Jump to content

makemoney525

scam [VIP] Pago nro 31 de MIZES - Minería en la nube confiable. Mina diversas criptomonedas. Te regala $3 para empezar a minar (+$87 cobrados).

Recommended Posts

En 12/3/2020 a las 23:30, makemoney525 dijo:

Actualizado a Problemas. Tengo 3 pagos en espera.

image.png.9996ccf0dd165d59817b74ef9bfc1d6e.png

Podría ser que se haya vuelto scam... o (se me ocurre que) quizá los pagos se estén retrasando por todo este jaleo del coronavirus ?? No sé. Si al final los cobras ya nos irás informando a ver! (O si no los cobras). Espero que no se vuelva scam justo ahora, que solo llevo "4 días" como quien dice... xD, pero bueno, si al final es así y se volvió scam pues qué se le va a hacer!!!

Saludos!

25 correos llevo mandados a mizes desde el día 11 de marzo de 2020 que realice un envío de 800 Syscoin aproximadamente. Aún sigo esperando a que llegue dicho envío y a una respuesta por parte de mizes. No he recibido nada cuando anteriormente cualquier duda no tardaban más de un día en responder. Ahora mismo no recomiendo mizes para NADA. Yo he dejado bastante dinero y te digo desde ya que no es nada rentable 

Señores, este tipo de páginas siempre se vuelven Scam, además utilizan una plantilla de templeterex.

Cualquiera puede comprarla y subirla a un servidor.

No obstante yo gane algo con esta página, pero todavía mantengo la esperanza de que continúe.

hace 2 horas, Alexeu dijo:

Señores, este tipo de páginas siempre se vuelven Scam, además utilizan una plantilla de templeterex.

Cualquiera puede comprarla y subirla a un servidor.

No obstante yo gane algo con esta página, pero todavía mantengo la esperanza de que continúe.

Eso es obvio, la apuesta es cuanto duran. Pero sí, se sabe que se convierten en scam