Jump to content
System

AutoFaucet | Claim Manual/Auto +16 Cryptomonedas gratuitas!

Recommended Posts

Hola amigos de Foro-PTC.

He estado investigando y buscando bastantes formas de obtener gratuitamente las cryptomonedas y me he topado con esta faucet con la cual reclamas directamente a tu faucethub sin tanto rollo, no tiene minimo, retiros desde 0.000001 btc/eth/ltc la crypto que tu quieras de las 16 usadas en la pagina.

Tiene un diseño relajado y tranquilo, lo malo es a la hora de reclamar las crypto, tiene algo de publicidad molesta.
Tiene 2 tipos de opciones para ganar cryptos:

spacer.png

La misma pagina te da a elegir si guardar tu saldo dentro de la misma pagina y después retirar o retirar directamente a tu faucethub todo lo que reclames.

asd.thumb.png.7401ed121866fdf0f52cea7125010568.png

A partir de lo que selecciones te dara una opcion de ganar seguidamente, cada x cantidad de tiempo, todo dependiendo de lo que selecciones sera el monto equivalente, en mi caso yo uso Manual Claim y me dan 332 ETH por claim, se puede hacer todo lo que ustedes quieran.

asd.thumb.png.59d2ec3de2ea0b74bdc98b394ef94db0.png

CRYPTOS SOPORTADAS PARA CLAIM:

asd.thumb.png.196388f60ef85663d2a2acf28dbe9270.png

Link Referido: AutoFaucet Ref

Sin referido para el que no quiera volverse mi referido: Sin Ref

Espero que les sirva y les saquen provecho, yo sacare el jugo a esta hermosa faucet.

asd.png

Edited by System
  • Thanks 1