Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $.

alternatetext Pagando Hoy 21/06 Paypal, Uphold, Skrill, Zelle, Venmo - Banesco, Mercantil, Venezuela....

Recommended Posts

馃挵COMPRA DE聽SALDO PAYPAL,UPHOLD,SKRILL,VENMO
Y ZELLE
馃挵
PAGANDO EL MONTO NETO SIN CUBRIR FEES
image.png.9e1376fb64834bfecb95b727160a64b8.png聽聽image.png.3cf641cb437034c800f985d39d5f6898.pngimage.png.301ed370d901a2160306f848cbc1ae6a.png
image.png.142cd02d44918773e424ec9e9e60050b.png
image.png.580738778380b828b42a969edd2dd331.pngimage.png.e87f4ecd0e28a62ac5728db367f290a0.pngimage.png.49a3cadb7cc475ce969f71ac5501a906.pngimage.png.032f6f5badc8c74bb3bcb8cec335a40e.png 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽聽聽
鈿狅笍Reglas de este tema:
1) Venta minima $5聽netos
2)No colocar direcci贸n de envio al momento de realizar el envio de los dolares
3) Poseer minimo 20 itrader para poder negociar
4) El vendedor primero env铆a los dolares y luego se realiza el pago en Bs.s
5) Enviar capture donde se refleje el ID de la transaccion

鈿狅笍Advertencia:聽Si el envio es retenido, el mismo sera cancelado聽luego de transcurrido el plazo de dicha revision y ser acreditado en la cuenta paypal destino.

鈿狅笍Nota: Es obligatorio colocar constancia en el post antes de la negociaci贸n y despu茅s de terminada, el tiempo de pago es menor a 10 minutos, pudiendo ser mayor por variantes externas al foro como聽 problemas el茅ctricos, ca铆da del internet o plataforma bancaria.
Estatus actual: Comprando:risa:馃挵

Edited by GreenMachine
  • Me Gusta 3
  • Me Encanta 2

En 1/8/2019 a las 12:39, Arnaldo Saavedr dijo:

Se compra saldo paypal馃挵聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
Pagando el monto neto, sin cubrir fees聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
image.png.580738778380b828b42a969edd2dd331.pngimage.png.e87f4ecd0e28a62ac5728db367f290a0.pngimage.png.49a3cadb7cc475ce969f71ac5501a906.png聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽聽聽image.png.032f6f5badc8c74bb3bcb8cec335a40e.png
鈿狅笍Reglas de este tema:聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽
1) Venta minima $10 netos聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽

2) No colocar direcci贸n de envio al momento de realizar el envio de los dolares聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽
3) Poseer minimo 20 itrader para poder negociar
4) El vendedor primero env铆a los dolares y luego se realiza el pago en Bs.s
5) Enviar capture donde se refleje el ID de la transaccion

鈿狅笍Nota: Es obligatorio colocar constancia en el post antes de la negociaci贸n y despu茅s de terminada, el tiempo de pago es menor a 10 minutos, pudiendo ser mayor por variantes externas al foro como聽 problemas el茅ctricos, ca铆da del internet o plataforma bancaria.

Estatus actual: Comprando hoy 02/08/2019:risa:馃挵

image.png

Hola deje MP amigo

• GreenMachine changed the title to Pagando Hoy 21/06 Paypal, Uphold, Skrill, Zelle, Venmo - Banesco, Mercantil, Venezuela....

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

聽 Pasted as rich text. 聽聽Restore formatting

聽 Only 75 emoji are allowed.

聽 Your link has been automatically embedded. 聽聽Display as a link instead

聽 Your previous content has been restored. 聽聽Clear editor

聽 You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

馃挵+-20鈧 al mes minando con el m贸vil

馃殌 Nada m谩s abras tu cuenta, podr谩s activar el 鈥渕inero autom谩tico鈥 que empezar谩 a generarte 20鈧 mensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

馃彟 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso m铆nimo de 100鈧 (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100鈧 hasta d贸nde quieras. 隆Adem谩s te dan un bono de 25$! mensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

鈿狅笍 Adem谩s cuanto m谩s operaciones hagas, m谩s ganar谩s con el mineromensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

• Similar Content

• By eduar22nog
      Comprando Saldo
      PayPal聽聽Payoneer UpHold
      聽Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial
      Observaciones:
      Si no le he respondido MP es porque estoy sin fondos, cuando los tenga disponible con gusto le responder茅.聽 Suelo pagar r谩pido, en 5-10 minutos se puede terminar la transacci贸n. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso, por lo que en un caso extremo dar铆a 24 horas como lapso de tiempo. Para compras a usuarios relativamente nuevos o poco itrade, o para cifras algo altas, los recibir茅 preferiblemente que todo sea del mismo titular (Titular Procesador= Titular Banco en Bs). Si me solicita correo para proceder con la transacci贸n, procure enviar el pago y concretar. Es de mal gusto y genera contratiempos que solicite correo para proceder y no lo haga, en ese momento ya uno queda a la espera del pago con los Bs en Standby. Los itrade los devuelvo en un lapso de 24horas - 7 d铆as. Ya que generalmente trabajo desde el celular, y luego voy registrando por transacci贸n en mi control desde la PC y desde ah铆 voy dejando los itrades. No hace falta me escriba para recordarme el itrade. Observaciones de Ventas Paypal
      Para verificar los pagos Paypal, no de el ID. Es diferente para el emisor y receptor. Indique el nombre del titular, correo o deje captura. Si el pago llega retenido, no se pagar谩n los Bs hasta que los fondos los libere PayPal. Si no puede esperar la liberaci贸n de los fondos, el pago se le reintegra. Si se le hace un reintegro de pago, y Paypal le indica que los fondos los tendr谩 disponible en unos d铆as y no inmediato, no es un problema generado por mi cuenta, tiene que ver con el tipo de fondos que usted utiliz贸 para pagar (fondos de banco/tarjeta). Observaciones de Venta Payoneer.
      Saldo m铆nimo de transacci贸n 50$. No compro por solicitud de pago. 聽

• By carlosbracho
      Compro Paypal enviar pm para consultar tasa
      Pago por cada punto neto de momento solo tengo dinero en Banesco y por pago movil interbancario.
      Toda persona tiene que publicar la cantidad de paypal que me esta vendiendo en este post.

Envio primero si tu itrader es mayor al mio.
      En caso de retenci贸n se aplazara ir el pago hasta que sea liberado al momento de ser liberado se pagar谩 en tasa actual.
    • By record364
      COMPRO COMPRO COMPRO

*UPHOLD - **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** - (MONTOS +30)
      *PAYPAL -**OFF** - (MONTOS +40)
      *BTC/CRYPTOS - **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** - (MONTOS +30)
      *PAYONEER聽- **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** -聽(MONTOS +50)
      Generalmente pago por BANESCO y MERCANTIL, segun disponibilidad. Si quiere instantanea otro banco consulte por si acaso (BOD, BBVA, BDV).

Puedo enviar adelante siempre y cuando la persona tenga mayor itrader al mio.

Cosas a tener en cuenta antes de negociar.

*NO USO PAGO MOVIL
      *NO COMPRO DE PAYPAL SIN VERIFICAR
      *TODA TASA ES POR MONTO NETO
      *NO CUBRO FEE NI EN PAYPAL NI POR BTC, NI POR ALGUN OTRO PROCESADOR QUE DESEE COMPRAR
      *NO COMPRO A USER NUEVOS
      *ME ABSTENGO DE NEGOCIAR CON QUIEN QUIERO (EJ: USER VIEJOS SIN ACTIVIDAD ALGUNA O QUE ENTRARON EN EL 2020)
      *SIN CAPTURE NO PAGO
      *LOS CAPTURE DEBEN REFLEJAR ID
      *LAS CRYPTO SE PROCESAN POR UPHOLD EN 98% DE LOS CASOS POR LO QUE SE DEBE ESPERAR QUE SE REFLEJEN POR EJ: EN EL CASO DEL BTC ES A LA 3ERA CONFIRMACION.

TIEMPOS: de 20min-45min, es un tiempo razonable, a veces tenemos fallas pero no suelo pasar de alli, si requiere pago inmediato/rapido simplemente busque otro comprador. Recuerde que siempre puede ocurrir algun percance y retardar las cosas, aunque generalmente aviso cuando estoy lento lento.

ITRADER: no se lo exijo a ninguno, si esta conforme y desea hacerlo lo completare sin problema, lo que si pido siempre es que comenten el post como contancia de compra-venta concretada.

Cualquier otra duda que tenga antes de negociar digamela sin problema y si ando online se la aclaro.
    • By record364
      COMPRO COMPRO COMPRO

Por Ahora, Principalmente BUSCO AMAZON US $$$聽 2.500.000

NO COMPRO AQ, NI CODES DE 1$.

TIEMPOS: de 20min-45min, es un tiempo razonable, a veces tenemos fallas pero no suelo pasar de alli, si requiere pago en 30seg simplemente busque otro comprador. Recuerde que siempre puede ocurrir algun percance y retardar las cosas, aunque generalmente aviso cuando estoy lento lento.

TODAS LAS GIFT ENVIADAS DEBEN POSEER SU COMPROBANTE DE CORREO, SEA OBTENIDA POR COMPRA TRADICIONAL, TOKEN, VCC, ENCUESTA, PANEL, ETC. SI NO LO POSEE NO INSISTA.

NO COMPRO A USER CON MENOS DE 3 MESES EN EL FORO.
      NO ENVIE GIFT DE TERCEROS, RECUERDE QUE USTED DEBE SER GARANTE DE TODO LO QUE VENDA.
      NO USO PAGO MOVIL.
      ACEPTO SOLO GIFT que en caso de un problema pueda usted mismo recuperarla o que pueda solventar por medio de la pagina que se la suministro , ya que no puedo hacerme responsable de un codigo que no pude aplicar.
    • By LeMeDe
      Hola,

Compro Uphold, PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, BitCoin, Ethereum y Litecoin.

Dejen constancia en el post y envienme MP.

Pagando al instante por Banesco, Mercantil, BNC y Pago Movil.

NOTA: El comprador envia primero el saldo y enseguida procedo a realizar la transferencia bancaria. Si el comprador lo prefiere podemos usar un miembro del staff como intermediario, pero tengo multiples negociaciones ya concretadas sin problemas y mi itrader lo confirma.

Cualquier duda o pregunta enviar MP con su pregunta y con gusto les respondere.

Un saludo.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos t茅rminos Terms of Use y Privacy Policy