paso mi referal. 
      editado posible scam
    • By coraspe
      Quien quiera ganar la moneda Tron de forma gratuita dejo este bot https://t.me/troninbank_bot?start=1004900645
      Confirmo que ingresa al instante en tu billetera Tron.
      Paga de instantanio 

• By damredo
      Hola gente! les traigo esta web que te paga por ver videos o escuchar musica.
      Una vez que nos creamos el usuario vamos a "Task Treasure" y ahi nos pagan por ver videos, suscribirnos a canales, escuchar musica de soundcloud y suscribirnos a canales.
      Los videos durar 45 seg la mayoria, aunque hay algunos que duran hasta 3 minutos, obviamente cuanto mas extenso mas nos pagan.
      Nos pagan en unos token que llaman "YTP" que luego podemos canjear por dolares, 1000 ytp equivalen a 1 u$s, hay que tener en cuenta que se quedan con el 20% de ese canje asi que en realidad te dan 0.80 u$s por cada 1000 ytp
      Pagan por paypal y el minimo de cobro es de 20 u$s
      Me inscribi ayer de modo que no tengo prueba de pago todavía, apenas llegue al minimo subo la prueba (si es que me pagan jajaja)
      Los invito a testearla!
      Les dejo mi link de referido: https://www.youteme.com/r/5f3338f971526862002d7565
      Saludos!

• By shaddax
      Hola amigos, les presento esta pagina de apuesta WOLF.BET, lo importante de esta pagina es que puedes reunir cryptomonedas participando en el chat, cada 20 minutos hay lluvia de cryptomonedas en el chat, las lluvias son generosas y en diferentes tipos de monedas que son los siguientes:
      Bitcoin   - 0.00000200 BTC
      Litecoin - 0.00040000 LTC
      Etherum - 0.00012000 ETH
      Tambien tienen TRX y XRP , estas monedas puedes ir juntandolas hasta cumplir el mínimo, o apostar si te gusta jugar. También te regalan cryptomonedas cada 24 Horas, tu elijes en que moneda  deseas, si entras cada día el premio va aumentando durante 7 Dias.
      El motivo principal por el cual creo este post es pq me han pedido 20 personas de habla hispana para poder crear un sección de chat de español ya que actualmente no lo hay, Esta es una buena oportunidad para ser los pioneros en la comunidad en español, beneficiarnos de la lluvias del chat y demas premios que hay, para poder retirar todo lo conseguido necesitas hacer un deposito mínimo de la monedas disponibles en la pagina (BTC/ETH/LTC/BCH/XRP/TRX/DOGE) ejemplo podrías enviar un doge y con eso ya cumpliste con el requisito de deposito.
      IMPORTANTE : para la creación del chat en español les pediría que si se registran dejen sus nick para así presentar la lista de 20 usuarios para solicitar la sección de chat en español.
      LINK: https://wolf.bet?c=shaddax 

• Create New...