Jump to content
hirokku

Nubemy.com - Gana dinero haciendo sugerencias de dominios disponibles

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a tod@s,

Me gustaria presentarles un proyecto en el cual estoy colaborando activamente.

Se trata de una pagina en donde podremos ganar dinero haciendo sugerencias de dominios disponibles a personas que estan buscando ideas para el nombre de sus proyecto.

La web funciona de la siguiente forma, cualquiera puede registrarse y realizar un numero limitado de sugerencias por concurso, si alguna de las sugerencias que hace resulta seleccionada como ganadora, el premio del concurso sera sumado al balance de la cuenta y esta persona podra retirarlo. El minimo de cobro es de $5 via paypal. 🏆

La web es: Nubemy.com

pueden ver como participar en: ¿Cómo Participar?

Personalmente estoy involucrado en el desarrollo y conosco personalmente a todo el staff por lo que puedo avaalr la veracidad de la pagina y la intencion de pagar a los participantes ganadores.

Actualmente a web no tiene programas de afiliados ni nada, pero mas adelante se integraran otras formas en las que se podra ganar dinero.

Cualquier critica / idea / sugerencia me encargare de que sea tomada en cuenta 😀

Edited by hirokku