Jump to content

Sign in to follow this  
DolarPaypal

Comandante no cierre el Post de la VCC !

Recommended Posts

Posted (edited)

Despues de concretar recibo pago incompleto, el me dice que no tiene el dinero completo despues que se concreta. No contesta los mensajes, no responde para cuando.....ssimplemente no tiene el monto completo para negociar, por lo que concidero ilegal.  No es mucho 17500 de diferencia y me dice que me espere pero no dice cuanto ? No responde, por lo que considero que no esta haciendo buen uso del FORO. Debo enviar un pago y el hombre simplemente no responde ni dice para cuando....algo como auto suficiente.

Edited by DolarPaypal

hace 13 minutos, DolarPaypal dijo:

Despues de concretar recibo pago incompleto, el me dice que no tiene el dinero completo despues que se concreta. No contesta los mensajes, no responde para cuando.....ssimplemente no tiene el monto completo para negociar, por lo que concidero ilegal.  No es mucho 17500 de diferencia y me dice que me espere pero no dice cuanto ? No responde, por lo que considero que no esta haciendo buen uso del FORO. Debo enviar un pago y el hombre simplemente no responde ni dice para cuando....algo como auto suficiente.

No logre entenderte muy bien.. le hiciste una venta a @carlosbracho y luego de enviarle los $$ te dice que no tiene el monto completo, es asi? 

por favor especificar bien la información, link del post donde se produjo el negocio y capture de los mp o conversación donde acordaron el precio y el monto, hace cuanto fue esto? pon toda esa información de forma clara junto con la pruebas, de lo contrario te llevaras una infracción por hacer esto sin la debida información y pruebas.

@carlosbracho  pásate por aquí 

La forma de negociar y tratarme no es la correcta. Me pone condiciones, yo envio, y simplemente me dice que falta un piquito....ok...estaba dispuesto a negociar y esperar, pero simplemente no me dice para cuando, ni nada....osea que yo debo quedar a MERCED del usuario ? Es esto correcto ?  Si no se tiene el dinero completo NO SE DEBE NEGOCIAR....y si tiene algun problema sea modesto y comuniquelo para cuando puedo recibor el pago, dejarme a la deriva me parece una practica autosuficiente....yo debo enviar ese dinero COMPLETO hoy mismo, y ahora simplemente estoy en el aire. No es mucha la diferencia pero la practica y comportamiento no es la mas apropiada, sin comunicacion, y basandose que yo debo quejarme despues de 24 horas ?  Siempre dejo mis telefonos por si algun problema, pero ni un mensaje tampoco para cuando la diferencia ? Cuesta mucho eso si sabes que no estas procediendo de la mejor manera ?

hace 2 minutos, DolarPaypal dijo:

La forma de negociar y tratarme no es la correcta. Me pone condiciones, yo envio, y simplemente me dice que falta un piquito....ok...estaba dispuesto a negociar y esperar, pero simplemente no me dice para cuando, ni nada....osea que yo debo quedar a MERCED del usuario ? Es esto correcto ?  Si no se tiene el dinero completo NO SE DEBE NEGOCIAR....y si tiene algun problema sea modesto y comuniquelo para cuando puedo recibor el pago, dejarme a la deriva me parece una practica autosuficiente....yo debo enviar ese dinero COMPLETO hoy mismo, y ahora simplemente estoy en el aire. No es mucha la diferencia pero la practica y comportamiento no es la mas apropiada, sin comunicacion, y basandose que yo debo quejarme despues de 24 horas ?  Siempre dejo mis telefonos por si algun problema, pero ni un mensaje tampoco para cuando la diferencia ? Cuesta mucho eso si sabes que no estas procediendo de la mejor manera ?

A mi me llegaron a decir que la otra persona puede tener hasta 24 horas para concretar por diversos motivos si es que no se negocio un tiempo máximo durante la negociación (o en su post dice que puede tardar hasta 24 horas o más por diversas causas).
Es algo que no me termina de gustar, porque si bien comprendo la situación del país y que nos pueden pasar muchas cosas (luz, internet, etc). Creo que también se juega mucho con el tiempo de quien esta enviando primero, aparte que de un dia para otro los montos podrían ya haber cambiado significativamente (o el vendedor, ya ni siquiera necesitar hacer el cambio por ser demasiado tarde).

En todo caso, si son condiciones y políticas del foro hay que seguirlas y respetarlas. Realmente no tengo toda la información y es mejor que lo responda un moderador, solo te doy un testimonio por situaciones que he tenido que atravesar (y solo un pequeño porcentaje de las veces, debo aclarar)

Si entiendo, pero en este caso es obvio que  CarlosBracho esta usando eso a su conveniencia y no realmente un inconveniente que el haya tenido. El o ella esta leyendo mis mensajes amistosos preguntandole que tanto debo esperar, y simplemente se digna a no responder ni darme un estimado del tiempo, ademas de tampoco decirme antes de negociar que el dinero esta incompleto, para mi esta haciendo MAL USO DE LAS REGLAS DEL FORO para su conveniencia. El warning debe ser generado pues si se ignora manana podria ser otro por un monto mayor. Sertia muy facil para mi negociar y luego depositar en dos partes con 24 horas de diferencia. Sin embargo hay casos en que lo amerita, problemas de luz, internet etc etc pero es obvio que este no es el caso, aqui CarlosBracho sabia exactamente que no tenia el dinero completo, y luego se agarra de una forma autosuficiente de que debo esperar 24 horas sin respuesta ni nada..simpelmente: ESTOY ESPERANDO UN PAGO EN EFECTIVO ? Acaso yo recibo efectivo por el foro.....esta muy muy mal hecho, quedara de los moderadores la ultima palabra, Saludos !

hace 34 minutos, DolarPaypal dijo:

3.jpglink:

1.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Borre los capture donde habían datos sensibles.. Al parecer no menciono que no tenia el dinero completo y aun así te confirmo para que le enviaras.. esto es una falta de seriedad y compromiso para los negocios.

@carlosbracho porque le has confirmado a @DolarPaypal para que te envie los $ sin tener el monto completo para pagar... básicamente estas jugando con el dinero los demás, nada constaba avisarle antes de enviar " mira si quieres me puedes enviar pero me falta un poquito para completar el monto, si no hay problema y estas de acuerdo me envias y ahora mas tarde cuando me llegue el resto de los bss te mando lo restante " con eso era suficiente, de esa forma el ya estaría al tanto, pero pedir que te envíen, luego pagar incompleto es una falta de seriedad y por lo que lei no había problema con ello pero no mencionaste el tiempo que te ibas a demorar tampoco.. 

@DolarPaypal una vez te transfiera lo restante confirmas en el post para darle la infracción correspondiente.

hace 8 minutos, zerocool2 dijo:

A mi me llegaron a decir que la otra persona puede tener hasta 24 horas para concretar por diversos motivos si es que no se negocio un tiempo máximo durante la negociación (o en su post dice que puede tardar hasta 24 horas o más por diversas causas).
Es algo que no me termina de gustar, porque si bien comprendo la situación del país y que nos pueden pasar muchas cosas (luz, internet, etc). Creo que también se juega mucho con el tiempo de quien esta enviando primero, aparte que de un dia para otro los montos podrían ya haber cambiado significativamente (o el vendedor, ya ni siquiera necesitar hacer el cambio por ser demasiado tarde).

En todo caso, si son condiciones y políticas del foro hay que seguirlas y respetarlas. Realmente no tengo toda la información y es mejor que lo responda un moderador, solo te doy un testimonio por situaciones que he tenido que atravesar (y solo un pequeño porcentaje de las veces, debo aclarar)

Esto aplica en casos extraordinarios donde ocurra problemas de conexión o falla en el servicio eléctrico por lo general las transferencia suelen hacerse en 3-15minutos pero por los problemas que hay en vnzla que ya todos saben puede demorar hasta 24h en cierto casos y si este ocurriera estas en tu derecho de solicitar el reembolso si el tiempo transcurrido exceda los limites o el comprador este activo y no te notifique de nada..

Muy distinto a que no tengan para pagar y no avisar antes de que les envien.

Bueno yo dare mi punto de opinion en este caso como un usuario mas que soy y no a nivel de moderacion.

Ciertamente molesta cuando no le envian a uno el dinero completo despues de una venta, pero a ver @DolarPaypal no habian pasado segun tus captures ni 3 horas cuando ya estabas diciendole que ibas abrir tema? Warnings, etc etc? No me parece tampoco ese proceder de tu parte, Si molesta no recibir el pago completo pero tampoco la cifra es fuerte como para decir que te hizo trampa, ve la forma en que escribes en pocos periodo de tiempo de minutos le decias que te estaba ignorando que abriras tema etc etc. Esto me hizo recordar una anecdota cuando estabas haciendo negocios conmigo por una VCC y en mis terminos dice max 72 horas en enviar y empezastes a llamarme estafador, tramposo y luego como no quise seguir haciendo negocios contigo despues de decirme todas esas palabras y te hice el reembolso via paypal argumentabas que era muy raro mi proceder de que te devolviera el dinero entre otras cosas nada agradables, entonces viendo el caso objetivamente a este inconveniente, si el usuario @carlosbracho debio enviarte completo el dinero pero tampoco su falta de respuesta fue prolongada simplemente que no te respondiera por algunos minutos y la cifra tampoco fue algo alarmante tambien el usuario  te lo aclaro y respondio que le faltaba un (pico) en el monto solo que no te respondiera por unos minutos/pocas horas (Aunque esto moleste y te de la razon en esa parte)  no significa que es SCAM  o motivos de warning o es que pasaron varios dias? En fin, carlosbracho agumenta en su tema que fue un error de calculo y que ya te pago, entonces DolarPaypal si estas conforme con el monto recibido avisa para deslimitar al usuario en caso de que sea un poco mas por la devaluacion entonces CarlosBracho tendra que pagar la diferencia ya que fue su culpa el atraso.

PD; CarlosBracho te di limitacion a tu cuenta porque un usuario debe responder en el tema de denuncia y mas cuando un moderador en este caso @mdhg te cita y no lo hiciste, las cosas deben ser como son y todo usuario debe ir a responder su caso quiera o no,  hasta que DolarPaypal de conformidad no se te quitara la limitacion o lo que decida el moderador que toma el caso. Por cierto este inconveniente se toma en cuenta para expediente asi que debes hacer mejor tus calculos.

• Like 2

1. Me cree una cuenta con los datos de mi hermana se que no es lo legal al terminal esto eliminare la cuenta si es posible.

2. No me entere de este post aunque si reconosco que salio algo de un warning de parte de  mdhg por eso fui a mi post pense que era por haya que se resolvía por que fue hay que vi el comentario de DolarPaypal.

3. El pago lo hice al levantarme calculo que a las 9am (tarde cierto dormi mas de la cuenta) fue lo primero que hice subirme en el techo para poder hacerlo(digitel esta muy malo en mi zona).

4. No fue intencional lo de no abonarle el 3% del monto total la verdad pensaba que podia cubrir esas sumas pero hice varias compras y a la final la cuenta me fallo.

5. Por un Internet malo se lo reporte por teléfono sms el pago movil me hicieron el favor de hacerlo de la cuenta de mi madre.

6. Pido disculpas a todos los afectados y si tengo que pagar una diferencia por el cambio de valor de la moneda que compre lo are si pero creo yo que no se deberia contar las horas en que la mayoria de los bancos no trabajan.

7. Entiendo que el fallo es mio por no haber buscado este post antes y haber dado respuesta para evitar el hecho de que tengo todo bloqueado.

image.thumb.png.b057e2b3d606f4d08f5797f19c022394.png

Posted (edited)

Eso de que yo le dije estafador, tramposo y demas ES FALSO.... y aun tengo los captures. En su anecdota le reclame cercano a las 96 horas y usted me respondio que nadie lo apura a usted ! eso fue todo. Y comenzo como a reganarme aun cuando yo tenia la razon....  o NO ?  Usted puso MAX 72 horas ! Eran mas de 72 horas y nada...luego devolvio el dinero, para mi aun es obvio que no pudo cumplir con la VCC para ese momento y simplemente le molesto que lo contactara,  y regreso el dinero a PAYPAL...Tengo derecho a reclamarle pues hacian mas de 3 dias le habia enviado el dinero y usted ni un mensaje...NO CREE ?

Lo de la "anecdota", hace mas de un año, y no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo en este post, creo que lo hace no como anecdota, sino tratando de crear polemica en mi contra, pero como usted es moderador..............En mi opinion un Moderador no deberia estar vendiendo VCC, pues cualquier inconveniente el usuario siempre es el perjudicado, como en este claro caso que usted menciona como "anecdota" relatado a su conveniencia, sin captures ni nada...creo es algo que esta mal de su parte, pero en fin, nada yo puedo hacer.

@CarlosBracho con solo mandar un mensaje de cuanto debia esperar, sobre todo si te fallaron los calculos, todo hubiese sido arreglado, de hecho, hoy a las 8:38 AM desde ayer a las 9:30 PM y aun no habia deposito, ni mensaje ni nada.....pero si me respondiste de una forma inadecuada, por lo que si tenias internet para avisarme...... Igual que pudo  haber hecho Comandante en su "anecdota" de la VCC, un mensaje y listo.

Deposito recibido. Gracias,

Saludos !

Edited by DolarPaypal

hace 2 horas, DolarPaypal dijo:

Eso de que yo le dije estafador, tramposo y demas ES FALSO.... y aun tengo los captures. En su anecdota le reclame cercano a las 96 horas y usted me respondio que nadie lo apura a usted ! eso fue todo. Y comenzo como a reganarme aun cuando yo tenia la razon....  o NO ?  Usted puso MAX 72 horas ! Eran mas de 72 horas y nada...luego devolvio el dinero, para mi aun es obvio que no pudo cumplir con la VCC para ese momento y simplemente le molesto que lo contactara,  y regreso el dinero a PAYPAL...Tengo derecho a reclamarle pues hacian mas de 3 dias le habia enviado el dinero y usted ni un mensaje...NO CREE ?

Lo de la "anecdota", hace mas de un año, y no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo en este post, creo que lo hace no como anecdota, sino tratando de crear polemica en mi contra, pero como usted es moderador..............En mi opinion un Moderador no deberia estar vendiendo VCC, pues cualquier inconveniente el usuario siempre es el perjudicado, como en este claro caso que usted menciona como "anecdota" relatado a su conveniencia, sin captures ni nada...creo es algo que esta mal de su parte, pero en fin, nada yo puedo hacer.

@CarlosBracho con solo mandar un mensaje de cuanto debia esperar, sobre todo si te fallaron los calculos, todo hubiese sido arreglado, de hecho, hoy a las 8:38 AM desde ayer a las 9:30 PM y aun no habia deposito, ni mensaje ni nada.....pero si me respondiste de una forma inadecuada, por lo que si tenias internet para avisarme...... Igual que pudo  haber hecho Comandante en su "anecdota" de la VCC, un mensaje y listo.

Deposito recibido. Gracias,

Saludos !

En fin, puse la anecdota como usuario y no moderador y es valido porque tu acostumbras acusar a las personas antes de tiempo segun te parece, si tienes tu razon en molestarte en esta ocasion que no recibas tu pago completo y la razon hay que darla a quien la tiene pero porque se tenga razon tampoco significa esas acciones ya descritas, yo no busco crear polemica me baso en los hechos de las acciones de tu parte, la entrega de la VCC tiene su tiempo limite 72 horas y la entrega del ppcode tiene su tiempo limite tambien.

La vcc te fue entregada y la asociaste, lo que faltaba era el ppcodigo que tambien lleva su tiempo, pero una cosa es reclamar otra es ofender  y acusar,  es por ello que preferi devolverte tu dinero asi perdiera yo material (vcc) que prestar un servicio a alguien que llama estafador y sospechoso,  cuando te devolvi le importe hasta por eso dijiste que era muy raro mi proceder, etc que por cierto seguiste con tus insultos tu solo. Mi anecdota aqui es que sueles magnificar cosas relativamente sencillas y empiezas a sacar conclusiones apresuradas que pueden afectar la reputacion de los usuarios, una cosa es reclamar incoformidades y otra muy distinta es dar por verdad absoluta tus argumentos como en mi caso y en el caso del usuario Carlos.

[[En mi opinion un Moderador no deberia estar vendiendo VCC, pues cualquier inconveniente el usuario siempre es el perjudicado, como en este claro caso que usted menciona como "anecdota" relatado a su conveniencia, sin captures ni nada.]] Bueno empieza por preguntar que usuarios han sido perjudicados por mis servicios, mas de 2000 cuentas verificadas con exito :) por cierto los moderadores estamos sujetos a las mismas normas del foro y podemos ser baneados aqui no hay preferencias ni indultos.

Conclusion

@carlosbracho ya se te informo que debias esperar que el usuario @DolarPaypal confirmara la recepcion para deslimitar tu cuenta, el bloqueo fue porque no acudiste al llamado del moderador, eso no te da el derecho de abrir otra cuenta llevaras una infraccion por ello, bien podias colocar tu parte de los hechos una vez desbloqueado, se procede a desbloquear tu usuario y quedas a la espera a la infraccion que te dara el moderador @mdhg. Ya que esta todo solucionado se cierra el tema con permiso del mod que tomo el tema antes que yo. Saudos

Comandante porque cierra el post ? No quiere poner los captues que tengo de su mala actitud ? Que facil es ser moderador, digo algo a mi conveniencia y luego cierro para evitar las pruebas !

Usted no cumplio con la VCC, y usted lo sabe por eso cierra el Post ! Por ser Moderador....usted lo sabe. No cumplio, no lo insulte, usted me ofendio de una forma arrogante. Y de hecho usted saca a la luz publica ese incidente de hace un año que fue solo entre usted y yo por mensajes y ya. Luego dice que hizo el comentario como usuario y no como  Moderador ? Todos saben que usted es moderador. Usted actuo mal, y yo lo deje asi precisamente para evitar problemas con un moderador. Pero usted en cambio un año despues aprovechando la ocasion pone el cuento de otra forma para meter la espinita a`provechando la ocasion, pues no es relacionado, y luego simplemente cierra el post para evitar los captures.

Es hora que usted se haga responsable de sus acciones, dice que yo acostumbro acusar usuarios.......podria usted citar ejemplos de ello ? Muestre la spruebas por favor !

he tenido mas de 190 transacciones, en muchas yo he depositado demas ( ArnaldoSaavedra ) y el me devolvio el dinero, otro me deposito dos veces y le devolvi su dinero.....DONDE ESTA ESO DE QUE YO ACOSTUMBRO A ACUSAR A LA GENTE ? POR FAVOR NO ABUSE DE SER MODERADOR, TRAIGA LAS PRUEBAS Y LOS CAPTURES DONDE YO LO INSULTE...Y LAS PRUEBAS DONDE DICE QUE YO ACOSTUMBRO A INSULTAR  LA GENTE....VAMOS denos el ejemple señor comandante.....no cierre el post que yo si tengo todos los captures de el negocio de la VCC, donde usted casi me reperendio diciendome que A MI NADIE ME APURA ! CIERTO O FALSO ? Yo no soy loco para reclamar sin razon.....ponga los captures POR FAVOR de TODO LO QUE DICE !

Y aqui no me atrevo a decir quien ha tenido o no problemas con las VCC, pero es obvio que usted los intimida y quizas no salen a la luz publica !  Igual conmigo, creo un REFUND y me rayo la cuenta solo porque le pregunte que para cuando la cosa ? O NO ?  No quice problemas, lo deje asi, pero ahora que usted le quiere dar cuerad a eso bueno demuestre con pruebas sus palabras, YO NO SOY LOCO MISTER

hace 16 horas, DolarPaypal dijo:

Comandante porque cierra el post ? No quiere poner los captues que tengo de su mala actitud ? Que facil es ser moderador, digo algo a mi conveniencia y luego cierro para evitar las pruebas !

Usted no cumplio con la VCC, y usted lo sabe por eso cierra el Post ! Por ser Moderador....usted lo sabe. No cumplio, no lo insulte, usted me ofendio de una forma arrogante. Y de hecho usted saca a la luz publica ese incidente de hace un año que fue solo entre usted y yo por mensajes y ya. Luego dice que hizo el comentario como usuario y no como  Moderador ? Todos saben que usted es moderador. Usted actuo mal, y yo lo deje asi precisamente para evitar problemas con un moderador. Pero usted en cambio un año despues aprovechando la ocasion pone el cuento de otra forma para meter la espinita a`provechando la ocasion, pues no es relacionado, y luego simplemente cierra el post para evitar los captures.

Es hora que usted se haga responsable de sus acciones, dice que yo acostumbro acusar usuarios.......podria usted citar ejemplos de ello ? Muestre la spruebas por favor !

he tenido mas de 190 transacciones, en muchas yo he depositado demas ( ArnaldoSaavedra ) y el me devolvio el dinero, otro me deposito dos veces y le devolvi su dinero.....DONDE ESTA ESO DE QUE YO ACOSTUMBRO A ACUSAR A LA GENTE ? POR FAVOR NO ABUSE DE SER MODERADOR, TRAIGA LAS PRUEBAS Y LOS CAPTURES DONDE YO LO INSULTE...Y LAS PRUEBAS DONDE DICE QUE YO ACOSTUMBRO A INSULTAR  LA GENTE....VAMOS denos el ejemple señor comandante.....no cierre el post que yo si tengo todos los captures de el negocio de la VCC, donde usted casi me reperendio diciendome que A MI NADIE ME APURA ! CIERTO O FALSO ? Yo no soy loco para reclamar sin razon.....ponga los captures POR FAVOR de TODO LO QUE DICE !

Y aqui no me atrevo a decir quien ha tenido o no problemas con las VCC, pero es obvio que usted los intimida y quizas no salen a la luz publica !  Igual conmigo, creo un REFUND y me rayo la cuenta solo porque le pregunte que para cuando la cosa ? O NO ?  No quice problemas, lo deje asi, pero ahora que usted le quiere dar cuerad a eso bueno demuestre con pruebas sus palabras, YO NO SOY LOCO MISTER

Tan facil que es pedir que un tema sea rabierto en un privado, hace falta tanto alboroto? No abrir tantos temas por favor con una basta.

A ver, como usuario que tambien soy tengo todo el derecho a opinar sobre las denuncias publicas, si, aproveche la ocasion para poner ese anecdota porque en realidad leyendo esos comentarios y diciendo que @carlosbracho habia que ponerle un cartel por no darte respuesta en pocos minutos y ya estabas diciendo que manana podria ser un monto mayor, que querias decir sobre el usuario? En mi punto lo estabas poniendo como lo peor,  diciendo que incumplia normas del foro, a ver amigo porque un usuario deje de responder ciertos minutos no significa que este ignorando o quiera hacerse scam, primero antes de determinar eso hay que revisar la antiguedad del usuario, sus itraders, luego si no responde en un tiempo que se consider importante 12 horas por ejemplo alli si coloca tu tema de denuncia/reclamo, pero el usuario desde un principio te dijo que le faltaba un (pico) y que se te lo iba a pasar y por dejar de responderte pocos minutos mira como ya lo estabas poniendo y clasificando, te parece eso justo? Te gustaria que abrieran un tema hacia a tu persona por un monto menor a 1$ por tu dejar de responder pocos minutos?. Aqui no defiendo a NADIE pero las cosas injustas tienen que decirse como tambien se le dijo a carlosbracho sobre que hiciera mejor sus calculos porque un problema similar en el futuro y ya tiene un expediente y estos inconvenientes suelen molestar a las personas (como te paso a ti) y tienes tu razon en molestarse, pero por tener razon en tu molestia no te da derecho de mal clasificar a otros. Toda persona que compra dolares en este foro les suele suceder mas a menudo de lo que crees estos inconvenientes, tambien tienes que entender que esto es un foro y no la vida real aqui influyen muchos factores para dejar de responder ciertos minutos.

Pides pruebas de lo que yo digo pero tambien argumentas sin pruebas y das por obvio que yo intimido a los usuarios, eso no te contradice? mandas a los demas afirmar con pruebas pero tu agumentas y afirmas por cosas que tu das por obvio, sabes que es intimidar? quieres un ejemplo? ve como le escribias al usuario por dejar de responderte pocos minutos, eso amigo mio si es intimidar. Ahora espero que los usuarios que se existieran intimidados por mi persona aprovechen esta ocasion y lo digan aqui en este tema, aqui no hay 1 solo moderador, aqui hay VARIOS moderadores que pueden acudir si se sienten intimidado por alguien del Staff que dudo mucho mis colegas asuman esa practica, bastante usuarios aqui me han reclamado infracciones y yo cuando veo que la puse erroneamente se las quito y con disculpas incluidas y son muuuchos usuarios y el motivo es porque soy un ser humano y me equivoco muchas veces, ojo que reclamar no es lo mismo que ofender, un reclamo se hace de buena manera :). En tu caso no entendiste bien mis terminos de servicios y los tiempos de cada paso, pero enves de reclamar a buen termino te fuiste por la tangente y creeme que yo prefiero suspender mis servicios cuando se llegan a esos terminos y no puedes pedir buen trato a las personas cuando tu no lo das , un refund de dinero NO raya cuenta paypal en lo absoluto. Tan intimidador soy que a diario muchos clientes piden mis servicios, no deberia tener clientes si fuera intimidante XD.

Para finalizar con esto porque tengo mejores cosas que hacer, quieres otro ejemplo? Revisa porque te mande una infraccion la ultima vez, fuiste y le reclamaste a un usuario que no dire su nick por respeto a privacidad, pero cuando te dijo la tasa que manejaba empezaste a tratarlo mal y llamandolo bravucon nada mas porque no se quiso calar tu trato grosero, entonces Mister no digo que tu seas loco ni pongo en duda tu nivel mental lo que si es que sueles buscar y armar problemas donde se pueden evitar y llegar a buenos terminos, no digo que seas mal usuario ni estafador tampoco respeto tu itrader y antiguedad pero porque se tenga eso no se puede dejar pasar las cosas, escribe lo que quieras en este tema no voy a responder mas porque no pienso alargar mas esto el tiempo no me lo permite, cualquier duda del foro puedes mandarme mp tienes ese derecho como usuario, saludos.

Posted (edited)

Te desviaste y no pusistes ninguna prueba de lo que dice.....donde estan los captures con las VCC donde yo lo ofendi y groserias y que mas ? Usted es el que se va por la tangente, todo lo relata a su conveniencia para que simplemente le crean...hasta eso de bravucon fue una tonteria, y sabes QUE FUE EL EL QUE NO LE GUSTO MI PRECIO Y ME DIJO TU PRECIO ES RIDICULO....O NO? TE DAS CUENTA QUE CUENTAS LO QUE NO ES ?  PON LOS CAPTURES PERO OBVIO QUE NO LO VAS A PONER.....QUE RESPONDI ? AMIGO NO SE MOLESTE, Y EL USUARIO ME DIJO OTRAS COSAS Y YO LE DIJE NO SEAS BRAVUCON...PUFFF comandante me baneo por 24 horas o no ?   Cual es tu empeno en contar las cosas a tu manera? Donde estan las groserias que yo le dije al usuario ? Es bravucon una groseria ? Usted parece que no cordina muy bien los acontecimientos.......o no recuerda muy bien como las cosas suceden o las lee y no entiende muy bien...luego narra a su conveniencia disparates.....a ver con CarlosBracho: Usted se empena en decir que el no respondio por unos minutos/horas ?   NO LEYO USTED CUANDO TANTO YO PREGUNTARLE PARA CUANDO, PARA CUANDO, y nada, luego CUANDO LE ESCRIBI VOY A GENERAR UN WARNING CON LA ADMINISTRACION, alli SIIIIII respondio diciendo ESTAS EN TU DERECHO, SE DEBE ESPERAR 24 HORAS ... Te das cuenta que dices las cosas que no son ? EL USUARIO SI RESPONDIO ! POR QUE MIENTE DICIENDO QUE EL AMIGO NO RESPONDIO ? ES QUE NO LEES LOS CAPTURES QUE PUSE ALLI ?   IGUAL CON LO DE BRAVUCON..GROSERIAS ? por favor ponga los captures de las groserias.....al igual que los captures de su negocio con las VCC, que usted cancelo simplemente por malcriado y omnipotente...solo le dije: PARA CUANDO, ya van mas de 72 horas....y usted dijo: A MI NADIE ME APURA ! o tambien se le olvido eso ?

A ver que fue lo que no entendi ? MAX 72 HORAS ? Algun error matematico de mi parte al preguntarle a las 96 horas y ni un mensaje ? O mejor ponga un mensaje no me pregunten pues me molesto.....y si amigo me rayo la cuenta de PAYPAL simplemente por malcriado y auto suficiente, eso es todo.......ademas de calumniador...ponga las pruebas de las groserias...a ver ? a ver ? Obvio que no puede poner nada pues no fue asi.....todo lo narra a su conveniencia...CarlosBracho SI RESPONDIO...grabecelo......simplemente no queria darme razon ni de por que, ni para cuando ! Este usuario Carlos Bracho en vez de responderme ese mal trato de : ESTAS EN TU DERECHO DE QUEJARTE PERO SE ESPERA 24HORAS...es incorrecto mi estimado moderador, me pudo haber dicho que le fallaron los calculos, que se quedo sin dinero, que para manana seguro....etc etc que fue su respuesta despues que lo citaron......y relato eso de que se subio al techo a agarrar DIGITEL, que se quedo dormido, que le hicieron el favor de hacerme el pago movil....y todo eso , el que lo quiera creer que lo crea. Usted simplemente esta molesto con lo de la VCC y todo lo ve en mi contra, algo tan obvio con captures como ese incidente, y usted aun pegado en lo absurdo.  Para mi usted no esta ejerciendo su labor como MODERADOR, esta usando su influencia a su conveniencia..o ya quizas no esta capaciatdo para estas cosas pues la razon y juicio no se le ven muy bien a lo que al FORO se refiere...lea bien, ponga pruebas antes de acusar como fueron los acontecimientos amigo.

Y por ultimo....no sea ingenuo....aqui hay mas de uno que ha sido tratado injustamente por usted, y me lo han dicho por correo, obvio que no se van a asomar aqui a tener problemas, ni tontos que fueran, si usted banea por coas tan tontas por simple favoritismo........usted esta parcializado y un moderador bueno debe ser imparcial y JUSTO ! Y usted no lo es..... ni siquiera es capaz de poner las pruebas de lo que dice, que barbaridad, ojala haya alguien aqui que si le de un jalon de orejas por ineficiente y abusador.

Edited by DolarPaypal
  • Like 1

hace 1 hora, DolarPaypal dijo:

Te desviaste y no pusistes ninguna prueba de lo que dice.....donde estan los captures con las VCC donde yo lo ofendi y groserias y que mas ? Usted es el que se va por la tangente, todo lo relata a su conveniencia para que simplemente le crean...hasta eso de bravucon fue una tonteria, y sabes QUE FUE EL EL QUE NO LE GUSTO MI PRECIO Y ME DIJO TU PRECIO ES RIDICULO....O NO? TE DAS CUENTA QUE CUENTAS LO QUE NO ES ?  PON LOS CAPTURES PERO OBVIO QUE NO LO VAS A PONER.....QUE RESPONDI ? AMIGO NO SE MOLESTE, Y EL USUARIO ME DIJO OTRAS COSAS Y YO LE DIJE NO SEAS BRAVUCON...PUFFF comandante me baneo por 24 horas o no ?   Cual es tu empeno en contar las cosas a tu manera? Donde estan las groserias que yo le dije al usuario ? Es bravucon una groseria ? Usted parece que no cordina muy bien los acontecimientos.......o no recuerda muy bien como las cosas suceden o las lee y no entiende muy bien...luego narra a su conveniencia disparates.....a ver con CarlosBracho: Usted se empena en decir que el no respondio por unos minutos/horas ?   NO LEYO USTED CUANDO TANTO YO PREGUNTARLE PARA CUANDO, PARA CUANDO, y nada, luego CUANDO LE ESCRIBI VOY A GENERAR UN WARNING CON LA ADMINISTRACION, alli SIIIIII respondio diciendo ESTAS EN TU DERECHO, SE DEBE ESPERAR 24 HORAS ... Te das cuenta que dices las cosas que no son ? EL USUARIO SI RESPONDIO ! POR QUE MIENTE DICIENDO QUE EL AMIGO NO RESPONDIO ? ES QUE NO LEES LOS CAPTURES QUE PUSE ALLI ?   IGUAL CON LO DE BRAVUCON..GROSERIAS ? por favor ponga los captures de las groserias.....al igual que los captures de su negocio con las VCC, que usted cancelo simplemente por malcriado y omnipotente...solo le dije: PARA CUANDO, ya van mas de 72 horas....y usted dijo: A MI NADIE ME APURA ! o tambien se le olvido eso ?

A ver que fue lo que no entendi ? MAX 72 HORAS ? Algun error matematico de mi parte al preguntarle a las 96 horas y ni un mensaje ? O mejor ponga un mensaje no me pregunten pues me molesto.....y si amigo me rayo la cuenta de PAYPAL simplemente por malcriado y auto suficiente, eso es todo.......ademas de calumniador...ponga las pruebas de las groserias...a ver ? a ver ? Obvio que no puede poner nada pues no fue asi.....todo lo narra a su conveniencia...CarlosBracho SI RESPONDIO...grabecelo......simplemente no queria darme razon ni de por que, ni para cuando ! Este usuario Carlos Bracho en vez de responderme ese mal trato de : ESTAS EN TU DERECHO DE QUEJARTE PERO SE ESPERA 24HORAS...es incorrecto mi estimado moderador, me pudo haber dicho que le fallaron los calculos, que se quedo sin dinero, que para manana seguro....etc etc que fue su respuesta despues que lo citaron......y relato eso de que se subio al techo a agarrar DIGITEL, que se quedo dormido, que le hicieron el favor de hacerme el pago movil....y todo eso , el que lo quiera creer que lo crea. Usted simplemente esta molesto con lo de la VCC y todo lo ve en mi contra, algo tan obvio con captures como ese incidente, y usted aun pegado en lo absurdo.  Para mi usted no esta ejerciendo su labor como MODERADOR, esta usando su influencia a su conveniencia..o ya quizas no esta capaciatdo para estas cosas pues la razon y juicio no se le ven muy bien a lo que al FORO se refiere...lea bien, ponga pruebas antes de acusar como fueron los acontecimientos amigo.

Y por ultimo....no sea ingenuo....aqui hay mas de uno que ha sido tratado injustamente por usted, y me lo han dicho por correo, obvio que no se van a asomar aqui a tener problemas, ni tontos que fueran, si usted banea por coas tan tontas por simple favoritismo........usted esta parcializado y un moderador bueno debe ser imparcial y JUSTO ! Y usted no lo es..... ni siquiera es capaz de poner las pruebas de lo que dice, que barbaridad, ojala haya alguien aqui que si le de un jalon de orejas por ineficiente y abusador.

Estimado compañero, no leí  lo que expuso porque intuyo que es mas de lo mismo, pero hombre no debes molestarte cuando te dicen las verdades, tu haz tenido problemas de actitud con muchos usuarios y sin leer esta respuesta puedo asumir que sigues diciendo improperios a diestra y siniestra porque estas acostumbrado a  eso en fin ya son 3 los usuarios a los que haz tratado de esa manera y eso se considera para los casos que puedas tener en el futuro, esperemos que no se así, cierro tema en fin ya dije lo que tenia que decir y usted leyó lo que yo necesitaba que leyera. Saludos míster. 

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...