Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

LAS PAGINAS PTC, PASIVAS, FAUCETS. MAS CONFIABLES Y GARANTIZADAS 

NEOBUX y YSENSE (abajo están los links)

En ambos debes confirmar código de registro que te llegan a tu email inmediatamente. 

Estas  son las dos (2) paginas que pagan en Dolares por:

1. Darle click y ver anuncios  (Nunca falles los ANUNCIOS NARANJAS, NI AZULES NI VERDES)
  2. Hacer Encuestas  
  3. Hacer minitrabajos. 
  4. Jugar
  5. Instalar App en tu teléfono y/o probarlas

Los $$ los puedes enviar a AIRTM o NETELLER que el link de registro esta mas abajo es un procesador de pagos como Payeer. 

NEOBUX  

Link de Registro: 

https://www.neobux.com/?r=elrenier5

YSENSE 

Link de Registro:   

https://www.ysense.com/?rb=59718082

PAGINAS QUE PAGAN RUBLOS TODOS LOS DÍAS EN MODO PASIVO. NO DEBES HACER NADA, SOLO INSTALAR LA EXTENSIÓN EN GOOGLE CHROME Y COBRAR

TEASERFAST 

Link de Registro.

Una vez registrado debes instalar la extensión para Google Chrome y comenzar a ganar 

Pagina Rusa que te permite ganar SIN HACER MUCHO... es decir los anuncios se activan la mayoría solos y el conteo hasta llegar a cero te mandan centavos de rublos a tu cuenta CONSTANTEMENTE. van desde los 1 centavos a los 6 centavos rublos por anuncio automaticos y también aparecen videos que pagan entre 4 a 16 centavos por cada uno... sumando tu rublos rápido en 1 dia (MIENTRAS HACES LO QUE NORMALMENTE HACES EN INTERNET SIN ESTAR METIDO EN LA PAGINA DE TEASER) puedes sacar mínimo 1 rublo en menos de 3 horas. 

Retiro mínimo 1 rublos

Mantenlo en español con google chorme

SURF EARNER

Link de Registro.  

Una vez registrado debes instalar la extensión para Google Chrome y comenzar a ganar   

Pagina Rusa Misma tónica de Teaser Fast con una diferencia que estada buenos videos para verlos y sacar varios centavos de rublos que van desde 2.5 centavos hasta 50 centavos por video. ademas cada hora se activa un regalo que te dan rublos, o puntos BNS para intercambiar por clasificación, rublos , saldo publicitarios o  renovación, y buenas promociones con la pagina VK.com... que es lo bueno mientras mas clasificación acumules , aumentan los valores de los videos y las recompensas por hora... recuerda siempre pasarlo a español en google chrome... y los captchas de los videos al final pasalos a ingles que se identifican mas fácil.

Recuerda mantener la pagina traducida y cualquier duda me mandas una foto y te explico que significada cada parte.. inluyendo mandar tuds rublos a payeer 

Con cada 1.5 rublos acumulado puedes sacarlo a payeer    

SURFE BE

Link de Registro.    

Pagina Rusa , casi igual que TEASER FAST con la diferencia que paga en Dolares a payeer. que te permite ganar SIN HACER MUCHO... es decir los anuncios se activan la mayoría solos y el conteo hasta llegar a cero te mandan centavos de USD$  a tu cuenta CONSTANTEMENTE. van desde los 0.3 a los 1 centavos por anuncio automaticos  y/o anuncio activado en la EXTENSIÓN... allí puedes activarlos seguidos si no estas haciendo nada en internet para sumar las ganancias mas rápido e igual que los videos. y también aparecen videos que pagan entre 0.3 a 1 centavo por video (MIENTRAS HACES LO QUE NORMALMENTE HACES EN INTERNET SIN ESTAR METIDO EN LA PAGINA DE TEASER) puedes sacar mínimo 1 centavo en menos de 30 minutos 

Retiro mínimo 3 centavos de USD$

Mantenlo en español con google chrome

PUBLI PAID

Link de Registro.    

Una vez registrado debes ir a la sección de VERIFICAR CUENTA. adjuntas tu pasaporte Digitalizado o escaneado y listo.. ya puedes empezar a ganar

Pagina tipo PTC ... paga por dar click s a los anuncios en VER ANUNCIOS. El fuerte de esta pagina es el alquiler de referidos pero primero acumulamos los USD$ sin invertir como estoy haciendo yo  y despues vemos si podemos alquilar referidos o no.

Es la mas nueva de las paginas que estoy probando.. es sencilla a decir verdad

YOBIT

Link de Registro.    

Exchange Ruso uno de los que mas respeto porque tiene buen promedio de trading , lo puedes usar de wallet de criptos y sobretodo sirve para realizar withdraw sin problemas porque los costos por cada transacción son bajos por eso te dije por telegram que hacia los depósitos desde Yobit y recibia por payeer . porque Yobit me quitaba 0.001 LTC de comisiòn y payeer 0.006LTC, aunque igual nuca dejaria de usar Payeer por su versatilidad con los rublos y exchanges

Si depositas y haces trade con criptos o USD o Rublos te activan la opción de sacar criptos de todo tipo de una lista larga gratis a tus wallets de yobit.

Link de Registro.   

Hermano si no estas en esta pagina pues debes activarte y no salir de ella.. llevo 3 años y 1 millón (haciendo rolls cada hora ... aunque llevo muchas horas por dia sin hacer y eso esta mal... porque con la app en el cel te avisa y uno hace sus rolls que lo máximo que he sacado fueron 3 veces el 3er nivel de ganancias  y pico de satoshis sin invertir nada y ahorita pasados 3 meses h ganados 300 mil satoshis apostando en la opción BET.. apostando empate en el Ecuador vs Japón y Venezuela vs Brasil ... (Copa América) dos batacazos que me dieron platica y aposte al precio terminado el mes de julio 2019 del BTC... y entre los tres me he ganando esa cantidad ... hasta ahora voy invicto.. voy a apostar nuevamente en el precio del BTC culminando Agosto cuando falte 1 dia para que se cierre la apuesta y to te aviso mi pronóstico. Aparte de los intereses que he ganado diarios por dejar mas de 30 mil satoshis en la cuenta 

Yo uso de banco de mis BTC a este Faucet por su estabilidad desde 2013 anda activado sin caerse. 

FREE LITECOIN

Link de Registro.    

Misma tonica del Feebitcoin pro como el precio del litecoin ahorita esta tan bajo es muy aprovechable esta pagina ... de aquí he hecho varios withdraw que me han permitido invertir en la pagina que te poder a continuaciòn ( Luxe Lite LTD)... es decir me ha servido de mucho esta pagina.. puedes sacar desde 100 mil litoshis pero yo lo hacia cada millón de litoshi ... la recomiendo con los ojos cerrados .. Igual que free bitco.in

.. Y LA UNICA PAGINA DE INVERSIÓN EN CUAL CONFIO

LUXE LITE

Link de Registro.    

Les comento que para los que quieran ganar diarios de por vida un 12% de su inversión en litecoins o cualquier alcoin les traigo una página muy buena con una empresa registrada en el Reino Unido. Administrada por mujeres emprendedoras y con unos planes de inversión muy buenos. 

Solo con su wallet LTC pueden registrarse fácilmente e invertir para generar ingresos.

Mínima inversión para todos los planes es de 0.01 LTC

Te dan un bono de bienvenida de 0.0005 LTC por refistrarse bajo el Link dejado arriba. Y ese bono se coloca automáticamente a generar dividendos

Mañana a esta misma hora coloco el comprobante de pago.

Espero les guste. Es relativamente nueva la página. La investigue y pinta muy bien. Buenas críticas.

Cualquier duda al privado 👍

Para mayor información:

whatsapp: +584125723850
telegram: @RENIERHERANDEZ
email: direccionesdelinea@gmail.com

Edited by elrenier

Hola Jose...  Oye te comento que pasa... Yo intente hacer multicuentas referidas a mi link principal porque de verdad paga grueso las inversiones de referido. Sin embargo de las 4 IP que utilice .. la principal y 3 para referidos .. solo me permitió registrar en 1 sola IP ... las otras dos nunca abrieron las paginas.. según estuve leyendo es problema con el servidor del proxy o del servicio de internet. En mi país Cantv  y Movistar si lo permite.. pero Tv Cable Visiòn e Intercable no me permite abrir la pagina. 

Prueba abrir el link que te pase de Luxelite con otro servidor de internet. 

Recuerda que recomiendo invertir desde la wallet que te reste menos comisiòn... y no importa que sea distinta a la wallet LTC que te registres porque allí es donde recibirás los Profits.

Saludos

Posted (edited)
En 17/8/2019 a las 19:20, Jose897 dijo:

Cual es la que resta menos comisión? y que tan segura es esa plataforma luxelite?

Para mi la que menos me resta comisòn es Yobit / https://yobit.net/?bonus=bArLB; es un exchange Ruso que para ciertas criptos los fees son bajos.. incluyendo los LTC.  Yo me registre con mi LTC Wallet de Payeer / link: https://payeer.com/?partner=5660125... sin embargo ejecuto los depósitos en el plan del 12% de Luxelite /link: https://luxelite.ltd/?ref=485    desde mi LTC Wallet de Yobit (Que es mi LTC Wallet donde caen mis Litoshis acumulados de Fee Litecoin / link: https://free-litecoin.com/login?referer=6192...

Por otro lado ahorita, realice un deposito al plan 12% de 1$ desde mi payeer.. vere cual es la diferencia del profit depositando LTC a $. 

Edited by elrenier

hace 4 horas, Jose897 dijo:

Cual es la que resta menos comision? y que tan segura es esa plataforma luxelite?

Jose si quieres espera al lunes 20/08/2019 para postear mi ultimo recibo de pago de la última inversión, te confieso que he sido poco consecuente con Luxelite... hice tres inversiones seguidas donde cobre las tres .. luego estuve un Fin de Semana fuera y de esta semana solo he invertido el martes cobre.... y hoy Sábado  .. espero cobrar mañana, sin embargo el Lunes posteo el comprobante.  Para confirma esa ultima pregunta que realizaste.

Posted (edited)
En 17/8/2019 a las 19:20, Jose897 dijo:

Cual es la que resta menos comision? y que tan segura es esa plataforma luxelite?

Listo Jose, como te lo prometí... ya confirmado hoy Lunes 20/08/2019. LUXELITE  Si esta pagando, (Respuesta a la segunda pregunta que hiciste el 17/08) . Aquí adjunto el archivo con mis inversiones, mis profits y exactamente esos profits llegan  a mi wallet LTC de Payeer.

Saludos cordiales

LUXELITEprueba de pago.pdf

Edited by elrenier

En 17/8/2019 a las 8:45, Jose897 dijo:

Hola como estas, me registre en free litecoin, quise ver la pagina luxelite y tu link no funciona miralo, saludos!

Ya lo ajuste mi estimado Jose, tenias razón faltaba un carácter. Gracias por la aclaratoria. 

Saludos

Posted (edited)
hace 9 horas, elrenier dijo:

Listo Jose, como te lo prometí... ya confirmado hoy Lunes 20/08/2019. LUXELITE  Si esta pagando, (Respuesta a la segunda pregunta que hiciste el 17/08) . Aquí adjunto el archivo con mis inversiones, mis profits y exactamente esos profits llegan  a mi wallet LTC de Payeer.

Saludos cordiales

LUXELITEprueba de pago.pdf 627 kB · 0 downloads

Ademas aquí les dejo tambien sacado del horno las pruebas de pago constantes de Teaser Fast y Surf Earner

Descargar archivo(al igual que Luxelite)

TEASER FAST y SURF EARNERS prueba de pago.pdf

Edited by elrenier

En 20/8/2019 a las 1:15, elrenier dijo:

Ya lo ajuste mi estimado Jose, tenias razón faltaba un carácter. Gracias por la aclaratoria. 

Saludos

Gracias ya lo voy a ver, vos me podes explicar vi que hay 3 planes de inversión, el primero es el 12% diario para siempre, esto es asi o entendi mal? y el segundo 2000% en 30 dias, cuando puedas explicame gracias!

hace 1 hora, Jose897 dijo:

Gracias ya lo voy a ver, vos me podes explicar vi que hay 3 planes de inversión, el primero es el 12% diario para siempre, esto es asi o entendi mal? y el segundo 2000% en 30 dias, cuando puedas explicame gracias!

Buen Dia Jose, Es correcto pagan el 12% (Es el único plan que he invertido) los otros dos no los he probado. Solo uno de mis referidos si los probo y aun le quedan 36 días para cobrar. 

Sin embargo no pagan diariamente de manera continua ese 12% ... lo pagan 24 horas despues y listo cierran el progreso de la inversiòn.. Yo sinceramente pude sacar 0.092 LTC. Las primeras 2 me las pagaron doble como puedes ver en el archivo adjunto de pruebas de pagos de Luxelite (Error del procesador que ya corrigieron supongo) y las ultimas tres solo 12% sobre el monto de la inversiòn... Solo invertire 1 vez mas hasta llegar a los 0.1 LTC de profit y no lo haré mas. Porque este tipo de paginas tiene una vida útil hasta que dejan de pagar.

Las otras paginas de la lista que NO son de inversiòn si las seguiré trabajando porque forma parte de mi ingreso diario

Saludos amigo