Jump to content

Recommended Posts

No es necesario borrar y crear el perfil si lo tienes en 0.3 porque igual sube a 0.9 en algún momento. Yo hice una prueba con 1 sola pestaña abierta (o sea, 1 solo navegador sin mas perfiles) y cuando lo abrí estaba en 0.3 pero al rato subió a 0.9. Al igual que cuando abro varios perfiles se colocan entre 0.3/0.7/0.9.

A veces es normal que en casi todo el dia no te sume NADA.

hace 1 hora, sandyval dijo:

chicos hace mas de 14 horas que esta abierto y no me ha generado nada, es normal? empece ayer y no ha resuelto ni una captcha

debes esperar a que 2captcha envie trabajos. los trabajos son globales. asegurate de seguir el post no mas de 3 navegadores por equipo. mas de alli es tu riesgo pero has tus pruebas y comenta tus resultados!!!!!😁

hace 3 horas, yolviert dijo:

debes esperar a que 2captcha envie trabajos. los trabajos son globales. asegurate de seguir el post no mas de 3 navegadores por equipo. mas de alli es tu riesgo pero has tus pruebas y comenta tus resultados!!!!!😁

Te han marcado trabajos? desde las 7 pm el bot quedo muerto y todo lo mio en 0.3 :pacman

hace 17 minutos, Jgabriel07 dijo:

Hola buenas noches, saludos !! amigo me registre en el navegador brave con tu enlace y en la pagina del bot tambien, instale el bot en dos navegadores crome y brave, pero solo en crome me sale el score 0.3 en brave sale nada !! pasara algo... otra cosa puedo instalarlo en dos pc mas ? con mi misma API ? ...

A todos nos esta pasando igual, el bot lleva un día con bajo score y que no genera nada

• Like 1

hace 4 minutos, Jgabriel07 dijo:

A ok bueno a esperar, compa una cosa, cuando me voy a crear otros usuarios solo me da la opcion de uno solo que es el que uso ? porque sera... http://prntscr.com/p83exq

No importa el navegador que uses, todos los Perfiles se crean de la siguiente manera:

1- Click sobre la imagen o el icono de usuario.

2- Click en Administrar usuarios o Manage people.

Rjf1uxe.png

• Like 1

hace 1 minuto, MasterDJ dijo:

Uff es facil pero es tedioso jajaja.

Con el bot me pareció dinero facil, pero tocará darle manual xddddd

no se me hace tedioso porque no m planto mil horas a darle seguido, sino q hago x ejemplo 100 captcha ahorita, mas o menos una hora mas tarde cien o 150 mas y así. claro con el bot era una pasada pero como tu dices. toca hacerlo manual. x ejemplo hoy estaba en cero y le he dado una hora temprano unos 40 minutos ahorita y llevo casi 0.30$. no m parece mal.