Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Me_Dicen_Walter

Busco página para postear

Recommended Posts

Hola gente del foro, como están? Espero que bien, como dice el título busco paginas/foros para poder postear, sólo posteó en una página y me gustaría postear en más, por lo general me gusta postear más series que peliculas, pero como dije sólo posteó en una, si alguien puede ayudarme con alguna página más para postear de los agradecería mucho.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

• Like 1

hace 4 minutos, Me_Dicen_Walter dijo:

Esperemos que aparezca algún alma caritativa, emoji38.png

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ojala que si, es dificil encontrar a alguien que quiera compartir sus medios, de pronto debería de intentar con legionpeliculas.org y los demás paginas que tienen

Recuerdo los dias de gloria cuando tenia mi pagina warez y publicaba en el foro gratispeluclas .org pagina que por cierto murió hace mucho. si la publicacion era buena recibia hasta 10k de visitas en poco tiempo, que tiempos aquellos.

Ahora no conozco una pagina o foro igual a esas de antaño.  Ojala algun capo comparta algunos foros o pagina donde publicar peliculas, series y programas.

Estaré atento a este hilo 

Seria muy interesante que haya mas interesados, así podríamos crear una página web entre todos y publicar nuestros post bajo reglamentos por supuesto... y entre todos posicionar la página, ahora mismo solo tengo un blog de blogger que me da 250 a 300 clic en mis links acortados. no puedo avanzar mas de eso.