Jump to content

Recommended Posts

logo-dlc-afiliados.png

Deseo invitarte a Derrota la Crisis, una web en la que probamos, publicamos y damos a conocer las Mejores Páginas para Ganar Dinero por Internet. Queremos que todos nuestros lectores sepan en que páginas fiables deben de trabajar para evitar perder su tiempo y ser estafados, también nos gusta asesorar sobre que páginas para ganar dinero por Internet son las mejores en cada momento y así intentar que se saquen las mayores ganancias.  

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.  

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Libak7
      ▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ ▶️EXCHANGE◀️   GANA DINERO POR VER VIDEOS     
      LBRY es una nueva plataforma de videos que utiliza tecnologia Blockchain, en la cual los usuarios y los creadores de contenido pueden ganar dinero realizando diferentes tareas.   El sistema de recompensas lo pagan con la criptomoneda LBRY Credit (LBC). El cual ya tiene un valor y puede ser tradeado en varios exchanges!     TE PAGAN POR: Suscribirte a Canales.
      Ver videos.
      Compartir tu CANAL y ganar suscriptores.
      Subir videos.
      Cada mes sacan bonus o eventos en los que te regalan LBRY CREDITS GRATIS.

Suena muy bueno, y hay mas ventajas…
      No hay baneos (bloqueos por violar reglas que no conocemos) como en otras redes. Cobras en LBC, una CryptoMoneda que al día de hoy se cotiza a $0.033612 con tendencia al alza. Recuerda el poco pero va creciendo, así comenzó el grande BTC y nadie creyó en el.  
      Asi que literamente puedes ganar dinero gratis viendo o subiendo videos con lbry   COMO GANAR: Para poder ganar dinero con LBRY debes dirigirte a la seccion RECOMPENSAS

Una vez Ahi podrás ver todas las opciones diferentes para ganar LBRY Credits

Estas son mis recomendaciones:
      Mira un video cada 24 horas para recibir el bono aleatorio entre 1 a 100 Lbry Credits.
      Suscribete a la mayor cantidad de canales que puedas, ya que mientras mas te suscribas mas recompensas recibes por cada cantidad de suscripciones que realizas.
      Invita a tus amigos a usar lbry y recibiras 15 lbry credits por cada invitado.
      Si tienes un canal en youtube vinculalo con LBRY y dependiendo tu cantidad de subs pueden recompensarte hasta con 100000 lbry credits. Ademas de un bono mensual por postear tu canal.

▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ ▶️EXCHANGE◀️
      GANA 15 LBRY Credits INGRESANDO ESTE CODIGO:
      Puedes recibir Lbry credits Gratis ingresando el Siguiente Codigo  "SignificadodelosSuenos".
      Solo Dirígete a tu "perfil" y luego a "Recompensas"

Luego Ve a "Inviter Bonus" e ingresa el código SignificadodelosSuenos 

Minimo de Retiro y Como Retirar
      El minimo de retiro es de 5 Lbrys como minimo, aunque yo recomiendo retirar un mayor monto para que luego al enviarlo al exchange de tu preferencia puedas cambiar estos con menores comisiones. Yo utilizo esta  ▶️EXCHANGE◀️, pero puedes usar el que sea de tu preferencia.

▶️EXCHANGE◀️ que utilizo para retirar.

Retiro

Prueba de pago

▶️EXCHANGE◀️ que utilizo para retirar.

¿Cuanto se Gana Diario En Cuanto tiempo se llega al minimo de retiro?
      Pues viendo videos y cumpliendo las tareas diarias facilmente puedes ganar 50 LBRY Credits o mas cada dia. Es decir que 1500 Lbry Credits al mes lo que equivaldria actualmente a 50$ con el precio actual. 
      Si tienes un canal de Youtube puedes ganar aun mas ya que te daran un bono mensual y tambien bonos cada vez que llegas a determinada cantidad de suscriptores, del mismo modo los mismos usuarios te pueden dar Propinas en Lbry Credits si les gustan tus videos.

Monetiza Videos desde Venezuela
      En esta entrega te diremos como monetizar tus videos, sean estos profesionales o amateurs.
      Ya seas Youtuber o no puedes ganar dinero en Cryptomonedas que después podrás cambiar a Dolares o Bolívares, según te sea útil.
      Primero haremos una lista de lo que necesita, es lo ideal pero si te faltan algunas cosas no pasa nada, iremos explicando en cada paso.
      Una cuenta de correo. Una cuenta en LBRY   ▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ Verifica la cuenta, si estas en Venezuela, no servira la verificacion por SMS ni por Celular, debemos trabajar con el Chat de LBRY en DISCORD. Necesitas al menos una red social activa, Twitter o LinkedIn (la tercera es poco conocida StackOverflow) recomiendo yo, con histórico suficiente para demostrar que existes y no eres un Bot. IMPORTANTE: debes tener foto y actividad en el perfil que selecciones, debe ser creíble Pero no te preocupes, aquí es mas sencillo de lo que parece. Una vez en discord debes seguir paso a paso las indicaciones del Bot, es decir no hablaras con humanos y no intentes hacerlo, ya que, será penalizado y tu solicitud puede ser rechazada, lee todo muy bien, esta en ingles, asi que si tienes limitaciones con el iingles, ayudate con Google Translator.

Haz clic en el icono con el logo de LBRY, seleccionas REWARDBOT, saluda sino aparece el mensaje en unos segundos, solo di Hi, como hice yo.
      Paso siguiente te responden con todas las indicaciones.
      Rellena el formulario, no inventes y trata de usar los #hashtags en intereses, que hayas usado al abrir tu cuenta en LBRY.
      Pasada una media hora luego de dejar el formulario, entraras a revisión del perfil y activación de la cuenta si todo salio bien. No te afanes, solo tendrás que saludar al sistema nuevamente para conocer tu estado.

▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️
      ▶️EXCHANGE◀️

• By saliente741
      PAIDERA
      Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página,Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo.
      Donde nos ofrece 

Esta pagina nos indica que posee tareas ilimitadas, es decir, pueden hacer las tareas que ustedes quieran sin restricción de país.
      Apenas nos registremos nos dan 0.50

En nuestro panel se encuentran:

Esta es la opcion Surveys y estas son las que tenia disponible ( en el panel se ven varias surveys)

Son algunas ofertas que nos ofrecen, pueden hacer las que ustedes quieren ( en el panel estan todas las opciones de como poder ganar dinero, ya sea encuestas, videos etc..) En cuanto al sistema de referido nos daran 3$ por cada click en nuestro enlace referido, no necesariamente se tienen que registrar, con solo dar click ya cuenta, y si este se registra nos daran 0.10$ por cada usuarior registrado y verificado.

Acá dejo una survey que hice, dure aproximadamente 5-7 minutos

Dejare mi enlace de referido, si me pueden colaborar registrándose  acá se los agradecería mucho y gracias. 
      Prueba de pago (aparece retenido porque el paypal es nuevo)

.Link De Registro
      PD: Recuerden verificar su correo al momento de registrarse, para que les lleguen más encuestas.
    • By alanvera2000
      Hola a todos, en este post les presento una App creada en Madrid, España. Se encuentra registrada como una compañía por lo que genera mayor confianza. Si deseas ingresar a  su página y verificar grandes Youtubers que se encuentran puedes hacerlo aquí: Peoople
      ATENCIÓN: VOY A SORTEAR 1$ ENTRE LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE SE REGISTREN BAJO MI NOMBRE, SI AL REVISAR HAY MÁS DE 5 PERSONAS, AÑADO MÁS DINERO Y MÁS POSIBILIDADES DE GANAR! (pago por eth, pon un comentario con el usuario que te registraste para verificar la entrada) 
      Peoople es la app para descubrir las mejores recomendaciones de restaurantes, libros, películas, series y mucho más gracias a tus amigos e influencers favoritos. Además, te paga por hacerlo, cualquiera lo puede lograr.
      Los métodos de pago que ofrece son:
      PayPal (Global) Transferencia Bancaria (Por la información que tengo, solo para España Tiene un mínimo de 5$
      Lo que debes hacer para empezar a ganar es registrarte en IOS o Android, siguiendo la página oficial aquí o directamente desde la PlayStore en Android.
      Para registarte deberás seguir los siguientes pasos:
      Descargar la app en Android o IOS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peopleitrust.pitapp). Establecer el método de registro (Número telefónico, Email, Facebook). Colocar nombre, usuario (@xxxx), contraseña. Te pedirá un nombre de alguien que te invitó. Pueden poner @retrou que es el mío y los seguiré si lo hacen. Esta es mi cuenta:  Estableces categorías que te gustan (Juegos, música, películas...) Listo, ya estás listo para ganar! Ahora, ¿Qué hago?
      Deberás cumplir unos requisitos muy fáciles (incluso te puedo ayudar con algunos)

Como ves, el sistema se divide en categorías, si quieren ganar, tienen que ser influencers, que apenas es el SEGUNDO NIVEL!

Por ejemplo, estos que puedes ver, muy fácil, yo te puedo seguir, yo le doy like a tus publicaciones, sigo tus recomendaciones y nos ayudamos mutuamente. Faltan otros requisitos, como que estés 5 días activos en la App y que invites a unos pocos amigos (Yo pondré a las personas que se unan con mi invitación en el Post cada cierto tiempo, por lo que no tienes que hacer nada, solo enviarme un mensaje privado). Es importante esto: si sigues a personas, ellas te ayudan sin que lo pidas y te seguirán, incluso, los que tengo de seguidores me encontraron porque la app recomienda de manera automática tu perfil!
      Con solo eso YA PODRÁS GANAR!
      La app te pagará por interacciones que se den en tu cuenta. Solo con tener seguidores y que den like (Ayúdalos, ellos te ayudarán).
      Pruebas de pago de el usuario @Srtabueno Aquí
      Con esto nos damos cuenta que la página sí paga.
      Para crear colecciones solo deben darle en su perfil y crear colección, escoger el tema y los items. Como ven, mi perfil tiene de base Retro, por eso la colección que he creado:

Otras funciones: Ganar premios físicos cada día, Potenciar otras redes sociales, buscar recomendaciones de otros usuarios, etc.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peopleitrust.pitapp
      Recuerda, puedes poner que te invité: @retrou en peoople
    • By mp100
      Vendo Saldo Paypal 30$ Neto - Mercantil, Pago Movil 
      Precio por mp.
      Trabajo con Mercantil o pago movil.
      NO USO otro medio que el foro para las transacciones.
      Por ningún motivo dejen su correo, skype o algún método de contacto como respuesta en el post, solo uso el foro para las transacciones, y la comunicación es con mensajes privados del foro, si coloca sus datos personales, no soy responsables que los estafen, si tratan de contactarlos en mi nombre.
      Total Negociado mes de Mayo 10.00  pp
      05/05 10.00$ con rafax2
      Nota: Para facilitar el proceso de auditoria mensual
      relaciono a continuación las ventas efectuados externas a mi post.
      En el post de cada comprador, se deja constancia de la negociación.
      Saludos.
  • Create New...