Jump to content

Recommended Posts

actualización 19/9/19

Please note
- there is a possibility that Google will eventually ban you. You will loose the ability to earn with the extension and will notice some difficulties with authorization on different sites. In that case you are advised to remove 2captcha extension.

Atención:
- existe la posibilidad de que Google finalmente se prohibirá. Usted va a perder la capacidad de ganar con la extensión y se dará cuenta de algunas dificultades con la autorización en diferentes sitios. En ese caso, se recomienda quitar la extensión 2captcha.

esto se encuentra al final de la pagina del bot. es posible que google  parcheo el bot. aun asi no hay noticia oficial por lo tanto sigan usándolo. si se algo mas actualizare el post. muchas gracias.

Antes de leer el post debo aclarar unas dudas. 

1.   El hilo de este foro es de mi total autoría, quedan desacreditado cualquier otro autor o persona mi usuario en el foro @yolviert es único asi que tengan cuidado con los clones que puedan usurpar mi identidad y de confundir mi usuario con otros fuera o dentro del foro. Pido a los moderadores @comandante @vmgv @leo95jose que por favor estén atentos de esta situación

2.   Siempre he trabajado en 2captcha y un amigo en un grupo de facebook me comento sobre el bot revisando no encontré ningún articulo relacionado por el mismo y no vi nada malo de hacer el aporte.

3.   Hay personas que me han escrito pidiendo elimine el post. Y confundiendo mi usuario con otro a la vez de amedrentarme por este hilo. A esos usuarios por favor abstenerse de entrar en polémica en este hilo aportando malos comentarios.

4.   La extensión SI FUNCIONA Y HASTA EL MOMENTO ESTA PAGANDO cada quien es libre y puede usarla sin ningún compromiso.

5.   La extensión no es de 3ros la extensión es propia y original de los creadores de 2captcha

6.   La extensión no mina pueden hacer su análisis y podrán darse de cuenta de ello.

7. Ya que este tema a causado un poco de revuelo debo aclarar lo siguiente. Hay usuarios que me han escrito fuera del foro y dentro confundiéndome con otros usuarios. Hago una aclaratoria no tengo relación ni directa ni indirecta con los siguientes usuarios: lonapc, ister, nilver77, yalviert, igor45, miguel88pc, yolvlert. Cada quien es libre de juzgar pero por favor si tienen algo que decirme pueden venir al mp y no confundir otros usuarios fuera o dentro del foro. Tener cuidado con los falsos usuarios  Muchas gracias.

***********************************************************************************************************************************************************************************************************

hola amigos vengo a traerles un bot de 2captcha que esta pagando. antes que todo es recomendable usar el navegador brave les dejare el enlace del navegador sin referido y con mi referido si me desean ayudar. bien empecemos

https://brave.com/ enlace sin referido

primero que nada deben registrense en 2captcha les dejare mi enlace de referido me sera de gran ayuda ambos son de 2captcha solo que uno paga directamente en $ y la otra en rublos. recomiendo que se registren en la que paga en $ que es la primera

https://2captcha.com?from=8162737 paga en $$$

https://rucaptcha.com?from=8188862  paga en rublos 

después de haberse registrado deberan aparecer 3 opciones como la imagen

unnamed.thumb.png.7f731401508264d953f12ee409784b8d.png

seleccionen customer luego se van al enlace de descarga del bot 

https://2captcha.com/2captcha-workers-extension?fbclid=IwAR3jugfg1_DNgiKZP_QATGfalVU9UhPA-7TY-QnqNrm92nIMb5nZ0QtoUVw 

y descargan el bot. en esa pagina explican el paso a paso para instalar el bot de igual forma yo lo explicare aqui

1372342277_unnamed(1).thumb.png.b3e3917762c264db2eea4a6b6e6ad9e0.png

ya descargado descomprime el archivo en una carpeta en tu escritorio windows y sigue las instrucciones que salen en la pagina para instalar el bot de igual forma te explicare. ya descomprimido el archivo en una carpeta debes añadir la extensión ve a usa brave para un mejor desempeño de la extensión ve brave://extensions/ o si no te funciona el enlace ve a herramientas mas herramientas extensiones, luego en la parte superior derecha activa la casilla desarrollador

346226458_unnamed(2).thumb.png.653c4fdc7325c51eb9f11221f30217c9.png

luego de activar la casilla cargan el archivo donde dice cargar paquetes o load unpacket buscan la carpeta que descomprimieron y la cargan debera aparecer como la imagen

1392856986_unnamed(3).thumb.png.54713442e2b93605a05ba7be774962f2.png

deberá salirte asi. presiona donde te indica la flecha y te pedira un codigo que es una llave API KEY 

ve a la pagina de donde te registraste pica dashboard 

1799386287_unnamed(4).thumb.png.1b1dd4235efa68f6ef7b97d19488984b.png

luego bajas un poco la pagina y busca donde dice Account settings copia el código api key

135189483_unnamed(5).thumb.png.9b27a3d6b2ff5218ad3e268ee209fcac.png

ve al navegador brave pica la extensión que instalaste y pega el apikey allí. 
con ese apikey te debe salir tu informacion de correo y el score. mientras mas alto el score mas generaras. el score varia de 0.1 a 0.9 puedes abrir perfiles de brave y hacer e mismo procedimiendo para generar mas $

Imagen sin título.png

asi debera salir despues de introducir la api key
517302956_Imagensiffnttulo.png.43af5be0a060b3896bf2b32f6bd1d430.png

PD: solo dejar el navegador abierto basta.

****tomar en cuenta que solo se permite una extensión por navegador. No se permite tener perfiles simultáneos del mismo navegador, máquinas virtuales, o cualquier otra cosa que infrinja las políticas de 2captcha.**

No me hago responsable por abuso de la extensión y posibles suspensiones de sus cuentas. tener esto en cuenta

58189856_Imagensinttulo.png.92bee781f6617a586ed22ac639c0a01d.png

espero les sirva 

comprobante de pago esto lo realice en menos de un dia con 6 perfiles de brvave

image.png.f5945fc0de6a3d2ed031ece1388b645a.png
pago del usuario @fredyegres
9EA42C63-FE2A-4304-825A-E3D7ABD8A801.jpeg.69cbc266dfd23826e686268e8aa78266.jpeg.53ea620e14fc114476e609290805fed7.jpeg
pago de usuario @System

351642392_asd(1).thumb.png.258c101f91f3ca1ec16061b959976abb.png.9442b15fbbcc0a7a8d642925a886aa5f.png

Edited by yolviert
  • Like 2

hace 3 minutos, System dijo:

Tengo una duda respecto al bot.
Si pongo varios perfiles activados con la apikey trabajan todos o son 1 por cada navegador? Y si instalo varios navegadores y la extension funciona en cada uno todos trabajan igual o solo 1?

puedes instalar la extension con los navegadores que sean a base de chrome (eso tiene un nombre no lo recuerdo ahora) pero tambien puedes crear varios perfiles de chrome brave chromium etc ponerlos con la misma api.

hace 31 minutos, yolviert dijo:

puedes instalar la extension con los navegadores que sean a base de chrome (eso tiene un nombre no lo recuerdo ahora) pero tambien puedes crear varios perfiles de chrome brave chromium etc ponerlos con la misma api.

Bueno gracias, navegadores a base de chromium xd, me instalare el brave con tu ref, y pondré varios perfiles en chrome, cryptotab y brave, para ver que tal me va.

hace 5 minutos, System dijo:

Resultado de 10 perfiles que deje abiertos con la extensión en tan solo 8 horas que fue lo que dormí :) asd.thumb.png.543d2411ecb2ff0b7be544ee376d5484.png

hace 3 horas, Polito dijo:

Excelente apenas van 4 horas y ya genere 00,65 con 2 vps

exelente cuando pidan su paga suban el comprobante amigos!

@yolviert Tengo varias preguntas a ver si entendi

Ejemplo, puedo colocar 5 perfiles con la misma api y todo se va sumando a una sola cuenta?.

No hay que resolver captchas o alguna otra cosa, solo dejas el navegador abierto?.

En cuanto tiempo comienzan a mandar tareas para que el bot las resuelva solas?

Si se utiliza un vpn pago pueden llegar mas tareas?

pd: me registre como tu referido para ayudarnos. suerte

Edited by josparley

hace 32 minutos, josparley dijo:

@yolviert Tengo varias preguntas a ver si entendi

Ejemplo, puedo colocar 5 perfiles con la misma api y todo se va sumando a una sola cuenta?.

No hay que resolver captchas o alguna otra cosa, solo dejas el navegador abierto?.

En cuanto tiempo comienzan a mandar tareas para que el bot las resuelva solas?

Si se utiliza un vpn pago pueden llegar mas tareas?

pd: me registre como tu referido para ayudarnos. suerte

gracias!! si solo una api con varios perfiles de brave o chrome  y va sumando a una sola acc. no solo dejar el navegador abierto. 2captcha manda trabajos de manera global dependera de tu internet tener un score de 0.9 te llegaran mas menos de 0.7 llegan menos tareas. las tareas llegan solas no se debe hacer nada.

no he provado usar vpn. he usado vps creando perfiles y hoy va un poco lento pero va sumando