Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Faucet moremoney.io se volvió Scam

Quiru

Recommended Posts

aqs5iu.png

Impresionante web que se ha transformado en un proyecto firme. Tiene Faucet , PTC, short link, y Muro de ofertas.
Paga en BTC más cantidades que cualquier otra.   En la web ganaremos bits que al momento de cobrar se transformarán en Satoshis.  1Bits = 1 satoshi.   Puedes enviar los satoshis  a tu wallet de manera directa (mínimo 25000  actualizado) o a FAUCETPAY (8000 actualizado),

Agregado Micropago  20-02-2020
[emoji320] ¿Estás listo para recibir buenas noticias?
[emoji3581] FAUCETPAY se agregó a MoreMoney
En primer lugar, como las solicitudes de los usuarios y lo prometimos antes, el equipo de MoreMoney analiza algunos servicios web de micropagos y decidió agregar FaucetPay como un nuevo método para los pagos de retiro. En esta etapa, la cantidad mínima de retiro para el método FaucetPay es de 8,000 Bits.

Así luce hoy 21/03/2020 :
Es notable el trabajo llevado adelante en la mejora gráfica y de opciones.
Nueva Dash:

sasaasasasasasao.jpg

Screenshot-2020-03-22-05-min-and-21-sec.png

LeXM0C.jpg

----Link Faucet----

La Promo:
Al registrarte con mi referido recibes dinero gratis. Si tienes suerte puedes ganar un montón.

tXwdMLv.jpg

El menú: "Earn BTC" se despliega y ofrece  muchas formas de ganar BTC

1-Faucet
Es una rollera que paga un montón. La faucet de momento la puedes ejecutar cada 60 minutos y como se ve en la foto, los valores de tirada son buenos, existiendo más posibilidades de obtener cantidad de satoshis que en otras parecidas. Ya no :  Hay que hacer unos pocos shortlink  diarios para acceder a ella.

15z7A6.png

El mínimo de pago de la faucet ahora es de 42 satoshis. 30 SATOSHIS TRAS EL AUMENTO DEL PRECIO DEL BTC)

2- Sortlink.
Los acortadores de siempre. Hacerlos nos da una determinada  cantidad de bits.
Aparte de la contienda semanal, que ganarla nos llenaría de satoshis, existen otros premios.

Screenshot-2020-03-30-shortlinks-More-Money.png
Al hacer 26 link se activa el cuadro superior permitiendo reclamar un premio de 150 satoshis.
Screenshot-2020-03-30-03-min-and-08-sec.png

3- PTC ADS
- Visite los sitios web a continuación y espere a que finalice la cuenta regresiva y gane Bitcoin gratis.
- Cada sitio web se puede visitar una vez al día.
- Haga clic aquí para promocionar su propio sitio web o URL de afiliado.

ucJqsU.png

4- Pestaña JOBS: pestaña Jobs  donde hay una serie de trabajosque suelen ser  bien recompensados. Ideal para ganar satoshis muy rápido.
Por ejemplo, pondremos algunos trabajos:

• Haga un video sobre nuestro sitio web que cumpla con todos los requisitos y luego publíquelo en YouTube para obtener 200 Bits
  • Escriba una publicación de blog sobre nuestro sitio web que cumpla con todos los requisitos para obtener la recompensa
  • Abra un hilo en un foro, promocionando nuestro sitio web, para obtener 50 Bits
  • Comparta su URL de referencia en Facebook con una breve descripción de este sitio web e incluya el hashtag #moremoney, luego proporciónenos su URL de publicación o una captura de pantalla para obtener 25 Bits
  • Publique un comprobante de pago sobre MoreMoney.io en Foxyrating.com
5- Pestaña Investment Game
Juego de BTC donde debes predecir cuánto será el precio del BTC, si sube o si baja, durante los siguientes minutos. Si aciertas, ganarás satoshis

totalbits.svg   6- Pestaña Achievements Son recompensas por haber reclamado tanta cantidad de faucet o cierta cantidad de shortlink.    
7- Redeem Coupon
En las redes sociales puedes obtener seriales que al ponerlos en este recuadro dan mucho dinero. hay que estar atento cuando los reparten.     NcJ23k.png       Screenshot-2020-03-22-05-min-and-21-sec.png     El Menú "Offer" se despliega.
Tiene las tipicas ofertas de muro. En este caso son interminables.
JungleSurvey Wannads SurveyWannads AdWorkMedia Personaly CPALead OfferDaddy OfferToro  

El Menú Contest

Concurso Shortlinks

Comience a visitar los enlaces cortos en la sección de enlaces cortos y únase a nuestro concurso semanal de enlaces cortos. Cada semana hay un nuevo concurso, durante la semana puedes visitar enlaces cortos y recibir puntos por cada uno de ellos. Para calificar en el concurso, debe tener al menos 1 puntos, de lo contrario no será recompensado incluso si está en el top 3. El concurso finaliza todos los sábados a las 23:59 y los premios se envían automáticamente.

MbCVYR.png

Concurso de referencias

Invita a tus amigos a usar tu URL de afiliado y únete a nuestro concurso de referencias mensuales. Cada mes hay un nuevo concurso de referidos, durante el mes puedes invitar a nuevos miembros a unirse a este sitio web y esos nuevos referidos se contarán en el concurso cuando tengan al menos 3 reclamos de faucet. Además, para calificar en el concurso, debe tener al menos 1 referencias activas, de lo contrario no será recompensado incluso si está en el top 3. El concurso finaliza cada 1er día del mes, a las 00:00 y se envían los premios. automáticamente.

Concurso de Muros de Oferta

Comience a completar las ofertas en la sección Offerwalls y únase a nuestro concurso mensual de Offerwalls. Cada mes hay un nuevo concurso, durante el mes puede completar ofertas (PTC, encuestas, ofertas, etc.) y recibir puntos por cada una de ellas. Cuanta más recompensa obtenga por la tarea, más puntos recibirá. Para calificar en el concurso, debe tener al menos 10 puntos, de lo contrario no será recompensado incluso si está en el top 3. El concurso finaliza cada 1er día del mes, a las 00:00 y los premios se envían automáticamente.

Menú Lotery
Lotería
Para unirse a la lotería, compre boletos haciendo clic en Comprar boletos. Con cada boleto tiene una oportunidad adicional de ganar la lotería y también aumenta el premio de la lotería. Hay una ronda de lotería todos los meses y finaliza cada 1er día del mes, a las 00:00. El boleto ganador se selecciona al azar automáticamente y si gana la lotería, recibirá su premio instantáneamente después del final de la ronda. Cada boleto de lotería cuesta 100 Bits o 100 satoshi.

Screenshot-2020-03-22-58-min-and-18-sec.png

Las tiradas altas salen más seguido que en otras faucet:

tB9XrY1.jpg

LOS NIVELES.
Esta faucet tiene Nivele de usuario. Más nivel significa más recompensa en la faucet y otras actividades-.

10M39lh.png

Las Membresías Pagas.
Esta faucet tiene planes de pago. Un plan nos dará ciertos beneficios, ver imagen.

TQfkAOZ.jpg

Los Referidos
Invite your friends using your special affiliate URL and receive 15% of their faucet claims, 3% of their offerwalls earnings and 0% of their shortlinks earnings for life! You must be active daily to receive commissions from your referrals, if you don't login for more than 500 hours, you won't receive commissions until you login again.

¿Hay minería?
Claro que sí. Puedes obtar por ella.
Mt9CUB1.jpg

Pagos Retiros
Al escribir el número de bits, no pongan el punto o la coma.

Ejemplo:

8.312 (mal)

8,312 (mal)

8312 (bien)

errereerreerrereeo.jpg

El debido comprobante llegado a las pocas horas (4)

Screenshot-2020-04-01-User-Dashboard-Faucet-Pay.png

46860n.gif

Tienes un nuevo referido!
A ver cómo me va en esta página [emoji1687][emoji1687]

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Bueno entonces mientras tenga la cuarentena no podre explotar esta página [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji24][emoji24][emoji24] ya q no tengo pc en mi [emoji537]

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk

Primer día registrado y pude desde el celular, solo hay que saber quitarlas
Apenas se quiera abrir la ventana emergente debes presionar Back (el botón físico de tu celular) y ya solo esperas hasta poder darle a Continue en el anuncio
A ver si me entendistefbbe24ca7e6ee5a6d349ad215af8b008.jpg

• Me Gusta 1

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 4 horas, xdxix dijo:

Registrado.

Vamos a ver que tal me va.

Algun consejo??? me conecto todos los dias.

Es una faucet para trabajarla muy seguido.

Nueva info:

Terminan de cambiar el mínimo de retiro de 8000 a 25000

Según palabras directas del administrador (hablé con él por telegram) es una medida temporal.

Edited by Quiru

Es una faucet para trabajarla muy seguido.

Nueva info:
Terminan de cambiar el mínimo de retiro de 8000 a 25000
Según palabras directas del administrador (hablé con él por telegram) es una medida temporal.
Obtienes satoshi solo con el free roll o de otra manera? A veces juego en el Investment Game pero pues todo depende del movimiento del btc

hace 1 hora, andreslic dijo:

Obtienes satoshi solo con el free roll o de otra manera? A veces juego en el Investment Game pero pues todo depende del movimiento del btc

Depende del tiempo que tenga.

En mi caso trabajo y no siempre puedo reclamar.  Pero esta sería la escala de prioridad mía:

hago la Faucet.

El ptc (es muy sencillo)

Y los acortadores (depende del día, si puedo hacer todos y reclamar el premio de los 150 satoshis, sino hago los primeros)

El juego de Investment (apuestas)  pero  a veces me va mal y me enojo mucho. Pierdo demasiado acá.

El offerwall... darle una mirada. Hay días que haciendo una tribia o juego ganamos 2000 satoshis en un rato. Si haces encuestas mucho mejor... pero yo no puedo, mentí mucho y estoy banneado de casi todas las auspiciantes.

Edited by Quiru
  • Me Encanta 1

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
hace 10 horas, algecireño_92 dijo:

Enhorabuena!

A mi me parece eterno, hago faucet y ptc ads y aun asi eterno el poder conseguir el minimo de 25k xDDDDD

Tranquilo. La faucet es justamente es lo que te hace subir de Nivel.  Yo soy level 3, me fallta unos días y ya paso a nivel 4. Un lnivel  3 está cobrando 29 satoshis cada hora hoy que el BTC vale 11900 usd.

Así que tarde o temprano subirás y llegarás más fácil.   Ningún lado paga como esta  faucet.

• 3 weeks later...

Falta poco para subir a level 4

Estas cantidades maravillosas es lo que gana por tirada  un level 3 con el precio actual de btc en 11800 usd

Screenshot-2020-08-31-Faucet-More-Money.

Actualizado 23-09-2020  Ya soy level 4. Ahora que el BTC está en 10400 paga :

Screenshot-2020-09-23-Faucet-More-Money.

Vieron cómo el precio del BTC varía lo que paga una faucet. Moremoney siempre es la que más paga.

Edited by Quiru

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 23/9/2020 a las 14:36, Quiru dijo:

Esta vez usando la red de pagos TRON

NOTA: se demoraron 2 días en pagar.  Aunque no lo crean parece que moremoney  paga más rápido el BTC qie tron.   Cuando tron es de pago instantáneo en casi todas las wallet.

Y ahora es mucho más fácil sacar tron.  Es un buen momento de esta moneda en todos sus facetas.,  Anda muy bien, es rápida y barata.

• 3 weeks later...
hace 3 horas, algecireño_92 dijo:

A mi me queda pero paso de FP, me hackearon la cuenta porque no tenian la minima seguridad y desaparecieron mis 40$ 🤬

Lo LAMENTO mucho compañero. Para los pobres como nosotros 40 usd duelen.

Sabes... yo no uso tanto faucetpay. Solo para Moremoney y alguna otra faucet. Ahora  termino de ir a ver. Hay un letrero de que los usuarios son responsables de la seguridad y blablabla. Se ve que ha sido masivo... si te sirve de consuelo, por lo visto, mucha gente fue hackeada.

Como recomendación sugiero actualizar el navegador que usas y revisar los dispositivos en busca de virus, troyan, keylogger, etc

Edited by Quiru

hace 6 horas, Quiru dijo:

Lo LAMENTO mucho compañero. Para los pobres como nosotros 40 usd duelen.

Sabes... yo no uso tanto faucetpay. Solo para Moremoney y alguna otra faucet. Ahora  termino de ir a ver. Hay un letrero de que los usuarios son responsables de la seguridad y blablabla. Se ve que ha sido masivo... si te sirve de consuelo, por lo visto, mucha gente fue hackeada.

Como recomendación sugiero actualizar el navegador que usas y revisar los dispositivos en busca de virus, troyan, keylogger, etc

Lo que hice ya fue ponerle más seguridad a FP pero también estoy cambiando las contraseñas de muchas faucets donde tengo bastantes satoshis