Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
wnsr1711

Inconvenientes con compra de cuenta netflix

Recommended Posts

Posted (edited)

El pasado 20 de julio compre una cuenta netflix al usuario  @fernandinho89

E n su  post en su tema no hay mas condiciones  que  el monto  neto a pagar  y el tempo  de duración, en su tema  comente ( envíame la información para comprarte una) A lo que respondió   netflix?, le conteste que   estaba interesado en dos meses me indico el monto  a pagar con  la cuenta  PayPal donde enviaria el dinero,  envie para que  recibiera  su monto neto, luego me dijo que esperara un momento,  cuando envio la cuenta   seguido de unas condiciones de uso ( las mismas después de  haber pagado)  y en ella me indica que debería de hacer unas modificaciones  un mes después de  adquirida la cuenta, para lo que le digo, amigo  esas condiciones me la tenías que   decir  antes,   yo no voy a cambiar contraseña  asi que puedes tu  realizar los cambios, porque ahora mismo no cuanto con el tiempo suficiente, me fueras indicado antes y no hacemos negocio.  Luego de  eso  el insistió que  era  yo  quien teni que  hacer el cambio,  que  colocara una  alarma que  yo fuera responsable,  que  yo acepte, no acepte hacerlo,  que la cuenta se  ha  caído y  faltan  11 dias,  le  doy una opción   y le digo para no entrar en polémica, adquiero una cuanta nueva  y solo le restas los días faltantes, me  dijo que no estaba  de acuerdo.  Entonces  solicito  los  11  dias  faltantes del servicio

Concreto el punto  después de pagar por una cuanta  netflix de dos meses me indico condiciones las cuales no acepte, la cuanta  cae faltando 11 dias, le planteo un acuerdo que no acepto (  si quieres te compro  una cuenta y les restas los dias faltante)  no llegamos aun acuerdo 

Adjunto  parte de la conversación y enlace del tema

aclaro, las condiciones  de uso son  antes de realizar el pago

image.thumb.png.0301a5af052179706f154863c14032d1.png

ht.png

rt.png

Edited by wnsr1711

Todo el mundo sabe que en cuentas Netflix económicas hay situaciones meramente de trámite que se deben hacer ( borrar cookies , etc) en este caso un poco distintas. Post compra doy indicaciones es normal para que dure la cuenta.

El señor "según " se ofende y que así no quiere la cuenta , insisto que solo es agendar en calendario una fecha, entrar a la cuenta y hacer algo de 5 segundos, se pone en plan diva y que  o tiene tiempo para hacer eso , le digo que en mi caso no podía hacerlo ya que tengo muchas ventas no solo de foroptc sino de más foros de muchísimas personas que hacen lo mismo. Mismas indicaciones. 

Desaparece durante TOOODO ese tiempo  , el tipo jamás dejó de ocupar la cuenta , el tipo jamás tuvo problemas con la cuenta. 

Pero oh vaya sorpresa el día de su caída, 11 días antes de lo previsto , Insisto , 11 días antes de lo previsto (por  o hacer el paso que le comente) biena a primera hora a reclamar esos 11 días... debido a lo que no hizo jejeje vaya persona.

Ya para no tener problemas con esta persona,, no acepte su condición,  porque a pesar que tratas de decirle que es imposible que yo haga la configuración por tantas cuentas que tengo,  se pone en plan como si hubiese comprado un Ferrari y yo tuviese que hacer el servicio mensual.

Lo que le ofrezco a te sus 11 días restantes xd 1.58 netos equivalentes a los 9.5 que pago debidos su imprudencia,  estoy dando la cara y contestando cada mensaje que me manda... a esperar de las indicaciones de administración 

hace 4 horas, wnsr1711 dijo:

El pasado 20 de julio compre una cuenta netflix al usuario  @fernandinho89

E n su  post en su tema no hay mas condiciones  que  el monto  neto a pagar  y el tempo  de duración, en su tema  comente ( envíame la información para comprarte una) A lo que respondió   netflix?, le conteste que   estaba interesado en dos meses me indico el monto  a pagar con  la cuenta  PayPal donde enviaria el dinero,  envie para que  recibiera  su monto neto, luego me dijo que esperara un momento,  cuando envio la cuenta   seguido de unas condiciones de uso ( las mismas después de  haber pagado)  y en ella me indica que debería de hacer unas modificaciones  un mes después de  adquirida la cuenta, para lo que le digo, amigo  esas condiciones me la tenías que   decir  antes,   yo no voy a cambiar contraseña  asi que puedes tu  realizar los cambios, porque ahora mismo no cuanto con el tiempo suficiente, me fueras indicado antes y no hacemos negocio.  Luego de  eso  el insistió que  era  yo  quien teni que  hacer el cambio,  que  colocara una  alarma que  yo fuera responsable,  que  yo acepte, no acepte hacerlo,  que la cuenta se  ha  caído y  faltan  11 dias,  le  doy una opción   y le digo para no entrar en polémica, adquiero una cuanta nueva  y solo le restas los días faltantes, me  dijo que no estaba  de acuerdo.  Entonces  solicito  los  11  dias  faltantes del servicio

Concreto el punto  después de pagar por una cuanta  netflix de dos meses me indico condiciones las cuales no acepte, la cuanta  cae faltando 11 dias, le planteo un acuerdo que no acepto (  si quieres te compro  una cuenta y les restas los dias faltante)  no llegamos aun acuerdo 

Adjunto  parte de la conversación y enlace del tema

aclaro, las condiciones  de uso son  antes de realizar el pago

image.thumb.png.0301a5af052179706f154863c14032d1.png

ht.png

rt.png

Respuesta 

creo que o hay mas que  decir,  @comandante   puede pasarte  por  aqui,   como le  dije   al  usuario  yo no quiero el dinero  en cambio  le pide  agregar una cuanta nueva restar la diferencia  en o en su defecto  que  me  responda por los  11 dias,  también que deje  claro en su  post las condiciones,  con la que  se compra o por lo menos   hacerle  de conocimiento al  usuario antes de concretar, no después,  tu dices que yo no deje  de usar la cuenta, pero tu tampoco me realizaste  el reembolso al momento, cuando te indique que  no  estaba de acuerdo con esa condición después del pago.  pudiste  reembolsar y retirar la cuenta

hace 11 minutos, wnsr1711 dijo:

creo que o hay mas que  decir,  @comandante   puede pasarte  por  aqui,   como le  dije   al  usuario  yo no quiero el dinero  en cambio  le pide  agregar una cuanta nueva restar la diferencia  en o en su defecto  que  me  responda por los  11 dias,  también que deje  claro en su  post las condiciones,  con la que  se compra o por lo menos   hacerle  de conocimiento al  usuario antes de concretar, no después,  tu dices que yo no deje  de usar la cuenta, pero tu tampoco me realizaste  el reembolso al momento, cuando te indique que  no  estaba de acuerdo con esa condición después del pago.  pudiste  reembolsar y retirar la cuenta

Yo no tengo porque reembolsar jamás me dijiste rotundamente que no querías la cuenta y me mantengo. No te daré más que lo equivalente a lo que resto. No se que más quieres.

Digo no eres una persona tan ocupada    como dices

hace 1 hora, wnsr1711 dijo:

no tengo mas que  agregar y no tengo que  darte  explicaciones de mi vida  y lo que  hago, esperemos que   el administrador  diga  que  faltas  se  cometieron

No se cometió ninguna falta. 

No hiciste las indicaciones,  duro menos la cuenta. Te ofrezco el reintegro de los 10 días. No aceptas. 

Los administradores verán tus faltas

no tengo mas que  agregar y no tengo que  darte  explicaciones de mi vida  y lo que  hago, esperemos que   el administrador  diga  que  faltas  s

Por cierto compraste en 20 de junio no Julio. Solo buscas perjudicar a pesar de que se te da solución 

hace 1 hora, Fernandinho89 dijo:

Por cierto compraste en 20 de junio no Julio. Solo buscas perjudicar a pesar de que se te da solución 

La pregunta, el usuario fue notificado de estas condiciones antes de hacer el negocio?

hace 3 minutos, comandante dijo:

La pregunta, el usuario fue notificado de estas condiciones antes de hacer el negocio?

Se lo notifico después del pago. Cosa que no pasa a menudo. Me pudo haber dicho que no.  Pero esta persona se quedó con la cuenta , le dije que agendara en calendario.

Se perdió días y hoy que cae... reclama

hace 3 minutos, Fernandinho89 dijo:

Se lo notifico después del pago. Cosa que no pasa a menudo. Me pudo haber dicho que no.  Pero esta persona se quedó con la cuenta , le dije que agendara en calendario.

y te dije que no relaizaria  cambios,que  tampoco cambiaria de  contraseña ni de usuario y que  tu te  encargaras  de  eso,

Justo ahora, wnsr1711 dijo:

y te dije que no relaizaria  cambios,que  tampoco cambiaria de  contraseña ni de usuario y que  tu te  encargaras  de  eso,

Y te dije que no podía que tengo miles de tareas en cuanto a cuentas.... y desapareciste hasta que cayó la cuenta.... 

no fui notificado y es lo que  el  no entiende después  pretendía imponerme  sus  reglas, y le  deje claro  que no realizaría  cambios, que  si el me fuera  dicho antes no acepto

@Fernandinho89 en esta parte fallaste, porque las condiciones se dicen antes no despues, es como si me vendes un carro y luego de pagarlo y en la entrega me digas: Tiene una mana al momento de prenderlo, debes presionar acelerador 10 veces y luego intentar 3 veces pasando la llave, obviamente me voy a sentir enganado, te voy a decir que no lo quiero y vengas y me digas -Los demas clientes estan contento con mis ventas.  Las condiciones se dicen ANTES no despues, es valido que el usuario se moleste asi el paso adicional que mencionas dure 5 segundos no fue especificado.

@wnsr1711 y usted tambien fallo, porque si vamos al ejemplo es como si a mi me disguste que no me indiquen las manas del carro pero aun asi me lo lleve o no diga nada sino a los dias despues monte mi reclamo, es que usted no puede insistir su desconformidad y en dado caso avisar al Staff el mismo dia? Tampoco perderse varios dias.

• Thanks 1

hace 6 minutos, comandante dijo:

@Fernandinho89 en esta parte fallaste, porque las condiciones se dicen antes no despues, es como si me vendes un carro y luego de pagarlo y en la entrega me digas: Tiene una mana al momento de prenderlo, debes presionar acelerador 10 veces y luego intentar 3 veces pasando la llave, obviamente me voy a sentir enganado, te voy a decir que no lo quiero y vengas y me digas -Los demas clientes estan contento con mis ventas.  Las condiciones se dicen ANTES no despues, es valido que el usuario se moleste asi el paso adicional que mencionas dure 5 segundos no fue especificado.

@wnsr1711 y usted tambien fallo, porque si vamos al ejemplo es como si a mi me disguste que no me indiquen las manas del carro pero aun asi me lo lleve o no diga nada sino a los dias despues monte mi reclamo, es que usted no puede insistir su desconformidad y en dado caso avisar al Staff el mismo dia? Tampoco perderse varios dias.

Correcto y concuerdo. 

Y seamos sinceros le duró la cuenta un 90% de lo asegurado. Digo no es mucha la diferencia, y aún así lo correspondiente serían 1.58 dólares.... se los pago.... que más se puede hacer?

si, pedo reconocer que  falle, ypr  eso me fui a la negociacion por privado  y le indique  que para no entrar en polemica podiamos llegar  a  un cuerdo, y era que  yo compraba otra cuenta y el  reconocia los dias faltantes, por que no vi necesario abrir un post, pero su respuesta fue que el no tenia que  darme nada y que   hablara con quien quisiera, por eso   indico   que  sean los  administradores que se den cuantas  de los  errores cometidos,   tambien el ejemplo que pones  es diferente  al caso, pero se  reconocer cual fue mi error,  y como en privado  no llegamos aun acuerdo estamos  aqui para  solucionarlo

Correcto y concuerdo. 

Y seamos sinceros le duró la cuenta un 90% de lo asegurado. Digo no es mucha la diferencia, y aún así lo correspondiente serían 1.58 dólares.... se los pago.... que más se puede hacer?

la cuenta tiene duracion de?

2 meses

Ok, pero me vas a disculpar casi 6 semanas para montar un reclamo? Insisto tuvistes el carro por casi 6 semanas aunque no estuviste de acuerdo desde el principio? No lo veo logico

Se que pides una diferencia de 11 dias en servicio pero como controla el usuario eso con netflix? Asumiendo la cantidad de clientes que tiene y que la cuentas en ventas es de 2 meses. Si hubieras seguido en tu postura al momento del reclamo alli si te diera la razon en un 100%, pero como te la doy despues de casi 6 semanas?

Dos meses compro el 20 de junio.

No estoy de acuerdo a su solución por eso le pago lo faltante.. y no quiere que más quiere ?

Por favor pagale la diferencia y deja la constancia por este medio, no se puede hacer mas, aunque fallaste en no decir las condiciones previas eso no se hace y por eso te llevaras una infraccion.

Fin del debate

Dame tu PayPal 

eso es en privado

no, acepto el reembolso,  puede destinarse  al foro ?

Si no aceptas el reembolso entonces ya eso es asunto tuyo, con todo el respeto te lo digo, cerrare este tema @Fernandinho89 por favor pasarme un mp cuando realices el pago del reembolso por la cantidad que dices, en dado caso que el usuario no quiera aceptartelo por favor notificarmelo para ya dejar una constancia de no aceptacion.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...