Jump to content
makemoney525

scam pocket-mine.org / Gana Rublos contratando mineros / Bonos + Surf (Diseño Único)

Recommended Posts

Inicio del proyecto: 23/08/2019 

Juego con retiro de dinero "POCKET-MINE"

Acerca del juego:

POCKET-MINE es un simulador de juego emocionante con la capacidad de ganar y retirar dinero real. ¡Todo lo que se requiere es registrarse en nuestro proyecto, contratar mineros y recibir un ingreso estable! 

Mineros
Hay 4 tipos de mineros para elegir en el proyecto para contratar en su mina. 

Desarrollo de minas
Eleva el nivel de tus mineros y aumenta su producción. 

Recolección de cristales
Recolecta cristales y véndelos en el mercado del sistema por dinero real

Retirando ganancias 
Las ganancias por la venta de cristales se retiran de cualquier momento sin restricciones

PARTE TÉCNICA
El diseño original y el guión único nos distingue de muchos otros proyectos. Pocket-Mine está equipado con todo tipo de protección contra intrusos; si lo desea, el usuario puede incluir protección adicional en su cuenta. 

Comercialización:

mineros.jpg.94e258f713504bafb91f278c7d9ba2a7.jpg

Todos los mineros en nuestro proyecto tienen 7 niveles, cada nivel tiene su propio precio y rentabilidad, los niveles están cuidadosamente equilibrados entre sí, para evitar una distribución desigual del ingreso. 
Aumenta el nivel de los mineros para obtener más cristales, así como bonos adicionales, comenzando desde el nivel 2. Además, hemos desarrollado una calculadora especial para que calcules tus propios ingresos. 

niveles.thumb.jpg.e96935eb1df31dc5d1bdc8b558d2e222.jpg

Bonificaciones: 

Al registrar un minero de DAN como regalo! 

Sistema de referencia:

7-3% A la cuenta de retiro

Sistemas de pago:

Payeer, QIWI, Yandex, PM, Webmoney, Mobile, Cards

Actualización de mis ganancias obtenidas:

image.png.4e4a76b2816a8bb0b435323cacf05d74.png

REGISTRO AL JUEGO

Edited by makemoney525

hace 3 horas, Gotycam13 dijo:

cuantos rublos metiste¿

Le puse 50 RUB para pasar el minero DAN al segundo nivel. Se llega rápido al mínimo de retiro.

hace 4 horas, makemoney525 dijo:

Le puse 50 RUB para pasar el minero DAN al segundo nivel. Se llega rápido al mínimo de retiro.

oye bien, yo manejo rublos tambien, ahora, cuanto te genera diario ese minero¿

En 26/8/2019 a las 22:48, Gotycam13 dijo:

oye bien, yo manejo rublos tambien, ahora, cuanto te genera diario ese minero¿

Fíjate en la calculadora que tiene la pagina amigo. Ahí tienes toda la info

En 26/8/2019 a las 23:07, Jyzu dijo:

No hace retiros a uphold?

Aún no compañero.

El proyecto sigue pagando!!!

image.png.49f5a4b7aa11356d5fb3e93f03085132.png

estoy seguro que tenia una cuenta en esa pagina, pero despues de un tiempo parece que me la eliminaron asi que comenzare denuevo porque veo que esta pagan al parecer ni me acuerdo porque no segi con esta

hace 6 minutos, alturoribe dijo:

Como retiro?

A la izquierda en la pestaña "Conclusión" le das click.

Luego elige tu procesador de pago a adonde quieras dirigir tus fondos, escribiendo el monto y la contraseña de pago de 4 dígitos y listo. Los pagos son automáticos.

hace 15 horas, Octavio.25 dijo:

Hola, como le puedo meter dinero a esa pagina?  gracias

Por Payeer, es mejor.

El proyecto sigue pagando sin dificultades 😎

image.png.f17e315d133fe90f7c2192f435579f67.png

• Haha (0 pts) 1

hace 17 horas, MrGameOver dijo:

Sigue pagando ya eh retirado 300 rublos sin problemas :D

Bro no sabes si la pagina utiliza algun tipo de "Energia" o "CashPoints" para poder retirar? 

Otra cosa, como conseguiste esos 10.000 rublos? xd Alguna página?

Quiero empezar a invertir pero no sé donde obtener la capital:(

hace 25 minutos, edgarrios dijo:

Bro no sabes si la pagina utiliza algun tipo de "Energia" o "CashPoints" para poder retirar? 

Otra cosa, como conseguiste esos 10.000 rublos? xd Alguna página?

Quiero empezar a invertir pero no sé donde obtener la capital:(

Hola compadre. La página no tiene energía ni puntos que limiten el retiro. Simplemente inviertes y puedes retirar tus ganancias ni bien llegues al mínimo de 1 RUB. Tampoco tiene limitaciones de retiros. Puedes pedir el pago todas las veces que quieras y son automáticos. Anímate.

me acabo de registrar con tu link, me podrias ayudar a adquirir un anubis? veo que no es muy caro y me serviria muy bien.

Buenas como están? Me interesa invertir primero investigare sobre el valor de la moneda de pago de dicha web (rublo) tengo unos 200$ que quiero invertir en la web, tengo años que no entraba al foro, me pondré al día.

PD: De invertir los 200$ aquí en que tiempo los veré de vuelta? 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By makemoney525
      Inicio del proyecto: 05/07/2020

Características del Proyecto:
      1) Es un juego económico de granja que tiene todo lo que ahora está en tendencia
      2) Con el registro te dan una bonificación de 10 rublos para realizar compras. 
      3) Tiene sitios de navegación, concursos, tareas, bonus diario y no requiere de puntos para retirar.
      4) La rentabilidad en el proyecto es estándar: 20-36% por mes , el retorno de la inversión es de aproximadamente 100 días. 

Idiomas:

Características de depositar y retirar fondos:
      Recarga a través de Payeer, Perfect Money, Advcash, Yandex money, Qiwi, Free-kassa, Megakassa, Anypay, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, MTS, Megafon, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Dogecoin, Dash , Tether
      Retirar a Payeer, Perfect Money, Yandex money, Qiwi, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, Megaphone, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin
      Pagos instantáneos
      Retiro mínimo 1 RUB a Payeer, 20 rublos a operadores móviles, 5 rublos Yandex money, 50 rublos para Qiwi, 1000 rublos para tarjetas bancarias, 50 rublos para Perfect Money y AdvCash, 500 rublos para criptomonedas
      Al retirar dinero, hay una comisión Payeer 0.95%, Qiwi 1.5%, Yandex money 2.1%, operadores móviles 3%, tarjetas bancarias 2% +50 rublos, Perfect Money 0.5%, Bitcoin 0.0001BTC, Ethereum 0.03ETH, Litecoin 0.06LTC, Dogecoin 50DOGE
      Sin activación de pago
      No hay puntos u otras restricciones ocultas.
      Referidos:
      Afiliado  2-lvl: 7% -3% de depósito + 20% de navegación + 5% de costos publicitarios
      Para participar en el programa de afiliados, no se requiere una contribución personal
      La información sobre su línea ascendente (invitado) se encuentra en la sección Cuenta de usuario
      Bonificaciones:
      Después del registro dan de regalo Granero 1 lvl
      Hay sitios de surf
      Hay numerosas tareas
      Hay una bonificación diaria de 0.01-1 rub
      Hay concursos de inversores y referencias.
      Hay un intercambiador de la cuenta para el retiro de compras y el saldo publicitario
      Inversión y ganancias:
      Ya he recuperado mi inversión y ahora solo obtengo ganancias netas 🤑🤑🤑

REGISTRO AL PROYECTO

• By magasro
      🔥💵Gana rublos de manera facil.
      👉 https://bit.ly/3gYpw4g
      🎁😲Te regalan 10 de poder, para minar en free.
      ⛔️Recomiendo invertir 10 rub aunque sea, lo recuperas en pocos dias.
      ☕️Tasa de  hasta 40% ilimitado.
      Dejo pruebas de pago abajo!! solo inverti 2 veces..👇

• By lfm85
      Gana rublos diarios sin necesidad de invertir. Te regalan 1000 rublos con el registro, una vez cada 24 horas ganas el 0.01% de tu saldo principal, este saldo lo puedes aumentar, te dan 100 x referido, 100 cada uno x unirte a su canal de telegram y vkontakte, también puedes depositar. Mínimo de retiro 10 rublos. Solo con tu registro comienzas a ganar 0.10 rublos diarios, gratis..
      Les dejo link:
      https://ibank.bz/r/126550
      Sl2
    • By eguillen
      Rendimiento diario de 0.4% a 0.8%
      Inversión en bitcoin: De 300€ a 50,000€
      Tipo de ganancias: Diarias
      Cobros semanales o puedes reinvertir tu ganancia generando así el interés compuesto.
      Retiro de capital si lo deseas a los 60 días.
      Método de pago: Bitcoin
      Operaciones en vivo
      LINK DE REFERIDO: Arbistar 2.0 GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN

Para poder invertir en esta empresa tuve que investigar mucho y tomar una decisión para hacerlo. Al investigar, me di cuenta que es una empresa seria y en la cual se puede confiar ya que cuenta con una extensa red de personas que constantemente están dispuestos a ayudarte y a poder formarte y solventar dudas. 
      Esta nueva opción de inversión es con un bot de arbitraje específicamente en criptomonedas. Está empresa lleva operando un año o más y se dedica exclusivamente a la creación de bots que operen en los diferentes mercados financieros. Me enfocaré en unos de sus productos que actualmente está generando ingresos con su modalidad del interés compuesto. Este producto se llama Community Bot el cual consiste en que con tu aportación sumada a la de otros usuarios tu participas en la compra y venta de criptomonedas en las diferentes exchange que hay como: Kraken, Bittrex, Binance, Cex.io entre otros. De las ganancias diarias obtenidas el 70% te queda como inversor y el resto se distribuye entre la empresa y la red que si tu deseas puedes formar y sino no hay ningún problema.
      Actualmente cuentan con otros bots para poder invertir en Forex, Commoditys y Criptomonedas. Les comparto mi enlace de referido por si alguien está interesado o bien me pueden enviar MP para resolver dudas. Además dejo capturas de los rendimientos propios obtenidos de forma diaria y semanal y de información de la empresa. Saludos y éxitos.

EQUIPO CORPORATIVO

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DEL BOT COMUNITARIO O COMMUNITY BOT

SEDE CENTRAL ARBISTAR

CAPTURAS DE INGRESOS E INVERSIÓN INICIAL

Quedo a sus ordenes. Saludos.

• By alexisarguello
      Inicio del programa: 30 de agosto de 2020.
      Inversión mínima: $1 (en todos los procesadores)
      Pagos instantáneos: si
      Retiro mínimo: $0.1 por PM y Payeer y $1 por bitcoin.
      Devolución del principal: no
      Soporte: formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY y BTC
      Comisión de referidos: 5%, 3% y 2%
      Otras características: protección anti ataque DDOS.
      STARTER PLAN 3% DAILY FOR 40 DAYS
      PREMIUM PLAN 4% DAILY FOR 45 DAYS
      ADVANCED PLAN 5% DAILY FOR 50 DAYS
      Diseño unico:

Mi inversión: $10 en el plan a 40 días a través de PM:
      Sent Payment 10.00 USD to account U9867063  from U25535681. Batch: 331630329. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to ProfitForLife User DanielHDZ. 

Registro: ProfitForLife
  • Create New...